el torneazo de uno, campeón pabloIranzo (completo)

132 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. Revaldo,

¡Hola a todos!
Hoy les vengo a traer un torneo de uno para arrancar este año con la mayor energía posible
Las reglas del torneo serán las siguientes: réplicas, secuencias, intercepciones, súper intercepciones y farol sí. Robar dos cartas, 0/7 y zumbadores no.
El tiempo límite será de 5 segundos y el puntaje máximo de 500 en todo el torneo. Sin embargo, la final se jugará a 3 segundos con la misma puntuación.
El torneo constará de 32 participantes, y se jugará de forma parecida a lo que se juega en champions, solo que quitando la fase de grupos.
Todas las rondas serán a eliminación directa (1 vs 1). Para cada enfrentamiento, se jugarán dos partidas exceptuando en la final, que se jugará una. Es decir, el equivalente a un ida y vuelta. En caso de empate, se contabilizará por diferencias (la mayor diferencia gana).
Ahora bien, para reportarse, es necesario indicar a qué hora estarán (o en qué momento suelen estar), especificando, de dar horas precisas, el país para tener mayor facilidad. Si el contrincante no se reporta y manifiesta interés en disputar la partida, se dará por ganado el encuentro a aquel que más reportes concisos haya tenido. Por otra parte, en caso de que ambos competidores manifestaran su interés de jugar, pero no coincidieran en horarios, se podrá ampliar el plazo de juego de uno (1) a dos (2) días. Tenemos 31 cupos disponibles, porque me recontra anoto.

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 11.01.2024 23:25:53

2. Chopin,

me anoto.

Resultado: +0

3. Revaldo,

puse esto en taberna sin darme cuenta, pido perdón, voy a hablar con los helpers para intentar mover esto

Resultado: +0

4. little_fox,

hola, me re contra ultra anoto.

Resultado: +0

5. Catbriel,

Me re anoto.

Resultado: +0

6. naranjo-el-sabio,

anotadme!

Resultado: +0

7. Lost-the-game,

amigo jajaaj anótame.

Resultado: +0

8. f_m_k ,

anotame don

Resultado: +0

9. El-Dragon,

dale revadldldldldldldo

Resultado: +0

10. azul_sinestesia,

Hola. Me anoto.

Resultado: +0

11. PabloIranzo,

Me anooto

Resultado: +0

12. gfriha,

Hola, que quiere decir que se gana por diferencias? Recuerdo lo que digo siempre en torneos de este tipo. si quedamos 450 a 700, no será lo mismo que quedar 10 a 534, por mucha diferencia grande que haya igualmente.

Resultado: +0

13. Revaldo,

A ver, intentaré explicarme. Si ambos ganaron una partida, la mejor ganada, es decir, aquella con la mayor diferencia, será la que cuente para la victoria y la clasificación a la siguiente ronda.

Resultado: +0

14. aimesalas,

hola me apunto

Resultado: +0

15. Lost-the-game,

no sería más factible hacer una suamtoria de los puntos de cada uno en ambos rondas y allí definir en que pasa?

Resultado: +0

16. f_m_k ,

eso sería más justo

Resultado: +0

17. Dean,

anótame yo quieroooo

Resultado: +0

18. Chopin,

al final viene siendo lo mismo

Resultado: +0

19. Revaldo,

Que yo sepa, sí. Da el mismo resultado

Resultado: +0

20. f_m_k ,

editado

Resultado: +0

Última edición por f_m_k , 11.01.2024 20:17:01

21. gfriha,

Como va a ser lo mismo chicos un poco de coherencia.
Ponemos límite de partida a 400 puntos.
Si yo juego con PabloIranzo y quedamos 100 a 400 la primera partida, ganando él.
Y luego quedamos 300 a 500 ganando yo.
sumamos como habéis dichoh, a mí 400+300=700
y él 100+500=600
quien ganaría en ese caso, Pablo o yo? Pues ganaría yo, y sinceramente, no tiene ningún sentido porque pablo lo habría hecho mucho mejor que yo. La primera partida me la habría ganado con diferencia, y la segunda partida la habría ganado yo estando más cerca del borde y como conocemos a pablo probablemente habría querido arriesgar para mandarme al carajo y le habría salido como el culo jajajajaj.
Si hacemos diferencias, en la primera partida serían 300 puntos, a favor de pablo, -300 al mío.
En la segunda serían 200 a mi favor, -200 al de pablo.
así que pablo tendría 100 puntos, yo -100, quien ganaría? Ganaría pablo, cosa que si es justa.

Resultado: +0

22. Lost-the-game,

mejor no lo pude haber explicado, grande friha, y sí, toda la razón jaja.

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 11.01.2024 22:32:31

23. gfriha,

Bueno como conclusión me anoto.

Resultado: +0

24. Guitasma,

hola me anoto

Resultado: +0

25. LittleCat,

Anotame es una orden :V

Resultado: +0

26. gfriha,

Revaldo dice que si de hecho la suma la haces por puntuaciones y te quedas con la menor, gana el que tiene que ganar. Yo me declaro inútil matemáticamente hablando esta noche, pero parece tener razón. Aunque mi cabeza quiera decir que no. SI se me ocurre algún ejemplo que desmienta eso, pues ya lo pondré.

Resultado: +0

27. Revaldo,

Aclaración importante, la final será a una partida a diferencia del resto del torneo. Ya lo puse en el primer mensaje

Resultado: +0

28. Kolesterol,

Hola, me anoto

Resultado: +0

29. nicoferreyrarp,

me anoto!

Resultado: +0

30. Lieta,

Hola me apunto

Resultado: +0

132 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta