torneo de manamon 1, segunda ronda hasta el 13 de marzo

91 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. azacel,

ahí q avisen cuando baya a empezar, yo desinstale el manamon jajaj.
me quede el 2 nomas.

Resultado: +0

Última edición por azacel, 25.01.2024 20:14:49

32. anna_ffiuffiu ,

justo esa duda tenía al igual que @acaza, gracias deciced. d

Resultado: +0

33. el-soldadito-de-plomo,

subo esto jaja.

Resultado: +0

34. anna_ffiuffiu ,

yo también jajajaja

Resultado: +0

35. diego-armando-maradona,

posteo, :D:

Resultado: +0

36. anna_ffiuffiu ,

y otra pregunta @deciced. todas las piezas de equipo están permitidas? como el palo de escova, el para rayos, o el traje de hada?

Resultado: +0

37. Alan_08,

Y una cosa, en que versión del juego se va a jugar.

Resultado: +0

38. f_m_k ,

todo el equipo está permitido.
@alan08, a qué te referís con lo de la versión del juego?

Resultado: +0

39. diego-armando-maradona,

pues allí no dice el uno?

Resultado: +0

40. Alan_08,

Lo que hablamos en el otro hilo. Para jugar, principalmente con radmin, hace falta que tengamos la misma versión del juego. Ejemplo: si yo tengo la 1.1 no puedo jugar contra alguien que tenga la 1.2

Resultado: +0

41. Alan_08,

Y ahora hay que recrealo por que desaparecio el reorganizador

Resultado: +0

42. f_m_k ,

no, no desaparecí. nos falta uno para poder empezar

Resultado: +0

43. anna_ffiuffiu ,

nos falta 1 siiisi. y una pregunta, si se une otra persona más, en que mes se hará el torneo?

Resultado: +0

44. cuervo,

Me anoto, entonces. Sólo me falta capturar a irroadium y tabalus, pero no puedo pasar el absolutamente detestable reino de las sombras. Y un poco de instrucción para usar radmin no vendría mal tampoco. No sé cuál versión de manamon tengo instalada, pero es... jugable.

Resultado: +0

45. f_m_k ,

usaríamos la versión instalable, y el crack de blindhelp.
ahí deberían poder jugar las batallas.
para usar radmin hay que conectarse a una red. esto se hace apretando alt en la aplicación, y yendo con flecha derecha hasta donde dice red submenú y ahí la crean o se unen, depende lo que decidan.
después buscan a la persona con la que tienen que jugar en radmin. está entre otros nombres que aparecen como panel. para ver quien es pueden usar OCR o ir a propiedades en cada usuario y buscar hasta encontrarlo.
cuando encuentren a ese usuario copian su ip, que deberán pegar en el cuadro de manamon que les aparece cuando se conectan al servidor de batallas en línea.
si no saben su nombre en radmin, con alt en la aplicación vna a sistema, bajan a donde dice nombre y ahí lo cambian al que quieran.

Resultado: +0

46. anna_ffiuffiu ,

aaa vale graciaas por la info compa. yo tengo el de blindhelp así que todo okai xd

Resultado: +0

47. Alan_08,

Listo entonces. Espero novedades.

Resultado: +0

48. f_m_k ,

hola. después de como 10 días, en breve se publican enfrentamientos

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo,

buenas a todos, soy el colavorador de f_m_k en la organización. juntos nos estaremos encargando de la competencia. finalmente, ¡damos la vienvenida a los manamoneros! Aquí están los emfrentamientos.
cuervo_de_sangre contra f_m_k.
Llamaha contra alan08.
Azazel contra escanor0.
Franco_mastantuono contra Samsung.galaxy
el plazo para disputar las partidas es desde este momento, hasta el 26 de febrero hasta las 23:59 pm horario argentino. saludos cordiales.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 23.02.2024 22:29:25

50. anna_ffiuffiu ,

peraaaa, y si franco tiene lice? bue no impohrrhrhrrhrrta… ea siiii, subiré a mi equipo que tengo a niv 100! cuantas rondas serán por partida? digo, si la primera ronda es de 2 manamones, la segunda de 4 manamones, y la última de 6 manamones, será así?

Resultado: +0

51. f_m_k ,

y si franco tiene lice que use radmin, estaba dicho en el primer mensaje.
la primera ronda va a ser de a un manamon por vez, la segunda ronda de 3, y la última que sería la final de 6.
se va an a jugar 3 partidas, pero si una de las personas ganó 2 no tendría tanto sentido jugar la tercera.
es necesario gravar las partidas y mandarlas por el hilo para que nadie mienta con los resultados

Resultado: +0

52. anna_ffiuffiu ,

aaa vale gracias compañero. ahora si estoy clara jeje

Resultado: +0

53. f_m_k ,

una cosa.
en lo posible, quien grave queuse el dic en español para que podamos entender los demás

Resultado: +0

54. LittleCat,

Y tal vez(no se si estés deacuerdo pero yo lo añadiría) usen la mezcla estéreo para no tener que escuchar el ruido ambiental ahí la jente hablando y quien sabe que mas

Resultado: +0

55. parangaricutirimicuaro,

chicos, tengo un problema. cuando ice formateo del pc perdí mi partida, y ahora no sé que hacer. si dejar el torneo, o tratar de conseguir una partida.

Resultado: +0

56. anna_ffiuffiu ,

yo te podría pasar la mía pero esa partida tiene mi nombre. y una consultita. chicos, cuantas rondas serán en este torneo?

Resultado: +0

57. Mil-tormentas,

bueno, traigo partida con @samsung.galaxy: aclarando que el archivo pesa tanto porque son 3 archivos: asique nada, sin mas el link: https://drive.google.com/file/d/1htD_h8eA-TBP-u75HrOuOUvA4EOeO0PK/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 24.02.2024 14:06:25

58. Alan_08,

Bueno recién veo esto. Creo que me toca contra la persona que perdió su partida. Cuando resuelva el problema tengo privados abiertos.

Resultado: +0

59. anna_ffiuffiu ,

sipis alan te toca con el compa Yamaha, pero solamente faltan 2 días para que se tomen de acuerdo con esto.

Resultado: +0

60. Alan_08,

Ya se, pero no le puedo decir vamos a jugar ahora cuando ni partida tiene

Resultado: +0

91 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta