mini liga de Cribbage (La Cuna) cerrada. (completo)

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Anita_G_Avalos,

Y buenas, estimados miembros crimbbageros, acá les traigo los enfrentamientos. Pero, pedirles, que, si se realiza algún cambio de pareja, tienen desde hoy, hasta el sábado tres, el propio domingo cuatro, no se podrán hacer cambios. Recuerden que los cambios solo se pueden dar, por mutuo consentimiento de los cuatro involucrados. Cualquier error que se tenga en los enfrentamiento, favor comunnicarlo. Sin más, acá están:

  1. Mujer_vendabal & Garracrema vs. Larry la ardilla & adilemh
  2. Mujer_vendabal & Garracrema vs. Jere25 & fragileheart
  3. Mujer_vendabal & Garracrema vs. Maiko & Nueve
  4. Mujer_vendabal & Garracrema vs. Ronald-Weasley & Only
  5. Mujer_vendabal & Garracrema vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
  6. Larry la ardilla & adilemh vs. Jere25 & fragileheart
  7. Larry la ardilla & adilemh vs. Maiko & Nueve
  8. Larry la ardilla & adilemh vs. Ronald-Weasley & Only
  9. Larry la ardilla & adilemh vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
  10. Jere25 & fragileheart vs. Maiko & Nueve
  11. Jere25 & fragileheart vs. Ronald-Weasley & Only
  12. Jere25 & fragileheart vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
  13. Maiko & Nueve vs. Ronald-Weasley & Only
  14. Maiko & Nueve vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
  15. Ronald-Weasley & Only vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos

Resultado: +0

32. Mujer_Vendabal,

No, no deseo cambiar de equipo botón.

Resultado: +0

33. Anita_G_Avalos,

bien, vendabal y garra, confirmados.

Resultado: +0

34. Anita_G_Avalos,

Hola buenas, en vista que no tenemos cambios, quedamos listos para mañana. Recuerden, a la una y media hora central, estará la mesa disponible. por otra parte y para terminar, favor tener en mente o a la mano las reglas. Ahora sí los esperamos y buena suerte para todos.

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 03.02.2024 16:34:52

35. Mujer_Vendabal,

Aquí, más puntual que novia fea! :D,

Resultado: +0

36. Anita_G_Avalos,

hoola, se han jugado 9 partidas de quince, y quedan pendientes seis, en caso que se jueguen por favor, dejar los resultados en un permanente, tienen, desde hoy hasta el domingo, (pendiente) 9. Larry la ardilla & adilemh vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
(pendiente) 11. Jere25 & fragileheart vs. Ronald-Weasley & Only
(pendiente) 12. Jere25 & fragileheart vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
(pendiente) 13. Maiko & Nueve vs. Ronald-Weasley & Only
(pendiente) 14. Maiko & Nueve vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos
(Pendiente) 15. Ronald-Weasley & Only vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos

Resultado: +0

Última edición por Anita_G_Avalos, 05.02.2024 01:32:21

37. fragileheart,

posteo. solo para que este hilo no se pierda.

Resultado: +0

38. Anita_G_Avalos,

jajajaj, fragi xd. estamos pendientes con las partidas, recuerden que tenemos hasta el domingo para jugar, buxos, o los penalizo con diez puntos menos jajajjajajaja. tranquis, que ahí me voy incluída xd

Resultado: +0

39. Anita_G_Avalos,

de todas las partidas pendiente, quien puede jugar el sábado? así estamos en una misma mesa.

Resultado: +0

40. Rodrisosa23,

oooo síi, vamos que nos terminamos la primera parte.

Resultado: +0

41. Ronald-Weasley,

YO puedo jugar el sábado, pero en la tarde.

Resultado: +0

42. Anita_G_Avalos,

va, miren, mañana, tendré la mesa tipo dos a tres de la tarde, hora central, y vemos con quienes podemos jugar,

Resultado: +0

43. Tenzin,

Quionda chicos! Esta semana ha sido algo movida para {i. Mañana no sé si voy a poder andar conectado, si puedo entrar ahí estaré, pero si no creen que se pueda pasar al domingo?

Resultado: +0

44. Anita_G_Avalos,

denle, si no es mañana, puede ser, el domingo, de modo que saquemos las partidas.

Resultado: +0

45. jere25,

buenas:
debido a que este fin de semana andaré ocupado, se me hará prácticamente imposible poder jugar durante el fin de semana. En el transcurso de la semana si ya andaré con mayor disponibilidad.

Resultado: +0

46. Anita_G_Avalos,

bien chicos, jugamos durante la semana, ampliamos el plazo, jugamos entre semana.

Resultado: +0

47. Anita_G_Avalos,

hola chicos. hemos jugado una de nuestras partidas pendientes y aquí están los resultados:
LarryLaardilla y adilemh: 163.
Rodrisosa23 y Anita_G_Avalos: 124.
y quedan pendientes estas: (pendiente) 11. Jere25 & fragileheart vs. Ronald-Weasley & Only (pendiente) 12. Jere25 & fragileheart vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos (pendiente) 13. Maiko & Nueve vs. Ronald-Weasley & Only (pendiente) 14. Maiko & Nueve vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos (Pendiente) 15. Ronald-Weasley & Only vs. Rodrisosa23 & Anita_GAvalos

Resultado: +0

48. Anita_G_Avalos,

weeenaas, recuerden que tenemos hasta el domingo para jugar las partidas pendientes.

Resultado: +0

49. Anita_G_Avalos,

para maiko y nueve, favor coordinar las partidas pendiente entre hoy, mañana y sábado.

Resultado: +0

50. Ronald-Weasley,

Oigan chicos, que difícil se ha hecho coordinar para jugar. Yo mismo on he podido conectarme casi entre semana, y el pasado finde no logré coincidir ocn nadie.

Resultado: +0

51. Anita_G_Avalos,

maguito, la mayoría hemos coordinado para mañana y pasado, sobre todo el sábado, si andarás por acá el sábado me dices y coordinamos con onli

Resultado: +0

52. Ronald-Weasley,

Mañana si estaré, pero en la tarde cuando llegue de trabajar, y siempre en dependencia de lo que permita mi conexión de mañana xd.

Resultado: +0

53. Anita_G_Avalos,

pendientes entre hoy y mañana todos los que faltamos de jugar.

Resultado: +0

54. Ronald-Weasley,

He estado casi toda la mañana por aquí, e intentaré estar por la tarde para jugar.

Resultado: +0

55. Anita_G_Avalos,

chicos, pendientes, hoy, dese las dos y media hora central

Resultado: +0

56. Anita_G_Avalos,

dejo por acá. Resultados:
Anita_G_Avalos y Rodrisosa23: 162.
maiko y nueve: 138.

Resultado: +0

57. Anita_G_Avalos,

mas resultados, en una de las partidas mas bonitas. acá dejo: Resultados:
Ronald-Weasley y Only: 163.
Anita_G_Avalos y Rodrisosa23: 155.

Resultado: +0

58. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal no quiere partidas nulas y grita desesperada: pónganse a jugar nojoda!

Resultado: +0

59. Anita_G_Avalos,

hoy termina el tiempo para jugar, martes o miércoles estarían los enfrentamientos de la siguiente etapa

Resultado: +0

60. Anita_G_Avalos,

buenos días grimbaas, hemos terminado la primera etapa de este maravilloso torneo. ante todo, ofrecer una disculpa por no acompañar en las últimas dos partidas de juegos, y agradezco claramente a mujer_vendabal, por su espectacular apoyo. primero, felicidades a todos, se han jugado todas las partidas, tenemos cero nulas. segundo, entre este día y mañana les estaré publicando los enfrentamientos. tercero, la siguiente etapa, se jugará, sábado y domingo, se tendrán dos días para acoplarnos todos, puesto que los tiempos de todos son muy diversos.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta