copa colombia de fútbol en farcle

298 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

271. sugar_girl,

Mi segundo juego:
Resultados:
princesita_medieval: 3180.
cleopatra: 2475.

Resultado: +0

272. Lupe02,

Resultados:
Lupe02: 3035.
LaDiosaAurora: 2960.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

273. nairobis92,

Resultados:
nairobis92: 3145.
LaDiosaAurora: 2190.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

274. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 3105.
LaDiosaAurora: 2065.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

275. Lupe02,

posteo

Resultado: +0

276. fragileheart,

Gracias Lupita por postear. Aquí dejo los resultados de mis dos partidas faltantes.

Resultados:
fragileheart: 3015.
nairobis92: 2410.

¡Usted ha ganado!

Resultados:
fragileheart: 3020.
Lupe02: 2620.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

277. Benavides,

buenos días,para yasmin estoi disponible,es que yo puedo es en la mañana

Resultado: +0

278. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. hay que ber que se puede aser acá porque faltan definir 2 clasificados.
por el grupo a. falta el encuentro de fortalesa de nairobis92 frente a independiente de santafé de lupe02, y por el grupo b: deportivo patriotas de princesita_medieval frente al real santander de yazmin.
si no se juegan hoy esas partidas beo como los clasifico.
saludos!

Resultado: +0

279. yazmin,

Hola me reporto para princesita medieval no hemos podido coincidir para jugar la partida

Resultado: +0

280. sugar_girl,

¡Buenas! para yazmin, estaré por aquí hasta las 6 Perú, o de lo contrario, regreso a las 10.

Resultado: +0

281. yazmin,

Para princesita medieval estoy disponible

Resultado: +0

282. sugar_girl,

Para yazmin, por aquí estoy. Hasta ahora salgo de clase.

Resultado: +0

283. Lupe02,

Hola y aquí mi juego con nairobis 92 y el resultado es el siguiente Lupe 02 3025 nairobis 92 2975

Resultado: +0

284. sugar_girl,

Resultados:
yazmin: 3060.
princesita_medieval: 2550.

Resultado: +0

285. lobo_jujenio,

holaa chicos. bien bieen acá a yegado la semi final!
los equipos ganadores de estas partidas ya tienen asegurado un cupo en la copa sudamericana. con el solo echo de yegar a la final, porque el campeón ba a sudamericana y libertadores.
y el otro cupo de la sudamericana lo ocupara el que obtenga el terser puesto.
tiempo asta el viernes, el reglamento sigue siendo el mismo, nadamas que aora se sube a 4000.
en el grupo be, ubo un triple empate para el segundo clasificado, y entonces se a clasificado al que a sumado mas puntos.
y acá están los encuentros!

1: unión magdalena de fragileheart frente a tigres fc de cleopatra.

2: independiente de santafé de lupe02 frente al real santander de yazmin.

suerte suerte y a jugar chicas!

Resultado: +0

286. gime07,

arriba hilo

Resultado: +0

287. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 4050.
cleopatra: 2855.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

288. yazmin,

Aquí les dejo los resultados de mi partida resultado Yazmin 4255 lupe 02 3825

Resultado: +0

289. lobo_jujenio,

holaa chicos. a yegado el momento de ber quienes resibirán las diferentes medayas y clasificaciones a los torneos internacionales!
por el terser puesto, buscando un lugar a la copa sudamericana, con el mismo reglamento, nadamas que ahora se sube a 4500.

independiente de santafé de lupe02 frente a tigres fc de cleopatra.

y la gran final por medaya de oro y clasificación a copa libertadores, también con el mismo reglamento, y ustedes a 5000 puntos.

unión magdalena de fragileheart frente al real santander de yazmin.

tiempo asta el domingo chicos suerte y a jugar!

Resultado: +0

290. yazmin,

hola y aquí les dejo los resultados de la partida pir el primer lugar un placer haber participado en este torneo Resultados:
yazmin: 5005.
fragileheart: 3990.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

291. Lupe02,

Dejo reporte para Cleopatra por si gusta jugar el tercer lugar a la vez le he dejado mensajes por w PP los cuales no me ha contestado pero cuando quiera estoy disponible pues no voy a salir de sala

Resultado: +0

292. lobo_jujenio,

holaa chicos. felicidades al real santander de yazmin por la medaya de oro, y felicidades por la medaya de plata a unión magdalena de fragileheart.
solo falta que jueguen independiente de santafé de lupe02 con trigres fc de cleopatra y cerramos con las entregas de los diferentes premios.
se los recuerda que mañana es el último día.
saludos

Resultado: +0

293. Lupe02,

cleopatra a ganado en la partida conmigo pero ella no puede posteear

Resultado: +0

294. PrincesaGuerrera,

cleopatra dice a PrincesaGuerrera: amiga me puedes publicar
cleopatra dice a PrincesaGuerrera: Usted contabiliza 140 puntos en este turno, su resultado total es 4015 puntos. Resultados: cleopatra: 4015. Lupe02: 2315. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

295. lobo_jujenio,

chicoos. no leyeron bien el reglamento.
se anula este juego por el terser puesto y tienen que bolber a jugar porque es a 4500.
lean bien.

Resultado: +0

296. PrincesaGuerrera,

posteo

Resultado: +0

297. Lupe02,

Bueno hasta este momento estuvimos la usuaria Cleo patra y yo en una mesa libre pues ella me escribió diciendo que yo armé la mesa a 4000 puntos y fue cierto cuando ella me pasó la mesa traté de armarla pero esto es desde el celular que no es lo mismo que desde una computadora porque desde el celular no lo lee todo y nunca me di cuenta de los números reales y por eso le pedí que me diera el resultado pero siempre estuve consciente de que ella había ganado y así puede constar un mensaje anterior así que nunca fue mi ánimo y así se lo hice saber ella estuvo de acuermigo y estuvimos por más de 20 minutos en una mesa libre y al terminar estoy aquí posteando para felicitar a la usuaria por su buen juego y merecido tercer lugar y le pedí que le escribiera al usuaria princesa guerrera quién es quién siempre postea a petición de ella para que corrobore que está de acuerdo con lo que acabo de publicar este post lo he hecho después de despedirme de Cleopatra en la mesa libre para no demorar más el asunto felicidades a la mía por su tercer lugar

Resultado: +0

298. lobo_jujenio,

holaa chicos. bueno dale, ya que los 2 equipos desidieron dejarlo así, esta todo bien.
entonces paso por acá para agradeser a todos los partisipantes y gracias por la pasiencia y la comprención sobre todo porque ya no es como antes como cuando era pandemia que teníamos mas tiempo para cumplir con cada torneo, y no kiere desir que se los deje de aser, pero abra que tomar otras medidas o ber que onda porque no tienen que acabarse las diberciones.
cierro esto felicitando a los 4 equipos que an yegado asta estas etapas.
felicidades por el cuarto puesto al independiente de santafé que a contratado una buena entrenadora como lo es lupe02 que a ganado otros torneos y acá yegó asta lo mas lejos que pudo.
quedandose con el terser puesto la medaya de bronce y la clasificación a la copa sudamericana es para tigres fc, que fue la rebelación del torneo con una entrenadora que dio sorpresas como lo es cleopatra. felicidades!
medaya de plata para unión magdalena que tambien se a preparado para esto, contratando a una entrenadora experimentada como lo es fragileheart, que a logrado meter en copa sudamericana tambien a su equipo.
y medaya de oro y clasificación a sudamericana y libertadores para el real santander, que en fín a logrado lo que bino a buscar.
con una entrenadora que les ablaba todo el tiempo a sus jugadores asiendoles recordar el objetibo que se abían propuesto. estoy ablando de la amiga yazmin. felicidades!
y gracias otrabes chicos y asta otra oportuniidad!

Resultado: +0

298 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta