¡Muchas felicitaciones para Mente Fría, campeón del Homenaje a la serie Casa de Papel, en su tercera edición,año 2024! (terminado)

182 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. Crystalman,

Hola, estuve ocupado hasta hoy, pero estoy disponible para jugarle a gringo cuando el guste. Disculpen mi ausencia.

Resultado: +0

152. Ronald-Weasley,

Daremos el dia de hoy para que se juegue esa partida, antes de aplicar otro tipo de medidas xd.

Resultado: +0

153. Crystalman,

Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
grihngo.15 gana 15 puntos.
Crystalman gana 3 puntos.
Resultados:
Crystalman: 77.
grihngo.15: 140.

grihngo.15 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

154. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Seguimos adelante con este atraco. Otra fase más superada, otro plan llevado a cabo con el más absoluto éxito. A diferencia del año anterior, tenemos a 3 semifinalistas que forman parte de las fuerzas especiales, mientras que el cuarto es el único miembro de la banda que ha conseguido llegar hasta aquí. Definitivamente las argucias y estrategias de la policía y el gobierno han servido mucho mejor para dejar en el camino a los integrantes de la banda durante esta reedición del atraco a la fábrica nacional de moneda y timbre. Ahora sí llegamos a un punto sin retorno, no habrá piedad, y los cuatro personajes más listos lucharán de manera encarnizada por llevarse el oro del banco nacional de España.
Dicho esto, podemos pasar a lo que nos atañe específicamente en este mensaje, los duelos que protagonizarán la semifinal. Reglas para las partidas: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota será esta vez a 175 puntos.
Los pareos quedan de la siguiente forma:
1: Mentefria, Coronel Luis Prieto, interpretado por Juan Fernández, versus Diosa-Freya, Arantxa Arteche, interpretada por Jennifer Miranda.
2: Murcielago,Mirko Dragic, Helsinki, interpretado por Darko Peric, versus Crystalman, Suárez, Jefe de los GEOS, interpretado por Mario de la Rosa.
Este año no tenemos ningún personaje que repita en esta semifinal de la edición anterior. Lo que sí que tenemos es un usuario que vuelve a llegar a esta instancia bien avanzada de lacompetencia, el usuario murciélago, que el año anterior calló eliminado en esta fase. Este año buscará revancha.
Es así como se enfrentarán en tiroteos de proporciones épicas, estos 4 personajes de la serie Casa de papel, expertos en enfrentamientos de este tipo. Como le gustaba decir a mi querida Tokio, Jarana, Jarana. El plazo para las dos partidas será hasta el miércoles 28 de febrero.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!
¡Jarana, jarana!

Resultado: +0

155. Crystalman,

Murcielago, mañana en la noche podría jugar si estás disponible. El martes se me complica un poco.

Resultado: +0

156. chacaritas23 ,

Resultados:
mentefria: 173.
Diosa-Freya: 183.

Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

157. murcielago,

saludos donde andas gallinita flaca.hábleme cristalma.

Resultado: +0

158. murcielago,

saludos compañeros.no consigo a cristalmita donde andaraaas gallinita cllot Clot,clot,clotclot.

Resultado: +0

159. murcielago,

saludos .amigo cristalma de señales de vida, deja hora haber si yo hoy puedo. gallinita Clot,clot,clot,clot Clot Clot.

Resultado: +0

160. Crystalman,

Hola. El día de hoy jueves estaré disponible para jugar mi partido.

Resultado: +0

161. Abidail,

posteo

Resultado: +0

162. Crystalman,

Nuevamente esperando a Murciélago. Se le reportó al organizador Ronald, que Murciélago no se encuentra en la sala.

Resultado: +0

163. murcielago,

saludos haber si ponemos o ponen orden en esto, yo hoy trabajee desde las tres d la mañana hasta las 22 dde la noche.amigo leea los otros reporrtajes,, yo trabajo panita no vivo del juego,pero los diias anteriores, no leeiste ni siquiera los mensajitos...

Resultado: +0

164. Ronald-Weasley,

Dimos como excepción el día de hoy como plazo extra para este torneo, y solo quedan 3 horas de mi país para que acabe el día. Cuando estemos a primero de marso, se aplicará lo establecido para estos casos.

Resultado: +0

165. Crystalman,

nuevamente en linea sin encontrar mi rival. por favor déjenme saber que procede en estos casos.

Resultado: +0

166. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento de la verdad. El último tiroteo, la última balacera, los enfrentamientos que definirán al campeón y a los ocupantes del podio, en este torneo homenaje a la serie casa de papel.
Muchos fueron los personajes que lucharon para llegar hasta aquí, pero solo los más hábiles y efectivos consiguieron el propósito, y ahora pelearán por alcanzar la última meta.
Las reglas para las partidas son las siguientes: Se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 200 puntos.
Ahora, veamos los duelos que protagonizarán este momento desisivo en la competencia.
Discusión del bronce:
Diosa-Freya, Arantxa Arteche, interpretada por Jennifer Miranda, versus Crystalman, Suárez, Jefe de los GEOS, interpretado por Mario de la Rosa.
Discusión del oro:
Mentefria, Coronel Luis Prieto, interpretado por Juan Fernández, versus Murcielago,Mirko Dragic, Helsinki, interpretado por Darko Peric.
Mucha suerte para los implicados, y que comiencen las ostilidades. ¡Jarana jarana!

Resultado: +0

167. Crystalman,

Buenas noches. Después de haber tratado de ubicar a Murcielago a través de whatsapp, le chatie a gringo, a ronald y en el grupo que organizó gringo, y nunca me respondió. Ambos hicimos de igual forma 4 reportes sin lograr coincidir en ningún momento. Inclusive hoy le escribí al organizador dentro de la sala para constatar mi presencia.
Creo que por la instancia del torneo, siendo una semifinal, la partida debió haberse jugado. Por esta razón, me retiro de la competencia y le doy mi partida a Diosa Freya por el bronce. Felicidades a Murcielago por ser el mejor jugando a las escondidas. Un abrazo a todos.

Resultado: +0

Última edición por Crystalman, 01.03.2024 09:49:17

168. murcielago,

saludos para cristallma y ronal en calididad de organizador, tratemos de cuadrar horario para jugar la partida.Yo particularmente siempre e estado pendiente amigo, pero lamentablemente usted tiene horarios muy ccomplejoos,tratemos de jugar la partidda no se trata de regalar nada a nadie.

Resultado: +0

169. Crystalman,

Murci, juguemos la partida de manera informal. Ronald tomó su resolución de darte el pase anoche, pero igual juguemos tu y yo a ver quien pone mejor las piedras.

Resultado: +0

170. murcielago,

cuando quieras cristalma yo no me opongo,

Resultado: +0

171. chacaritas23 ,

Resultados:
mentefria: 199.
murcielago: 219.

murcielago alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

172. murcielago,

vengo a saludar al super campeoon andreez y al organizador por tan hermoso torneo como dijo andreezz volando a una instancia superior.gran campeoon indiscutible linda partida hasta otraaa oportunidad.

Resultado: +0

173. carhito,

eeeso felicidaees a mi amigo mente frita , primera vez que lo veo con la medalla de oro en la sala , el que persevera alcanza jejee y bieen a mi amigo murrr igual llega a buenas instancias , ese juego fue muy reñido por dios , saludos y felicidades al amigo ronal por sus grandes y entretenidos torneos

Resultado: +0

174. Diosa-Freya,

eah! felicidades al nuevo campeón! y al amigo cristalma, espero hallarte para disputar el tercer lugar

Resultado: +0

175. PrincesaGuerrera,

posteo

Resultado: +0

176. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y así terminamos este atraco dominocístico que hemos efectuado en la Sala de juegos,para rendirle tributo a la Serie Casa de papel, producción más vista en el mundo de los últimos seis años, en el idioma español. Muchas fueron las balaceras, y los tiroteos que desarrollamos, siempre de forma fraternal, para buscar a los mejores y más habilidosos en el juego.
Hoy estamos listos para agazajar como se lo merecen a los personajes que mejor rendimiento mostraron durante la justa competitiva, lo que los llevó a encaramarse en el podio de premiaciones de la contienda. Veamos quiénes fueron los que lograron sobresalir por encima de los demás.
Que suenen bien fuerte los aplausos de todo el público. Que bibre todo el estadio con los vítores y gritos en favor de Arantxa Arteche. Celebremos el éxito de una de las artífices de la derrota de la banda en el banco nacional de España, encarnado para este torneo por Diosa-Freya. Otorgamos la medalla de bronce en medio de todo el algarabío que despierta su triunfo, y transmitimos una gran felicitación por el resultado obtenido.
¡Redoble de tambores! Dediquemos una enorme ovación al soldado perfecto, Mirko Dragic, más conocido como Helsinki. Felicitemos y festejemos el segundo lugar alcanzado por el amigo Murciélago, encargado de interpretar a este querido personaje de la serie. Que retumbe todo el estadio, que las gradas se extremezcan de lo fuerte que suenen esos aplausos y esos tambores, y todo esto mientras colocamos la medalla plateada en el pecho del amigo. ¡Excelente resultado murciélago!
¡Que suenen las fanfarrias de la victoria, que todos los equipos de audios, televisoras y radios que se encuentren presenten amplifiquen este momento. Pongámonos todos de pie, y hagamos que se venga el estadio abajo. Que se extiendan eternamente esos aplausos y que truenen los cueros de los tambores. Recibamos con gran regocijo al ganador de la presea dorada, otorguemos este gran reconocimiento al mejor dominocista del torneo, Mentefria, que ha interpretado para los intereses temáticos de la competencia al Coronel Luis Prieto, uno de los personajes que más rechazo causó en los fans de la serie. Muchas felicidades amigo por el triunfo, primera presea dorada que va a tus vitrinas, y suerte en futuras participaciones.
Finalmente quisiera darle un gran agradecimiento a todos los participantes de esta contienda, por acoger y aceptar la idea con tanto compromiso. Espero que hayan disfrutado el ser parte de la misma, y de mi parte les cuento que estoy orgulloso de que hayamos logrado llegar hasta el final de una forma casi perfecta.
Pero nos vamos igual que vinimos, a ritmo de música. Esta vez les traigo la banda sonora de presentación de la serie, esa que nos acompañó a los fans durante todo este tiempo. ¡Disfrútenlo! https://www.youtube.com/watch?v=Z8n1RiADDEg

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 07.03.2024 10:58:01

177. chacaritas23 ,

hola muchas gracias al amigo ronal por este eccelente torneo que asido muy entretenido y muy dibertido gracias por su compromiso y por llebar este torneo asta lameta con mucha responsabilidad asta la siguiente amigo ronel y felicitarle al amigo murcielago y ala amiga diosa freya

Resultado: +0

178. murcielago,

saludos.me sumo a las felicitaciones para el amigo ronal, por tan exelente torneo gracias doctor que se venga el siguiente.

Resultado: +0

179. Robertog,

Hola muchachos, quiero felicitar a Andrés por su campeonato y a todos por sus esvuerzos, como así también a Ronald por organizar este entretenido torneo.

Resultado: +0

180. Diosa-Freya,

¡yeah! ¡felicidades de nuevo para todos! un gran torneo, y por supuesto una gran victoria para mente fría. felicidades campeón, y felicidades Ronald por organizar estos torneos que nos permiten ir mejorando cada día en este juego tan bonito. ¡que se venga el siguiente! jeje

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta