Reto y torneo de 1000 millas pro

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Santiago123,

Reto de 1000 millas ppppro

Resultado: +0

2. Mi-Recinto-Fan,

De qué trata?
Reglas, participantes...

Resultado: +0

3. diamanteblanco,

¿Qué es eso?

Resultado: +0

4. f_m_k ,

un torneo de 1000 millas

Resultado: +0

5. Abidail,

hola meapunto

Resultado: +1

6. aimesalas,

HOLA ME APUNTO

Resultado: +0

7. teresita,

me apunto

Resultado: +0

8. Lupe02,

bueno pues, mmm a mi me gustaría apuntarme, pero el organizador no a puesto las reglas, ni la secuensia de como va a desarrollar el torneo ni si quiera la cantidad de participantes, deveria ser mas explisito, al menos para los que se apunten sepan de que modo van a efectuar sus partidas, y como serán los enfrentamientos, sobre todo si existen proivisiones o no, porque así parece una cosa loca, sin pies ni cavesa.

Resultado: +0

9. Evelyn,

Hola me apunto.

Resultado: +0

10. Good_bunny,

Me interesa, pero las reglas?

Resultado: +0

11. el-pico_dulce,

nosé rik parece falso

Resultado: +0

12. Samba,

Yo me apunto pero no han puesto las reglas

Resultado: +0

13. tu_principe_monchito,

no lo se ric, parece falso

Resultado: +0

14. Lupe02,

Ooooo me parece, que el reto de este torneo descocado será, empesar, pues en mi opinión, está condenado al fracaso, sin contar que el creador de esta locura, no ha dado explicación alguna, el pasará a la lista de los torneos mal hechos e inconcluso, dejando a todos los apuntados con las ganas de encender sus motores, ¡aaaa! pero si tiene algo positivo, ¡opinamos de lo lindo! jajajaja, saludos, de lupe02 asta el próximo desastre.

Resultado: +0

15. Mi-Recinto-Fan,

jajja de hecho, solo publicó el hilo, y el post es similar al título del hilo, pero hasta allí quedó xdddd

Resultado: +0

16. Markk,

A mi igual no me sorprende tanto el hilo, no es la primera ni va a ser la última vez. Pero los que se anotan... están bien? necesitan ayuda? a qué se están anotando?

Resultado: +0

17. Chillardent,

lóooooooooooooooooooool que onda, no ponen ni reglas... veamos que hará el organizador.

Resultado: +0

18. Lupe02,

¿Cuándo lo veremos? jajaja esperen ai

Resultado: +0

19. Santiago123,

P podrás saber si eres pro en mil millas escoge tu equipo y práctica para que no te complique cuando estemos jugando porque habla acumulación de problemas

Resultado: +0

20. Mil-tormentas,

no tiene sentido

Resultado: +0

21. Samba,

Tiene razón a qué me estoy apuntando necesito un psicólogo bueno me retiro jajaja

Resultado: +0

22. Mi-Recinto-Fan,

rofl pero equipo de qué? futbol, o los jugadores arman equipos entre sí, o como es la vuelta. hay que explicar bién si quieres que se realice esta cosa, que como va el rumbo, esto no llegará a ningún puerto xddd

Resultado: +0

23. PrincesaGuerrera,

perdón yo pregunto, por que en vez de burlarse y criticar.
ayudan al chico seguramente es su primer torneo y si no mal recuerdo a algunas personas que vez de ser solidarias, yo misma les ayudé a organizar su primer torneo en vez de burlarme y discriminarlas como lo esta haciendo esa persona.

pero en fin solo saben eso, y creerse perfectos o expertos en el asunto, santiago cuenta conmigo yo misma te enseñaré a organizar y realizar un torneo.

y saludos para todos.

Resultado: +1

Última edición por PrincesaGuerrera, 08.02.2024 22:38:22

24. pequenya-luciernaga,

Me apunto. ¿Pero cómo así que escoge tu equipo?
¿Equipo de qué?
¿fútbol? ¿Automovilismo? ¿baloncesto? ¿el juego será por equipos?
Le pido al organizador que sea más concreto.

Resultado: +0

25. Chillardent,

equipo de qué? Santiago123: P podrás saber si eres pro en mil millas escoge tu equipo y práctica para que no te complique cuando...: hoy 10:53

Resultado: +0

26. el_caballero_peligroso,

hola: solo vengo a decir que este es el único mensaje coherente del hilo. Markk: A mi igual no me sorprende tanto el hilo, no es la primera ni va a ser la última vez. Pero los que se...: hoy 00:27

Resultado: +0

27. Santiago123,

Hola esto consiste en saber si eres el más pro en 1000 millas y por eso te dejo las reglas las reglas son tienes que escoger tus participantes en tu equipo o si quieres nos puedes jugar individual las reglas son necesitas practicar porque van a estar activadas la acumulación de problemas espero que no se les complique igual avíseme por aquí

Resultado: +0

28. Santiago123,

en el torneo pueden haber nueve equipos de tres participantes si no avísenme y pueden haber menos

Resultado: +0

29. pequenya-luciernaga,

Lo siento mucho pero esto no tiene ningún sentido.
uno tiene que tener claras cuáles van a ser las reglas de su propio torneo. NO puede dejar uno las cosas al hazar, porque no puedo jugar yo individualmente con alguien que tenga equipo. Debe saber a cuántos puntos es que se va a jugar la partida y si la carta de 200 está permitida.
Dicho esto, si necesita el organizador ayuda puede escribirme a mi PV o a mi permanente. debe saber seguro si van a ser las partidas por equipos o

Resultado: +0

30. Barby_2012,

Hola yo me apunto esto pueden confirmar el horario

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta