felisidades ala campiona de pacion de gabilanes , adilem medalla de oro (terminado)

157 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. aimesalas,

gracias tu jugaras con yasmin

Resultado: +0

62. teresita,

me reporto para lupe02 dejame horario para jugar

Resultado: +0

63. ihngobernable,

le gana a alex-xmith 16 puntos a 4

Resultado: +0

64. Lupe02,

para teresita estoy en sala desde este momento sin desconectarme, y estaré en gran parte de la noche.

Resultado: +0

65. Joanita.30,

Hola, Gaviota déjame horario

Resultado: +0

66. PrincesaGuerrera,

Hola en las partidas con maracucho23 gané yo 12 a 8 de maracucho.

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 13.02.2024 05:07:48

67. Bebecita,

para la organizadora, no veo en ninguno de los enfrentamientos a @bebecito que confirmó con Olegario. y para @mentefria me puedes encontrar a eso de las 10 de la mañana hora américa central y si no por las noches a eso de las 9

Resultado: +0

68. Arenita ,

Hola me apunto.

Resultado: +0

69. aimesalas,

SALUDOS TODOS TENEMOS ERORES ASI QUE ARENITA PEPITA CONTRA EL BEBE OLEGARIO

Resultado: +0

70. chacaritas23 ,

para bebecita mepuedes encotrar sobre las diez y media de la mañana hora de españa y tambien sobre las cinco y media de latarde hora de españa tambien por que nose cuantas horas nosllebamos de diferencia tambien puedo entrar sobre las diez de la noche como mucho asta las once y media bueno ya medices

Resultado: +0

71. zoolocotroco,

para el compañero don martin que me deje horario para jugar nuestras partidas. Gracias.

Resultado: +0

72. f_m_k ,

hola. para diosa del mar voy a estar después de las 18 hora arg

Resultado: +0

73. Woss,

hola, ifmormo que me retiro por cuestión de estudios, gracias por la oportunidad pero nome es posible

Resultado: +0

74. Maracucho23,

Vengo con resultados : Millas: Resultados:Joanita.30: 4300. Lagaviota: 3450. ¡Usted es el ganador de la partida! Escoba: Resultados: Lagaviota: 16. Joanita.30: 6. ¡Lagaviota es el ganador de la partida! Domino:Resultados: Joanita.30: 114. Lagaviota: 126. Lagaviota alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! Farcle: Resultados: Lagaviota: 2045. Joanita.30: 1305. ¡Lagaviota ha ganado!
QuizParty la gaviota 20 Juanita30. 17

Resultado: +0

75. lishi,

ME REPORTO PARA FRAGILIAR: estoy disponible a partir de las 8 pm horario de Perú

Resultado: +0

76. maiko ,

Para diamante blanco, que me disculpe porque me quedé dormido a noche. Pero si me deja orario podemos coordinar.

Resultado: +0

77. yazmin,

Vengo con resultados de mis partidas con fire-tunes, decidimos postearlos todos juntos, él ganó en millas y farcle, y yo gané en escoba, dominó y quisparti.

Resultado: +0

78. sugar_girl,

Alhelii_azul dice a albus.dumbledore: Amigo buena tarde. cuando puedes jugar para el torneo?

Resultado: +0

79. gaara,

buenas saludos llevo Díaz escriviendole a el compañero Borja para jugar nuestras partidas sin obtener respuesta alguna

Resultado: +0

80. albus.dumbledore,

hola amigos. mi primer juego con alelí azul.
Resultados:albus.dumbledore: 4300.
Alhelii_azul: 1000.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

81. Abidail,

hola nesesito que la atministradora de este torneo mediga con quien tengo que jugar.por que invite a la compañera nairovis y medijo que ella no estaba eneste torneo

Resultado: +0

82. f_m_k ,

hola. le gané a diosadelmar 12 a 8

Resultado: +0

83. Abidail,

hola mereporto para naomis.

Resultado: +0

84. diamanteblanco,

Este mensaje es para maicol, a ver si jugamos en la noche.

Resultado: +0

85. nairobis92,

Para abidail me encuentro disponible.

Resultado: +0

86. diamanteblanco,

Vengo con resultados de mis juegos con maicol, maicol gana en farcle y quisparti diamanteblanco gana en millas, escoba y dominó quedamos 3 a 2 a mi favor.

Resultado: +0

87. Lupe02,

hola teresita me gano 3 a 2

Resultado: +0

88. aimesalas,

este es el resultado de abidail 12
nairobis 92 8

Resultado: +0

89. Lupe02,

Como perdí, me propongo como reemplaso de woss, representando a don martin, para jugar con solocotroco.

Resultado: +0

90. Arenita ,

Esto es del juego 1000 Millas. Resultados:Arenita: 3900.
bebecito: 1825.

Resultado: +0

Última edición por Arenita , 17.02.2024 04:54:32

157 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta