torneo de uno (terminado)

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. el-soldadito-de-plomo,

dios, por los pelos se clasificó kolesterol asjsajxsjajksf, esas partidas sin duda devieron estar buenísimas.

Resultado: +0

62. Catbriel,

para mi oponente, acá ando jajaja. de ahorita a las nueve hora mx (creo que el man este es de España) asique mañana estaré de las 8 a 10 de la mañana, luego de 12 a 3 de la tarde y así, no sé qué hora le resulte más cómoda.

Resultado: +0

63. little_fox,

Daré un día más para que las dos partidas restantes pueden llevarse acabo. De no ser así, the prince off the moon y swesta pasarán automáticamente. A las 11 de la noche horario argentino, pasaré a publicar los siguientes enfrentamientos con los correspondientes participantes que pasaron a la siguiente ronda

Resultado: +0

64. Chopin,

Hola. Traigo los enfrentamientos en lugar de @kyubi por encargo suyo. Las reglas se mantienen, jugándose dos partidas. El plazo será hasta el 27 de febrero. Sin más, enfrentamientos:

  1. Natalia_del_Mar contra Chopin.
  2. Kolesterol contra metalalchemist.
  3. PabloIranzo contra guitasma.
  4. black123 contra lieta.
  5. patito_dulce contra suesta.
  6. the_prince_of_the_moon contra yanet.
  7. nicoferreyrarp contra gfriha.
  8. diegoelfamoso contra kyubi.

Resultado: +0

65. yanet,

Buenas. Para mi contrincante, puedo jugar todos los días por las tardes, a partir de las 17 hs hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos para coordinarnos. Saludos.

Resultado: +0

66. Chopin,

Mis 3 partidas.
Resultados:
Chopin: 324.
Natalia_del_Mar: 559.

Resultados:
Natalia_del_Mar: 511.
Chopin: 584.
Resultados:
Chopin: 107.
Natalia_del_Mar: 531.

Resultado: +0

67. Lieta,

buenas. Para black, podré mañana por la tarde de España, lunes y martes a partir de las 7 (mejor lunes) y miércoles toda la tarde otra vez. A ver si puedes darme un horario o coincidimos. Gracias

Resultado: +0

68. Guitasma,

Resultados:
PabloIranzo: 386.
Guitasma: 527.

Resultado: +0

69. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 477.
Guitasma: 548.

Resultado: +0

70. paco_meralgo,

Hola! para Lieta: podría mañana a tus 4 de la tarde, si no lunes y martes a tus 7:30 de la tarde.

Resultado: +0

71. Lieta,

Hola, creo que puedo tanto hoy como mañana si no pudiera ser, a las horas que propones. A ver

Resultado: +0

72. little_fox,

Hola, para diegoelfamoso estaré hoy todo el día conectado casi, escrivime y cordinamos. Mañana se hace más difícil, no estaré hasta la noche de Argentina

Resultado: +0

73. paco_meralgo,

Resultados: black123: 452. Lieta: 518. Resultados: black123: 322. Lieta: 526.

Resultado: +0

74. yanet,

Buenas, posteo resultados.
primera partida: Resultados:
yanet: 378.
the_prince_of_the_moon: 540.
Segunda partida: Resultados:
yanet: 363.
the_prince_of_the_moon: 517.

Resultado: +0

75. Suesta,

Hola: para patito-dulce suelo conectarme por las noches hora española. Entre las 9 y media y la una y media aproximadamente. Dime cuándo te viene bien jugar y nos coordinamos.

Resultado: +0

76. Kolesterol,

Para metal alchemist, mis horarios son de 21 a 1 de la noche hora de España.

Resultado: +0

77. nicoferreyrarp,

hola a todos.
dejo las partidas disputadas con @gfriha.
¡Muy buenas todas!
Resultados:
nicoferreyrarp: 408.
gfriha: 501.

Resultados:
gfriha: 350.
nicoferreyrarp: 509.

Resultados:
nicoferreyrarp: 332.
gfriha: 531.

Resultado: +0

78. little_fox,

Resultados:
kyubi: 477.
diegoelfamoso: 519.

Resultado: +0

79. Kolesterol,

Para metalalchemist, mis horarios son de 21 a 1 de la noche hora de España

Resultado: +0

80. little_fox,

Holaa, no me parece muy justo pasar a la gente solo por reportes. Daré chance de dos días más, (desde hoy) para que jueguen, incluyéndome a mi, que me falta una partida con diego o dos, dependiendo del resultado.

Por favor traten de jugarlas. Abrazo

Resultado: +0

81. metalalchemist,

he tenido días algo ocupados. perdonen. espero poder jugar mañana o el viernes. estaré pendiente a la hora que me dijiste kolesterol.

Resultado: +0

82. Kolesterol,

Traigo resultados de mis partidas con metalalchemist
Primera partida:
Kolesterol: 345
Metalalchemist: 509.
Segunda
Kolesterol: 521
Metalalchemist: 348.
Mañana jugaremos la tercera partida.

Resultado: +0

83. little_fox,

Gracias por ir jugando los que faltan. por mi parte, traigo la segundapartida con diego. Resultados:
little_fox: 269.
diegoelfamoso: 524.

Resultado: +0

84. patito_dulce,

Hola! Para Suesta. Por favor, creo que hasta mañana tenemos plazo, todos estos días no he podido por ocupaciones lavorales. Cohordinemos horarios, mañana entraré como a estas horas igual. Saludos. Hora perú, Son las 23 horas y 20 minutos.

Resultado: +0

85. Suesta,

Hola: yo es que soy español y entro un poco más pronto que tú. Suelo entrar por la noche hora española. Entre las 9 y la una y media aproximadamente.

Resultado: +0

86. little_fox,

Supongo que el findesemana capaz se les hace un poco mas axesible. Si llega a ser así, se puede extender el plazo un poquito más, considerando sus cosas personales.

Resultado: +0

87. Lieta,

Buenas, a lo mejor yo no debería opinar, puesto que ya jugué y perdí, pero bueno. Para empezar, decir que entiendo lo complicado que es organizar un torneo e intentar que todo salga de la manera lo más justa y mejor posible. Pero sinceramente, ampliar el plazo aún más, considerando que la mayoría de gente jugó en tiempo y forma, y que alguna de las personas no se reportó siquiera en el plazo original... No sé. Obviamente entiendo que todo el mundo tiene más cosas aparte de sala, pero eso, creo que es bastante fácil entrar un momento, aunque sea con el móvil o desde la web en el ordenador, para decir que se está teniendo dificultades.
En fin, espero no molestar a nadie con mi comentario. No es personalmente contra nadie, solo quería dar mi opinión, que es verdad que nadie me ha pedido, pero bueno.

Resultado: +0

88. PabloIranzo,

Buenas. Iba a poner lo mismo que Lieta jajaj.
Sinceramente si ya has dado 2 días más de plazo si no se puede terminar supongo que hay que tomar medidas, mas sabiendo que hay 2 usuarios que no se han conectado en tiempo por las circunstancias que sean.
De todas formas, el organizador decide, y a ver si se concluye una de esas partidas pronto.
Saludos

Resultado: +0

89. azul_sinestesia,

De acuerdo con lieta y pablo.
Es que si uno se apunta en torneos es porque uno puede hacer el tiempo para jugar.
Yo sé que luego uno tiene mucho trabajo o porque hay exámenes, pero la cosa es revisar si uno tendrá tiempo para conectarse un ratito para poder jugar una partida que posiblemente lleve media hora.

Resultado: +0

90. Kolesterol,

Mi partida por suerte sí se pudo concretar, aquí traigo los resultados de mi partida:
Resultados:
Kolesterol: 394.
metalalchemist: 509.
Muy buena!

Resultado: +0

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta