Torneo arenas de Survive The Wild (anulado)

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Borja ,

¡Hola!
Este torneo será con diferentes arenas del juego, para más variedad.

desarrollo

La idea es que seamos 24 participantes, divididos en 4 arenas de la isla principal con 6 participantes en cada una. Los últimos 3 en pseguir vivos pasarán a la siguiente ronda, donde se arán 6 arenas de cuerpo a cuerpo con 2 participantes en cada una. Los 6 clasificados arán 2 arenas de metal con 3 participantes en cada una, y los primeros en morir de cada arena quedarán a fuera y los 2 sobrevivientes pasarán a la final, donde se ará una arena clásica de 4 jugadores.

Reglas

Si es posible, dejen de que país son para poder organizar bien los horarios. Es complicado que coincidan un español y un mexicano con muchas otras personas afectadas por eso.
En cada arena un participante debe grabar el juego, para poder supervisarlas desde la organización.
Las inscripciones comienzan ahora hasta alcanzar el cupo de participantes. Si no se llega, se modificará el torneo para jugar con los que somos.

otros ogranizadores:

Angel Di maria, fmk.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 13.02.2024 02:48:01

2. f_m_k ,

ME ANOTO

Resultado: +0

3. Angel_Di-maria,

me anoto.

Resultado: +0

4. Borja ,

Por cierto, yo también me anoto.

Resultado: +0

5. Faceboock,

me anoto, mo riré :v, practico más clásicas pero yum

Resultado: +0

6. Borja ,

Si pueden difúndanlo, tiene pinta de que va a tardar en llenarse...

Resultado: +0

7. LittleCat,

Para mí es irrelevante, ¿Hay algún límite de salto? Pregunto por si a alguien le quedó esta duda.

Resultado: +0

8. Borja ,

Ah si, me olvidaba. En las de la isla principal se juega sin límite de salto, y en las otras con límite 50.

Resultado: +0

9. el-javi,

ea cuando es¿? yo me anotaría pero ahora no puedo. pero sí quiero espectar ese torneo

Resultado: +0

10. f_m_k ,

el plazo se va a definir en cuanto se llene, esperemos que sea pronto.

Resultado: +0

11. Thomas_White,

me anoto

Resultado: +0

12. Borja ,

Para jabier milei, te recomiendo que te anotes, esto tiene pinta de que va a tardar en llenarse.

Resultado: +0

13. Borja ,

Muchachos se anula esto. Lo difundí por grupos del juego, el chat del juego y somos... cuatro?

Resultado: +0

14. Goldenfire,

rayos, y quería unirme

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta