felicidades a la super campeona lagaviota. y mis mas onestas gracias a todas mis participantes. tornéo finalisado con exito. no

96 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. yazmin,

Hola continúo sin coincidir con Teresita

Resultado: +0

62. senora-solitaria,

buen día mis niñas. solo faltan 2,días para el plazo fijado. ojalá puedan coordinarse yo disculpen si no escribo mucho aquí,esque tengo enfermita en casa,y eso me resta animo. pero confío en ustedes. y en la responsabilidad que las caracteriza.

Resultado: +0

63. Lagaviota,

Hola buenas noches hoy quedé con frágil E.R. Ella me invitó ayer pero yo estaba terminando unos torneos pendientes y ya tenía sueño espero jugar el día de hoy y si no estaré disponible todo mi fin de semana

Resultado: +0

64. fragileheart,

Resultados:Lagaviota: 7150.
fragileheart: 3300.

¡Lagaviota es el ganador de la partida!

Resultado: +0

65. sugar_girl,

Resultados:princesita_medieval: 5250.
Estrellita_g: 5175.

Resultado: +0

66. yazmin,

Hola nuevamente me reporto para Teresita voy a estar disponible por un rato en sala de no ser así mañana entraré en distintos horarios a ver si coincido con ella

Resultado: +0

67. sicologacantora,

Hilo arriba

Resultado: +0

68. yazmin,

Aquí los resultados donde el jazmin derroto a su rival ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 6500.
teresita: 2000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

69. Bonita21,

Holiii buenas noches yo había quedado con Juanita para jugar ahora se suponía que lo habíamos acordado Desde el miércoles porque yo no podía jugar estos días Y he andado por aquí desde las 7 de la noche de mi país hasta como a las 10 y ahorita volví a entrar pero parece que ella no ingresó a sala hoy en la noche mañana estaré por aquí un rato en la mañana y si no lo haré en la tarde para ver si coincidimos pero lo que sí es que mañana no podré estar hasta tan noche como ahora

Resultado: +0

70. senora-solitaria,

buen día. ya solo faltan ustedes. bonita21. y joanita30. ojalá puedan coordinarse. ¡animo!

Resultado: +0

Última edición por senora-solitaria, 16.03.2024 17:20:48

71. Bonita21,

Hola hola buenas tardes Sí yo estoy por acá para ver si puedo coincidir con ella

Resultado: +0

72. Joanita.30,

hola espero que ingrese nuevamente Bonita, de todos modos estare has ta la noche

Resultado: +0

73. Bonita21,

hola estoy disponible para Juanita

Resultado: +0

74. Joanita.30,

hola Bonita, dime de donde eres para coincidir en horario, ahora mismo aqui son las 22:57

Resultado: +0

75. Lagaviota,

Pos Teo

Resultado: +0

76. senora-solitaria,

hola buenas tardes. amigas,mis niñas,tienen asta hoy a las,4 de la tarde porque yo tengo que salir,y nesecito dejar los enfrentamientos listos,eso le acabo de notificar a,bonita21.y salió de la sala sin responderme.lo ismo anoche ella entró y joanita estaba en sala. supongo que no se percató. de todos modos suerte a todas,y hoy antes de las,5,estáran los enfrentamientos.

Resultado: +0

77. Joanita.30,

si me percate, le escribi pero no respondio, igual la sigo esperando

Resultado: +0

78. senora-solitaria,

llegó la semi final
con mis felicitaciones,ha las niñas que pasaron.
una de ellas pasó por reportes,pues como ya abía informado,esto se decidió temprano porque tengo que salir,y para no aser mas larga la espera

esto se jugará ha 5500 kilometros.
si se vale la carta de,200 kilometros,y con todo activado.
nenas tienen para jugar,desde lla,asta el martes,19.
mucha suerte para las 4!
aquí lla los enfrentamientos.

lagaviota & yazmin
princesita_medieval & joanita.30...

Resultado: +0

79. Bonita21,

Hola buenas tardes Sí yo no respondí porque en verdad no vi los mensajes y yo ayer estuve esperando mucho tiempo temprano a Juanita y no coincide con ella y quizá ella entró cuando yo ya no estaba dentro pero bueno suerte chicas

Resultado: +0

80. senora-solitaria,

lo ciento nena,pero siempre se recomienda leer bien para evitar estas cosas. porfa no se moleste,esque tengo que respetar,la espero en la que sige,y nuevamente mis disculpas.

Resultado: +0

81. Joanita.30,

hola princesita_, soy de Perúm coordinemos horarios por favor

Resultado: +0

82. sugar_girl,

Resultados:princesita_medieval: 6250.
Joanita.30: 6050.

Resultado: +0

83. Lagaviota,

Hola buenas noches por acá dejando el reporte para Jasmine la llamé por teléfono y le envíe mensaje y no he obtenido nada de respuesta avísame amiga para jugar estoy disponible

Resultado: +0

84. senora-solitaria,

hola. solo tienen asta hoy para jugar.

Resultado: +0

85. Lagaviota,

Hola buenas tardes paso el reporte por aquí anoche Maracucho habló con Jasmine por teléfono ella le dijo que le avisara la hora para jugar la llamamos dos veces y no obtenemos respuesta de ella espero que responda mi llamada y jugamos si no bueno

Resultado: +0

86. senora-solitaria,

postéo

Resultado: +0

87. Lagaviota,

Bueno por acá dejando mi reporte empecé a jugar la partida con Jasmi a las 5:30 de la tarde hora de Venezuela y ya y vamos por más de la mitad de la partida a mi favor 3750 y ella 2200 me pidió 30 minutos para cenar y pues aquí la estoy esperando y repicado varias veces y no me contestan los mensajes dicen entregado… Voy a esperar media hora más porque yo tengo que trabajar mañana señora solitaria toma la decisión que tú Quieras

Resultado: +0

88. senora-solitaria,

buenas noches mis niñas.
por reportes,dedicasión,y responsavilidad,avansa lagaviota a la finalicima.
me ubiera gustado que se jugara completa.pero por la falta de reportes de,yazmin,y por respeto a quienes si an estado pendientes,esta será la final.
ruego comprención,pero no puedo,ni devo de aser otra cosa diferente a lo que ya avía escrito en el tornéo mismo.
ahora si pasando a otra cosa,esto se jugará ha 6000 kilometros.
y si se puede jugar la carta de,200.
tienen para jugar desde ya asta el día,22
viernes.
aquí,y deseandoles suerte a las,2 finalistas,el enfrentamiento.

lagaviota & princesita_medieval..

Resultado: +0

89. Lagaviota,

Hola buenas madrugadas por acá dejándole un horario a princesita! Mañana estoy entrando a la sala después de las cuatro de la tarde hora de Venezuela pero si por casualidad ves a Maracucho 23 conectado me puedes enviar la solicitud y escribirle a él, para yo poderme conectar en cualquier otro horario, eres mi esposo

Resultado: +0

90. sugar_girl,

¡Buenas! para lagaviota, mañana me conectaré en el horario propuesto por ti.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta