Torneo de Tren Mexicano, en búsqueda del vagón de oro. Campeona, Adilemh! (terminado)

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. LaDiosaAurora,

Buenos días, a leer con atención todas las semifinalistas del torneo. En primer lugar voy a explicar por qué hay 2 resultados de las mismas participantes. En uno de ellos ambas sobrepasaron el puntaje límite, por lo que les propuse jugar una partida de desempate a lo que accedieron, he ahí el segundo resultado donde salió victoriosa Adilemh, a quien doy la más cordial bienvenida a la final! Por otro lado estamos teniendo inconvenientes para definir a la segunda finalista, y lo peor del caso es que ambas tienen mérito para pasar; no solo porque son excelentes jugadoras, sino porque cada una ha cumplido con requisitos para poder pasar, en un caso por reportes exactos y por otro lado por mérito en cuanto al puntaje. Así que me veo en un dilema bastante complicado de resolver, no quiero dejar fuera a ninguna sabiendo que tiene méritos para pasar al igual que la otra, entonces lo que haré, viendo que Lieta dice que puede ingresar hasta un poco más tarde (o eso fue lo que entendí en su mensaje espero que lo aclare si es así) y ángel de caramelo también tiene predisposición de jugar, les daré una oportunidad más tan solo por el día de hoy para ver si les será posible coincidir para que jueguen. Si dado caso nuevamente no es posible que coincidan veré la forma más justa de resolverlo, en el momento sabré tomar la decisión más correcta al respecto. Pero les pido chicas en ambos casos que por favor hagan el esfuerzo e intenten conectarse lo más posible y coincidir, yo voy a estar también conectada lo más que pueda, incluso sacrificando mi siesta luego del trabajo jaja para ver si logro unirlas en una de esas. Lo que más anhelo es que la segunda finalista, así como la primera, en lo posible salga de un juego, así que por eso hago esta excepción. Ojalá puedan jugar! Saludos y que tengan un gran día, estaré pendiente de ustedes en la medida de mis posibilidades :)

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 04.04.2024 14:52:06

152. Lieta,

Buenas, muchísimas gracias. Estaré conectada las próximas horas, intentaré apurar lo máximo posible, calculo que hasta eso de mis 23:00, salvo que ahyamos empezado a jugar antes. ojalá nos encontremos

Resultado: +0

153. Lieta,

Resultados:
Lieta: 34.
Angel_de_caramelo: 132.

Resultado: +0

154. LaDiosaAurora,

Hoola, qué satisfacción me da que hayan podido jugar su partida! Valió la pena la espera jeje. Bueno, felicitaciones Lieta y bienvenida a la gran final! Muchas gracias Joanita.30 y ángel de caramelo por su participación en el torneo, han llegado a una instancia muy lejana y eso es digno de admirar y destacar. Ahora sí, sin más preámbulos vamos con el último viaje, esta gran final que nos espera entre 2 grandiosas jugadoras. Según he visto en el torneo en el que me inspiré para organizar este, tuve el privilegio de dejar por el camino a tan grandes competidoras. En mi propio torneo la suerte o la estrategia no me acompañaron jajaja, así que el juego ha querido que estas 2 grandes jugadoras se vean las caras y disputen este vagón de oro tan anhelado. Adilemh y Lieta, Lieta y Adilemh, son las que han llegado hasta el último vagón. La mesa se configura como siempre, no permitir robar teniendo fichas jugables y el puntaje aumenta a 100. No voy a poner plazo porque sé que ambas podrán encontrarse en la brevedad y me consta su compromiso para jugar, así que simplemente me limito a desearles muchos éxitos a las 2. Pronto conoceremos a la campeona! :)

Resultado: +0

155. adilemh,

hola, gracias diosa_aurora por tu compromiso y por la organización del torneo, para Lieta, desconozco de qué país es, pero le comento que estoy en México y que me gustaría jugar a más tardar el sábado, ya que durante el domingo y lunes,, por cuestiones del eclipse. estaré fuera y no tendré acceso a equipo, para poder jugar la partida. gracias y espero sus propuestas.

Resultado: +0

156. Lieta,

Buenas adilem, perfecto, pues te cuento que yo soy de España. ¿Te iría bien jugar hoy entre mis 4 y mis 9 de la noche? Si no estoy mal eso serían entre tus 8 de la mañana y tu 1 de la tarde, hora del centro de México

Resultado: +0

157. adilemh,

hola lieta, estoy en la sala desde hace un tiempo y no te he visto, estaré por acá durante una hora más, a ver si logramos coincidir, sí, gracias!

Resultado: +0

158. Lieta,

¡Buena y relámpago partida!
Resultados:
adilemh: 0.
Lieta: 147.

Resultado: +0

159. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, muchas muchas felicitaciones para una gran amiga y excelente campeona del tren y bagonazo de ORRO A- D- I- L- E- N- felicidades te lo mereses saludos.

Resultado: +0

160. Lupe02,

Felisidades para la campeona y para la organisadora

Resultado: +0

161. LaDiosaAurora,

Hola! Qué alegría me da que finalmente ya conozcamos a la única dueña de este vagón de oro por el que peleamos 16 competidores, pero ella pudo con todos y se lo llevó merecidamente. Muchas felicidades Adilemh, merecida campeona de esta edición del torneo de tren mexicano! Te hago entrega del trofeo en forma de vagón de oro y la medalla correspondiente! Y por supuesto no olvidar a la portadora de la medalla de plata Lieta, que ha sabido llegar a esta instancia con mucho mérito y compromiso para jugar. Felicitaciones!
Así hemos llegado a la última estación y toca bajarnos del tren. Agradezco a todos y cada uno de los que se anotaron e hicieron que el torneo fuese bastante fluido y entretenido. Agradezco también a quienes confían en mí para la organización de torneos y siempre me piden más, si tengo alguna idea buena prometo que estaré pasando por aquí nuevamente. Nos vemos en próximas oportunidades y nuevamente, muchas gracias a todos. Salud campeona! 🏆🥇🥳

Resultado: +0

162. adilemh,

mil gracias, sí, mil gracias, primero a la organizadora, por este torneo, de un juego que pocos nos atrevemos a jugar, excelente. gracias también por sus felicitaciones. esperemos que pronto se organice otro torneo, lo estaré esperando, sí!

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta