Otro torneo de uno, ¡zum, zum, zum! La final y el tercer lugar (en curso)

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. Lieta,

Ronda 15 de 22:
Resultados:
Revaldo: 282.
Guitasma: 448.
naranjo-el-sabio: 550.

Final:
Resultados:
Guitasma: 478.
Revaldo: 514.

Resultado: +0

92. captain-nemo,

Buenas. Perfecto. El lunes se me complica pero martes y miércoles estoy con bastante tiempo.

Resultado: +0

93. PabloIranzo,

Buenas.
Elaine, perdona, no estaba en el ordenador cuando me has escrito.
Sé que mañana y pasado es complicado jugar por tus horarios, de echo yo mañana tampoco voy a poder seguramente ya que estoy todo el día fuera y luego al llegar a casa tengo fútbol hasta las 11, así que solo podría estar un par de horas como mucho.
A partir del lunes, me podría adaptar prácticamente a cualquier horario que propongas/ais a partir de las 5 de la tarde hora española, hasta la una más o menos.
Saludos

Resultado: +0

94. Exink,

Saludos:

Lamento no haber podido reportarme en el grupo de uno, ni en el foro últimamente. Pasa que en estos días no pude conectarme debido a que he tenido que salir de viaje y en el tiempo que estuve, ni siquiera pudimos coincidir. Por lo tanto, viendo que ya he sido eliminado por default y que las rondas han avanzado, no me queda más que desearle suerte al resto de los particpantes, esperando que este percance no me excluya de futuros torneos de ahora en adelante.

De todos modos, muchas gracias por haberme aceptado en el torneo y les ofrezco nuevamente mis disculpas a los miembros del gruipo.

Resultado: +0

95. Kolesterol,

Hola, me reporto para mi grupo. Yo y suesta solemos mas o menos tener el mismo horario, de 22 a 1 de la noche hora de España, así que Quedo a la espera de que Eric diga algo acerca de sus horarios.

Resultado: +0

96. Suesta,

Sí, es cierto. Yo también me reporto. Nunca vemos al otro integrante del grupo.

Resultado: +0

97. Elaine,

Resultados:
PabloIranzo: 164.
Elaine: 512.
Cat_Of_The_Canals: 530.
Perdimos ambas a la vez.

Resultado: +0

Última edición por Elaine, 22.04.2024 00:17:20

98. Cat_Of_The_Canals,

Hola! viendo que se ha posteado en otras partidas... lo acabo de encontrar, esta fue la última ronda que jugamos. Ronda #11. Elaine baraja las cartas y reparte 7 a cada uno.

Resultado: +0

99. el-soldadito-de-plomo,

creo que elaine va a clasificar o como va a ser? nunca había pasado eso desde que lo tengo en cuenta. felicidades a ambas. este pablito es un monstruo igual. me imagino que fue una excelente partida.

Resultado: +0

100. erikk,

hola! dejo los resultados de la partida.
ronda 12:
resultados:
Kolesterol: 253.
erikk: 271.
Suesta: 512.
ronda 24:
Resultados:
erikk: 370.
Kolesterol: 529.

Resultado: +0

101. nicoferreyrarp,

hola! tal y como se posteó, estoy aquí luego de mi viaje. entiendo que Captain dijo poder el martes y miércoles sin problema, por lo que propongo cualquiera de esos días entre las 16:00 y las 18:00 hora Argentina, para que a gfriha no se le haga tan tarde en su uso horario. espero confirmación, no obstante estaré conectado en esos horarios tanto mañana como el miércoles.
gracias a la gente de mi grupo por la comprensión.

Resultado: +0

102. gfriha,

Vale, por mí mañana a las 4 está bien.

Resultado: +0

103. Lieta,

Hola, ¿podríais elaine y cat jugar una partida a 500 puntos, 7s de reflexión y zumbadores para definir la segunda clasificada?
En cuanto al grupo 1, espero que esté yendo bien la coordinación, creo que no vi reportes

Resultado: +0

104. CD-Guadalajara,

ronda 15.
Resultados:
CD-Guadalajara: 300.
yanet: 554.
little_fox: 597.

Resultado: +0

105. little_fox,

Resultados:
yanet: 97.
little_fox: 511.

Resultado: +0

106. Elaine,

Hola, recién leo el foro. Ya le escribí a Cat un permanente a ver si jugamos.
Saludos.

Resultado: +0

107. gfriha,

Tanto respetaba mis horarios de sueño que el señor no ha aparecido. Nemo también anda por aquí. Yo salgo a dormir. Intentamos en otro momento, supongo.

Resultado: +0

108. nicoferreyrarp,

hola, buenas noches. pido disculpas por el imprevisto, tuve una complicación de último momento que no me permitió entrar a la hora. no tenía a mano dispositivos para conectarme y comunicar.
dejo predisposición para jugar mañana después de las 15 hora argentina.

Resultado: +0

109. captain-nemo,

buenas. Puedo entre las 15 y hasta las 17 de Argentina sin problemas, luego se me puede llegar a complicar.

Resultado: +0

110. gfriha,

Excusas a otro, Nicolás. Hasta la tarde.

Resultado: +0

111. gfriha,

nicoferreyrarp dice: Ronda #13. gfriha baraja las cartas y reparte 7 a cada uno.
Resultados:
gfriha: 420.
nicoferreyrarp: 451.
captain-nemo: 552.
y 14
Resultados:
gfriha: 420.
nicoferreyrarp: 637.

Resultado: +0

112. Elaine,

Hola.
Ayer le dejé un permanente a Cat, pero estimo que aún no me leyó y tampoco la vi conectarse. De todos modos, sigo al pendiente a ver si se puede antes que cierre el plazo.

Resultado: +0

113. Lieta,

Buenas. Aunque ha acabado el plazo, entiendo que no estaba contemplado en las reglas y avisé con poco tiempo de que cat of the canals y elaine tenían que jugar la partida para definir la segunda clasificada y, por tanto, dejaré el día de hoy para ver si se puede concretar. En caso de no poderse, la clasificada será elaine, por puntuación y reportes.
Aun así, vamos a avanzar de ronda y voy a poner los grupos, en el caso del grupo 3 en espera de quién será la tercera participante.
De nuevo clasificarán la persona ganadora y la segunda eliminada (o la ganadora de una partida de desempate si las dos personas caen a la vez) y ya, en la siguiente ronda, haremos los cuartos de final en partidas 1 vs 1 sin zumbadores.
El plazo para jugar acabará el lunes 29 de abril a las 23:59h de España, salvo para el grupo 3 que podrá tener un día adicional de ser necesario.
Y ahora sí, aquí los grupos:
Grupo 1

  • Guitasma
  • Erikk
  • Chopin
  • Grupo 2
  • Lieta
  • nicoferreyrarp
  • CD-Guadalajara
  • Grupo 3
  • Yanet
  • Kolesterol
  • Elaine/Cat_Of_The_Canals
  • Grupo 4
  • PabloIranzo
  • Gfriha
  • Revaldo

¡Suerte!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 25.04.2024 09:47:11

114. CD-Guadalajara,

jejeje bueno fue un placer haber participado en el torneo...
para mi grupo, hoy... puf, creo que tengo disponibilidad ahora horario mañana mexicana, tarde argentina y maś tarde española. entrada la noche europea creo que sí, pero es algo que no puedo asegurar. para poder dar algo fijo y concreto, sería hasta mañana.

Resultado: +0

115. Lieta,

Buenas, yo también puedo ahora y hasta las 8 o 9 de aquí. Mañana salvo un rato que no puedo, más o menos mismo horario o un poco más tarde por ser viernes.

Resultado: +0

116. nicoferreyrarp,

hola! puedo ahora y hasta las 17:00 hora argentina.

Resultado: +0

117. Lieta,

Ronda 11 de 19:
Resultados:
CD-Guadalajara: 243.
nicoferreyrarp: 406.
Lieta: 502.

finales:
Resultados:
CD-Guadalajara: 381.
nicoferreyrarp: 508.

Resultado: +0

118. Elaine,

Hola. Lieta, quedamos con Cat jugar hoy a las 21:00 de argentina. Dado su horario laboral y mi horario de clases, es el que logramos convenir. Calculo no habrá problema.

Resultado: +0

119. Cat_Of_The_Canals,

Hola, paso a postear los resultados.
Resultados:
Elaine: 492.
Cat_Of_The_Canals: 550.

Consejo para próximas ocasiones. Si hay que desempatar... estaría bien que no pongan los sumbadores en partidas de 2, ya que pienso que muchas veces te regala oportunidades por el hecho de que después de jugarlo, se puede jugar cualquier cosa... y si robas uno, no te queda otra que jugarlo y habilitar al otro. Nos ha pasado a ambas, a lo largo del juego.

Espero que no sea tomado a mal el comentario, saludos!

Resultado: +0

120. Lieta,

Buenas, perfecto, entonces elaine será la tercera jugadora del grupo 3.
En cuanto a la sugerencia, lo pensé, pero al final, después de caer la primera persona si hubierais seguido jugando los zumbadores seguirían estando y por eso los dejé.
¡Seguimos!

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta