grupos de cumbia villera argentina en millas en equipos con cleopatra y lobo_jujenio

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. PrincesaGuerrera,

Damas gratis quiere seguir bailando y pide a flor de piedra horario para terminar la partida guardada que tenemos

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 20.04.2024 04:54:17

32. aimesalas,

esta es nuestra primera victoria
Resultados:Abidail y aimesalas: 6125.
KaliMan y PrincesaGuerrera: 4275.

Resultado: +0

33. Diosa-Freya,

primera partida: Resultados:dj_tito y Diosa-Freya: 6050.
diosa-del-mar y grihngo.15: 5100.

Resultado: +0

34. sugar_girl,

Nuestro segundo juego.
Resultados:El-prinsipe-puma y Angel_de_caramelo: 5500.
Maracucho23 y Lagaviota: 825.

Resultado: +0

35. PrincesaGuerrera,

KaliMan roba una carta.
dj_tito dice: a ustedes
KaliMan juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KaliMan y PrincesaGuerrera: 5725.
Diosa-Freya y dj_tito: 650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

36. aimesalas,

Resultados:aimesalas y Abidail: 6000.
Diosa-Freya y dj_tito: 1950.

Resultado: +0

37. Lagaviota,

Dejo por acá el reporte que estaremos disponible hoy a partir de las 10:00 de la mañana hora de Venezuela

Resultado: +0

38. lobo_jujenio,

yerba braba se recupera

Resultados:cleopatra y lobo_jujenio: 6325.
Lagaviota y Maracucho23: 3575.

Resultado: +0

39. aimesalas,

saludos emos intentado jugar con gringo 15 y su pareja
pero no se a podido

asi queesta es la tercera bes que intentamos y no se adado

Resultado: +0

40. sicologacantora,

Hola chicos, con el perdón de todos con los que debemos efectuar partida, paso por acá para notificar que lupe y yo hemos tenido problemas en nuestra conexión en internet así que pretenderemos estar a las 8 de la noche mañana hora de Cuba. Saludos y disculpen las molestias ocasionadas.

Resultado: +0

41. Abidail,

hola seguimos esperando por ghringo y su pareja

Resultado: +0

42. aimesalas,

saludos una bes mas no emos podido jugar porque solo gringo 15 aparese y su compañera de equipo no aparese

Resultado: +0

43. Abidail,

porfavor a nuestros contrincantes ghringo 15 y su pareja que dejen horario para terminaresta ronda

Resultado: +0

44. ihngobernable,

saludos chicos pido mil disculpas por lo mal que estoy quedando en este torneo, pero debido a que es en parejas lamentablemente no depende de mi solamente:

yo he andado en sala casi todos los días y me mantengo entrando y saliendo pero nunca hallo a esa niña diosa del mar que fue qien me anotó como su pareja sin avisarme antes de hacerlo:

aún así confirmé y solo hemos jugado dos partidas y apartir de hay no he podido coincidir con ella:

ya los organizadores dirán.

Resultado: +0

45. aimesalas,

saludos porfabor el creador de este torneo que nos de una solusion para poder
jugar
si se puede que el compañero pueda cambiar de compañera o
que asemos
gracias

Resultado: +0

46. El-prinsipe-puma,

me reporto para lupe02 y su compañera que estamos disponible

Resultado: +0

47. sugar_girl,

Nuestro último juego.
Resultados:El-prinsipe-puma y Angel_de_caramelo: 5950.
sicologacantora y Lupe02: 3300.

Resultado: +0

48. sicologacantora,

Hola ya efectuamos nuestra primera partida con el equipo de angeldecaramelo y su compañero donde ellos fueron los ganadores sin embargo maracucho23 y su compañera nos cedieron la victoria nos toca efectuar partida con lobo y su compañera para poder definir mejor el juego.

Resultado: +0

49. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal: jenial entonces. ayer se termino el tiempo, pero damos hoy mas para jugar, ya que en el grupo b ya esta definido porque altos cumbieros y damas gratis ya estan clasificados, solo falta definir nuestro grupo nomas para ber quien es el segundo clasificado

Resultado: +0

50. Lagaviota,

Buenas paso por aquí para dejar el reporte que le damos la partida a lupe y así coloca cantora ya que las dos primeras ya las perdimos entonces que la aprovechen ella

Resultado: +0

51. Lupe02,

Para lobo a las 10 de la noche hora de Cuba

Resultado: +0

52. Abidail,

hola seguimos esperando una solusion de los administradores,mi compañera y yo

Resultado: +0

53. Lupe02,

Para lobo y Cleopatra estuvimos en sala será para mañana a la misma hora

Resultado: +0

54. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal: el tiempo ahora sii se a terminado:
pasamos a comentar que después de una reunión con mi compañera estas fueron las desiciones y no hay buelta atrás xd.

1: al final las desiciones tomadas por los equipos de gabiota y lupe no tubieron el bisto bueno, ya que el equipo de gabiota ganando esa partida tenía una mínima oportunidad de clasificar matemáticamente por como estaba dada la situación de nuestro grupo, entonces allí por no kerer jugar no se dan los puntos a nadie.
en cambio en l grupo b ya estubo definido desde ase rato, ya que altos cumbieros y damas gratis tubieron 2 partidas ganadas por mérito propio.

2: bolbiendo a la situación de nuestro grupo, clasificado el grupo bajo palabra ganando las 3 partidas: y como segundo clasificado nuestro grupo yerba braba, con 2 partidas jugadas, opteniendo una derrota y una victoria.
mientras que el equipo de gabiota tubo 2 jugadas con 2 derrotas, y el de lupe solo una partida, y con derrota también.

y ahora se publicarán las partidas de la semi final.

tiempo asta el lunes y el reglamento es el mismo que en la primera ronda, y lo único que se aumenta a 6000 kilómetros.

1: yerba braba de cleopatra y lobo_jujenio frente a altos cumbieros de aimesalas y abidail.

2: bajo palabra de anjel-de-caramelo y el-principe-puma frente a damas gratis de prinsesaguerrera y kaliman.

suerte suerte y juguemos!

Resultado: +0

55. KaliMan,

Hola buenas que tal che como dicen que les va, Damas gratis para poder realizar el otro concierto se reporta para el otro equipo de cumbia entraremos a la sala, a las 19 horas de Argentina que son las 17 horas de Colombia saludos hasta entonces.

Resultado: +0

56. KaliMan,

Hola buenas que tal como va, tenemos todo listo por estos lados para comenzar cjuando gusten son las 19 y 15 horas de Argenttina y estamos en la sala saludos.

Resultado: +0

57. aimesalas,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:aimesalas y Abidail: 6600.
lobo_jujenio y cleopatra: 775.

Resultado: +0

58. sicologacantora,

Bueno, al parecer lobo, pensaba que habías modificado tu forma de ser y de pensar, pero bien me lo enseñaron los libros y mi ardua experiencia laboral, que cuando la personalidad adulta ya está definida no hay cambios, con esto lo que deseo de cir es que siempre has sido un fraudulento y un tramposo y eso no cambiará, creo tu desición fue muy injusta porque nosotros siempre deseamos efectuar la partida, y si el otro equipo tuvo a bien cedernos la victoria pues no había otra manera de definir partida que efectuando nuestro juego, pero era mucho más fácil para ti, quitar el puntaje de ese juego y cederte una victoria cuando jamás hiciste un reporte para efectuar nuestro juego, además debo aclararte que el contacto mío y de Lupe tu lo tenías, es decir que como decimos nosotros los de mi patria hablando la gente se entiende, pero bueno a mi parecer además de fraudulento, eres un oportunista por aprovechar esto a tu favor y tu compañera por seguirte el juego igualmente es una demagoga, actúan como en la política de manera corrupta y sucia, pero bueno, digo todo esto para expresar mi criterio pues en mi derecho estoy, no porque esto sea la vida, pero al parecer para ti si lo es, porque jamás te ha gustado perder, y constancia de esto lo tenemos todos. A los que continúen en este torneo, saludos y que se dibiertan ya que no son culpables de esta arbitraria desición.

Resultado: +0

59. PrincesaGuerrera,

Bueno aquí Damas Gratis con ganas de seguir haciendo concierto hasta el final, aquí resultados de la partida.

Turno de KaliMan.
KaliMan roba una carta.
KaliMan juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y KaliMan: 6175.
Angel_de_caramelo y El-prinsipe-puma: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

60. Lupe02,

Felisidades para el lobo jujenio así es como llega el a la semifinal, xdddd podías decirnos que había que jugar, y todos hubiéramos jugado, ante todo agradecerle al maracucho y la gaviotica de nuestra parte por la oportunidad, a ellos también les hubieras explicado que tenían opciones de clasificar,críticas a tus coterráneos por manipular sus torneos, pero nunca an hecho lo que tú, !valla amigo!(Eres todo una joya, pero de imitación) En cuanto a Cleopatra, ella no sabe hacer torneos, por eso no la culpo, ni si quiera puede postear, prepara la medalla del cuarto lugar y un buen discurso.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta