Torneo de vachillerato, equipos de futbol. primera ronda, del 18 al 23 de abril. (en curso)

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

Encuesta: En la ronda semifinal, me planteaba poner al juez hechado a suerte para cada proposición. ¿Crees que esto sería factible para el torneo, incluyendo en la final?

En la ronda semifinal, me planteaba poner al juez hechado a suerte para cada proposición. ¿Crees que esto sería factible para el torneo, incluyendo en la final?

3 (27%)

[aimesalas, melo, el-gran-inquisidor ]

5 (45%)

[Arcadian, f_m_k , espinosaurio, Diosa-Freya, fragileheart]

1 (9%)

[el-soldadito-de-plomo]

2 (18%)

[Borja , Mil-tormentas]

11 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. f_m_k ,

que equipo chico ese

Resultado: +0

32. espinosaurio,

más grande que aldovisi es

Resultado: +0

33. vencantero,

saludos es como aparece las fechas correspondientes

Resultado: +0

34. el-soldadito-de-plomo,

buenos días a todos. en primer lugar, una disculpa por el contratiempo que tuve ayer. sin más que agregar, paso para dar a conocer los emfrentamientos que empezarán a realizarse a partir de hoy, no sin antes hacer un anuncio muy importante con respecto al reglamento de la competencia. En primer lugar, está permitido que uno como juez busque las respuestas por sus propios medios, ya sea en google, firefox, safari, u otros navegadores de internet que uno pueda usar y esté familiarizado. si no estás seguro de una respuesta que un participante propuso, tómate el tiempo de buscar y analizar. porsupuesto que puedes preguntar al participante con el mayor respeto, pero uno no puede decir. ah nó, eso no vale, sin corroborar nada ni revisar para estar seguros de lo que realmente argumentan. Solo se podrá invalidar si uno después de haver buscado está totalmente seguro que esa respuesta no está correcta. Ejemplo.
Dark dice al señor de nurmengard. amigo, ¿qué es la avena? nurmengard responde. es un grano de Cereal que se cultiva. Sin revisar ni analizar, dark le dice. eso no existe, ¿cuándo escuchaste de eso? Por consiguiente, directamente se la invalida.
El jugador perjudicado por esta situación tendrá el derecho de reportármelo, ya sea por privado, permanente, o aquí en el foro. yo tomaré las acciones pertinentes como organizador, y esto puede llegar a la descalificación irrevocable. Expuesto lo anterior, ¡aquí están los emfrentamientos! devido al contratiempo tienen de plazo para disputar las partidas desde hoy, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. muchas gracias, y ¡suerte a todos!
Emfrentamientos.

  1. Lobo_jujeño, valencia, contra el señor de nurmengard, pumas de la unám.
  2. Ángel_de_caramelo, millonarios, contra melo, Barcelona de guallaquil.
  3. F_M_k, river plate, contra dark, las águilas del américa.
  4. Bencantero, jubentus, contra princesa guerrera, boca juniors.
  5. cler, las chivas del Guadalajara, contra el gran inquisidor, atlas del guadalajara.
  6. El Soldadito de Plomo, bayerm lebercusen, contra samba, real Madrid club de fútbol.
  7. Espinosaurio, atlético tigre, contra aimesalas, comunicaciones.
  8. White, alianza lima, contra diosa freya, emelec.
  9. PD. Una cosa que casi se me olvida es que el tiempo será a 90 segundos, solo por si alguien juega con el celular, pero se permitirá únicamente por esta ronda. según la encuesta que realicé, la mayoría de los votos están afavor de la opción que el juez cambie durante todo el torneo. tienen todo este día para votar, seguramente pueden cambiar las cosas. Ya lo iré anunciando. saludos, paz y amor.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 18.04.2024 17:16:48

35. vencantero,

buenas para la princesa estare por aquí en las hora de la tarde

Resultado: +0

36. Wite,

Me reporto para mi contrincante, estaré hoy por la tarde y noche hora peruana, mañana igual. Gracias.

Resultado: +0

37. el-soldadito-de-plomo,

para samba, estaré el mayor tiempo posible, se que es de españa pero no entra hasta ahora.

Resultado: +0

38. espinosaurio,

me reporto para aime salas, dejo mis pv y permanentes aviertos

Resultado: +0

39. el-soldadito-de-plomo,

paso para informar que @pablo iranzo y @borja están en la lista de reserva como reemplazos por si algo llegara a pasar. saludotes xd.

Resultado: +0

40. f_m_k ,

Resultados:
Dark: 35.
f_m_k: 17.

Resultado: +0

41. melo,

Hola, me reporto para Angel, deja horarios porfa, yo en las mañanas no voy a poder entrar pero estaré a partir de la una de la tarde de Ecuador hasta las cuatro y de ahí desde las seis hasta las 12, espero podamos ponernos de acuerdo lo más pronto posible

Resultado: +0

42. el-gran-inquisidor ,

Me reporto para mi oponente. Yo soy de México, y mayormente me encuentras desde las 8 de la mañana, y me voy a la 1. Si no me encuentras, a las 9 de la noche vuelvo a entrar. ¡Saludos!

Resultado: +0

43. Wite,

Buenas noches, hoy traté de contactar a mi contrincante cuando estuve disponible, y ni siqiera me respondió.
Si llega a leer el hilo, mañana estaré conectada a partir de las 3 o 4 de la tarde hora peruana, gracias.

Resultado: +0

Última edición por Wite, 19.04.2024 04:39:34

44. Evelyn,

Leo que ya inició bueno pués estoy en la espera.

Resultado: +0

45. PrincesaGuerrera,

Fin de la Ronda.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 30.
vencantero: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

46. el-gran-inquisidor ,

Mi primer partido, ¡Bamos adelante con atlas! Resultados:
el-gran-inquisidor: 39.
kler: 28.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 19.04.2024 19:04:30

47. el-soldadito-de-plomo,

buenas. hasta el momento, ¡tenemos 3 partidas disputadas! tanto las águilas del américa, representadas por dark, boca juniors, representado por princesa guerrera, y el gran inquisidoor, representando al atlas de méxico, están en cuartos de final. devo decir que chivas, con cler, vecino del atlas también hizo un grandísimo trabajo. gracias a los equipos que no clasificaron por participar. aún faltan 5 partidas. en otro mensaje las pondré cuando todo esté en mis apuntes. saludos.

Resultado: +0

48. melo,

Hola, vuelvo a dejar mi reporte para Angel de caramelo, El día de ayer le escribí para jugar y me dijo que tenía otro torneo así que me dijo que esperara, y finalmente no pudimos concretar la partida así que espero poder hacerlo hoy, estaré un rato por aquí y después en la noche para ver si podemos ponernos de acuerdo, saludos

Resultado: +0

49. Wite,

Resultados:
Wite: 32.
Diosa-Freya: 30.

¡Usted es el ganador de la partida!
gracias por participar xd.

Resultado: +0

50. sugar_girl,

¡Buenas! paso por aquí para notificar que el Barcelona de guallaquil siga a la siguente ronda, puesto que tengo problemas con la conección. ¡Abrazos!

Resultado: +0

51. aimesalas,

saludos yo estado buscando a espinosaurio pero no aparese

Resultado: +0

52. lobo_jujenio,

hola, estube buscando al señor de dumbergar o nose como se escribe, todabía no logro encontrarlo, mañana entrare un rato despues de las 11 y media de la mañana en ora de argentina.

Resultado: +0

53. el-soldadito-de-plomo,

buenas. después de un tiempo vuelvo a pasar por aquí. de momento tenemos disputadas 5 de las 8 partidas, ¡estoy muy agradecido! aquí están los emfrentamientos que faltan por jugarse y cómo está la situación.

  1. lobo jujeño, valencia, contra el señor de nurmengard, pumas de la unam.
  2. De este último no se supo nada, y su contrincante lobo lo estuvo buscando pero ni entró en estos días. de momento pasaría el valencia de españa a la siguiente ronda.
  3. espinosaurio, atlético tigre, contra aimesalas, comunicaciones.
  4. Lo mismo que el caso anterior, aimesalas estuvo buscando a su rival pero de espinosaurio no hubo reportes en el foro ni por la vía interna. pasaría aimesalas si no se llega a jugar.
  5. El soldadito de plomo, bayerm lebercusen, contra samba, real madrid club de fútbol.
  6. este emfrentamiento ya está jugado a la mitad, de momento el resultado está a favor del lebercusen por 26 a 6, pero estos días el amigo samba representante del madrid, no estuvo entrando. se me hará muy complicado estar disponible en los orarios que normalmente ingresa, lamentablemente. si no se llega a concluir, postearé los resultados finales, y evalúo las siguientes opciones. A; este servidor pasaría a cuartos de final por la razón que iva ganando, cosa que lo veo muy poco biable ya que soy el organizador de esta competencia. también hay la posivilidad de que pasemos al mejor perdedor para que esto sea lo más justo e inparcial posible, ya que mi objetivo es que no solamente pasemos jugando, sino también de la manera más limpia. espero sus opiniones y respuestas que analizaré con mucho cuidado y consideración. Aún así, tienen lo que queda de hoy y todo el día de mañana para poder desarrollar estos emfrentamientos. saludos cordiales. ¡Paz y a mor para todos!

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 23.04.2024 00:52:43

54. espinosaurio,

me reporto para aime salas, avíamos empesado a jugar creo que el viernes a la tarde pero dijo que tenía que salir, después nunca más la vi conectada

Resultado: +0

55. aimesalas,

saludos si pero yo estado en coneccion y te estado buscando ase 14 minutos que tu postiases y no estas en coneccion

Resultado: +0

56. espinosaurio,

pero si estoy posteando como no estoy en conección jaja, bueno creo que ya se terminó el tiempo

Resultado: +0

57. vencantero,

saludos y bendiciones es hasta hoy tienen tiempo

Resultado: +0

58. espinosaurio,

espero verla conectada hoy entonces

Resultado: +0

59. espinosaurio,

el club atlético tigre alias el matador de victoria pasa de ronda
Resultados:
espinosaurio: 40.
aimesalas: 37.

Resultado: +0

60. lobo_jujenio,

holaa, me reporto una bes mas para el señor, anoche entre, y me quede masumenos como una hora, y no nos encontramos.
ahora entré un ratito nomas, para abisar que me conectaré después de las 22 en hora de argentina: y creo que hoy es el último día

Resultado: +0

63 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta