torneo de quiz party con Softwares de Windows, segunda ronda! (en curso)

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. con_ganas_de_fastidiar,

para el gran inquicidor estoy hasta las 12 o 2 de la mañana (si no se va la energía) y el lunes me vés a partir de las 4 de la tarde hora ecuador

Resultado: +0

62. Mil-tormentas,

Resultados:Mil-tormentas: 20.
gonza127dani: 18.

Resultado: +0

63. ihngobernable,

hola para Ariel voy a entrar a la sala a 2:00:pm hora RD.

Resultado: +0

64. Bing,

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por Bing, 22.04.2024 16:31:09

65. el-gran-inquisidor ,

¡Hola! me reporto para mi ribal. Yo soy de México, y mayormente me encuentras desde las 9 de la mañana, asta como por ahí de la 1 pm. si nó, vuelvo a entrar a las 9 de la noche. ¡Saludos!

Resultado: +0

66. Bing,

eee gané

Resultado: +0

67. CD-Guadalajara,

nada que e visto a pablo eh. disponible casi toda la tarde latina.

Resultado: +0

68. Suesta,

Hola: yo no veo a Coraline en sala en ningún momento. Yo soy español y me suelo conectar por la noche de España. Desde las 10 hasta la 1 aproximadamente.

Resultado: +0

69. el-soldadito-de-plomo,

hola. aquí entré en el orario que propuse, pero no veo a mi contrincante conectada. ya veremos que pasa. saludos.

Resultado: +0

70. CD-Guadalajara,

Resultados:CD-Guadalajara: 20.
PabloIranzo: 16.

Resultado: +0

71. r.h.narayan,

esperando por espinosaurio. me dejó mensaje privado, epro estaba alejado del pc por lo cuál no alcancé a atender

Resultado: +0

72. espinosaurio,

dejo resultados: Resultados:espinosaurio: 22.
r.h.narayan: 21.

Resultado: +0

73. Borja ,

Resultados:
Borja: 20.
Donquixote-Doflamingo: 19.

Resultado: +0

74. arielfmeza,

hola! este usuario cambió de Nick? que no lo identifico. Bing: eee gané: hoy 12:02

Resultado: +0

75. aimesalas,

saludos yo estado en coneccion y no aparese mi rival

Resultado: +0

76. Bebecita,

para @colesterol, nos podemos encontrar a eso de las 23 hora española?

Resultado: +0

77. El_oso_manzanoso,

hola. Yo he estado en línea y tampoco logro coincidir con mi contrincante. Le he reiterado que se reporte por el foro pero no lo hace. me gustaría que se tome en consideración. Muchas gracias.

Resultado: +0

78. arielfmeza,

varias cosas. no he visto a grihngo.15. estaré por aquí 3 horas más, luego saldré unas 2 horas y volveré a estar.
veo que faltan algunas partidas, por lo que extenderé el plazo hasta el jueves a las 6 de la tarde hora méxico. espero y para entonces no haya partidas sin jugar o sean pocas las que queden pendientes. saludos!

Resultado: +0

79. Kolesterol,

Perfecto, bebecita. A las 23 estaré ahí.

Resultado: +0

80. aimesalas,

saludos porfabor ami contrincante que ponga hora

Resultado: +0

81. Suesta,

Resultados:Suesta: 20.
Coraline: 17.
¡Muy buen juego!

Resultado: +0

82. Kolesterol,

Resultados:Kolesterol: 20.
Bebecita: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

83. Violet_Evergarden,

aquí disponible para princesa guerrera. en caso de que ahora no pueda jugar, suelo estar disponible al rededor de 11 p. m. a 1 a. m. en horario peruano. agradecería también que ella deje sus horarios. gracias.

Resultado: +0

84. PrincesaGuerrera,

para angel_cat estaré en sala a partir de las siete de la noche hora argentina en sala saludos, ojalá podamos jugar antes del horario que dice mi oponente ya que para mi es demasiado tarde ese horario saludos

Resultado: +0

85. El_oso_manzanoso,

para hermione, estaré disponible a partir de las 5 hora ecuador, eso si no se va la luz, pinche país. Xd. Avísame cualquier cosa, por favor.

Resultado: +0

86. aimesalas,

saludos nuevamente paso para pedirle ami contrincante que ponga hora

Resultado: +0

87. el-gran-inquisidor ,

Hola, me vuelvo a reportar para mi oponente. Déjame orarios para coordinar. Saludos.

Resultado: +0

88. arielfmeza,

me reporto para el señor gringo, le dejé perma para coordinar horarios y nada.

Resultado: +0

89. PrincesaGuerrera,

Hola para mi oponente me parece de muy mal gusto dar un horario y no presentarse, teniendo en cuenta el cambio horario que tenemos estuve como dije desde la siete de la noche hora argentina hasta ahora, mañana estaré en el mismo horario a partir de las siete espero poder jugar

Resultado: +0

90. El_oso_manzanoso,

completamente de acuerdo. Sugiero que los que nos hemos reportado y el creador del torneo pasemos a la segunda ronda. Es incómodo cumplir con el horario pese a tus demás obligaciones y que la persona no aparezca.

Resultado: +0

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta