Primera Ronda: Genial Pitufitorneo De Farkle. Del 30 Al 4, Hasta Las 23:59 Hora Argentina (en curso)

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. PrincesaGuerrera,

Pitufisaludos amigos de la sala les traigo un pitufidivertido torneo de farkle con toda la aldea pitufo, el cupo será de 16 participantes aunque claro quedan 15 disponibles ya que yo también juego.

El torneo se reralizará en grupos de cuatro donde pasarán los dos mejores de cada grupo, para anotarse deben elegir a un pitufo de la aldea, las reglas del juego se darán a conocer en cada ronda y así veremos cual es el pitufo mas hábil para el farkle por lo tanto sean todos bienvenidos y a pitufianotarse.

Sean todos pitufibienvenidos y vamos a pitufidivertirnos, yo representaré a Pitufina.

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 26.04.2024 23:34:55

2. KaliMan,

OOO que genial es esto my good yo sere, Gargamel pequeños pitufos.

Resultado: +0

3. KaliMan,

Oooo que pasa en la aldea de los pitufos que no se anotan, yo que me quiero divertir con los pitufos jajajajajajaja saludos.

Resultado: +0

4. PrincesaGuerrera,

vamos pitufines anótensen para poder pitufidivertirnos

Resultado: +0

5. KaliMan,

Hola pitufos que estan escondidos, igual los encontrare pequeños pitufos azules anotensen si son valientes saluuuuuuuuudooooooooooos.

Resultado: +0

6. r-althor,

bue densos por ahi la gente no se quiere anotar. Va el -1 por pesados. Innecesario el spam al final.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.04.2024 00:37:45

7. TheMaidOfTheHighlands,

yo quiero jugar pero no conozco a los pitufos asjajsajjas, si me asignan 1 soy felíz

Resultado: +0

8. PrincesaGuerrera,

posteo

Resultado: +0

9. r-althor,

es un foro público, quizá lo que deberían entender es que cualquiera puede opinar.

PrincesaGuerrera dice a r-althor: mira te lo digo con educación si no vas a participar por favor no molestes nadie pidió tu opinión, yo no te molesto en nada ni siquiera te conozco así que dejame en paz quiers

Resultado: -1

10. TheMaidOfTheHighlands,

ya carajo. v: v. venía a decir que me anoto con el pitufo inteligente gracias

Resultado: +0

11. Markk,

2 anotados, dale que no falta nada (?)

Resultado: +0

12. r-althor,

la próxima si van a patotear den la cara, que no sea por privado. Igual me gusta que se pique un poquito pero no con salames así.
Corazon-De-Crystal dice a r-althor: oyr que tienes contra mi novia por que no la dejas de joder hermano, no te esta haciendo nada dejala tranquila se mas hombrecito y no un cobarde.
Corazon-De-Crystal dice a r-althor: para meterte con una mujer.
r-althor dice a Corazon-De-Crystal: buenas noches. En primer lugar, se saluda, como puedes verificar en mi mensaje, creo que un poco de educación, sin importar el género, no viene mal. En segundo punto, tal como comenté en el post, el foro es público, por lo que cualquiera tiene, bajo ciertas premisas y reglamentos, la posibilidad de expresarse. Como tercer punto, estás constituyendo y perpetuando un estereotipo de género, tal como quizá puedes constatar, aunque supongo que no. Para finalizar, las agresiones por privado son más de cobardes que venir a poner un post en un foro, asique la próxima pensá bien lo que hacés. Que tengas bonita jornada.

Resultado: +0

13. Bonita21,

Hola buenas noches: me anoto con el pitufo tontín saludos!

Resultado: +0

14. Markk,

Menos defender a tu novia y más anotarse en su torneo como para que sea un poco menos careta el apoyo

Resultado: +0

15. lobo_jujenio,

hola. anotame con el soñador

Resultado: +0

16. ihngobernable,

saludos:
me anoto con pitufo filósofo

Resultado: +0

17. Galaxy,

amigo jajaja que onda con los que publican uno de sus problemas en un ilo que es para un torneo. y nosé tiene el privado para que se digan lo que quieran, no aquí que en cierta manera para algunas personas es incómodo

Resultado: +0

18. ThomasRaith,

, estoy deacuerdo con @R_altor en estos aspectos. EL primero es por pesados, estar... bueno, mandando mensages (algunos spameando) para que se anoten pues nó. Segundo, mandar pms casi al punto de putear por simplemente decir algo que es cierto no cuadra jajajajajaj

Resultado: +0

19. lobo_jujenio,

anotale a cleopatra con pitufina

Resultado: +0

20. Galaxy,

@ThomasRaith tas de acuerdo? osea queda claro que no te bas a dejar por yegar al punto de insulto de la otra persona, pero le pudiste aver respondido en privado sin necesidad de ver pegado aquí en el foro y que media sala se entere. así solo sumas más gente al bardo

Resultado: +0

21. ThomasRaith,

y no me voy a dejar insultar por algo q no hice ni dije, y encima la propia organizadora del torneo. Dudas

Resultado: +0

22. Galaxy,

eso queda claro, pero amigo no me vengas con que pegues lo que te dijo la otra persona, respondele en pv sin que sumes al bardo que ya tiene. o quieres que jente que no conoces se venga a enterar de los problemas que tienes con alguien

Resultado: +0

23. PrincesaGuerrera,

para cleopatra pitufina lo tengo yo, que busque otro pitufo.

Resultado: +0

24. KaliMan,

Hola buenas que tal che como estan este es un reporte con todo respeto y educación a los señores moderadores me gustaría pedirles por favor si no es mucha molestia puedan intervenir contra las molestias y agravios recibidos por algunos usuarios de la sala, tanto la organizadora de este torneo usuaria princesaguerrera como yo kaliman respetamos y tenemos en cuenta a todos y no entramos en otros torneos ni a molestar ni a criticar de la forma que lo hacen o realizan.

Por eso por favor les pido que intervengan ya que uno de los usuarios anteriormente me insultó sin ningún motivo ni razón, por su colaboración y amabilidad los saludo atentamente.

Resultado: +0

25. KaliMan,

Hola buenas que tal como dicen que les va, reporto aqui que la pitufina esta escojida por la organizadora princesaguerrera gracias debes escojer otro si vos che gustas saludos.

Resultado: +0

26. Evelyn,

Quería decir ¿me asignais uno por favor? pero sí me anoto.

Resultado: +0

27. el-pico_dulce,

buenas yo tambien me anoto. si me podrían asignar uno estoy agradecido!

Resultado: +0

28. Lagaviota,

Hola me anoto pero no sé qué pitufos quedan podrían asignarme uno y a maracucho también

Resultado: +0

29. PrincesaGuerrera,

Hola chicos para los pitufines sin nombre estos serán sus nombres:

Pitufi Flor: evelyn.
Pitufo Goloso: el_pico_dulce.
Pitufo Vanidoso: cleopatra.
Pitufi Lirio: lagaviota.
Pitufo Gruñón: maracucho23.

Resultado: +1

Última edición por PrincesaGuerrera, 27.04.2024 17:07:21

30. Evelyn,

Confirmo mi participación con Pitufi Flor

Resultado: +0

151 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta