felicidades ala campiona , la gabiota : y al subcampion gringo 15 torneo formula , 1_

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

121. Coco-Loco,

Hola para mi contrincante ayer estuve conectado a esas horas que dices que te conectas pero te busqué y no te encontré ojalá hoy podamos jugar la partida

Resultado: +0

122. Evelyn,

Vuelvo a reportarme para Teresita y te vuelvo a poner el horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las7,30 de españa no puedo a otra.

Resultado: +0

123. mike_towers,

me reporto para diosa frella estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

Resultado: +0

124. teresita,

me reporto para evelin yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las tardes me conecto por ratos y por la noche de las 10:30 en adelante

Resultado: +0

125. Coco-Loco,

Me he estado conectando a estas horas que dijo la amiga y no la he visto conectada

Resultado: +0

126. yazmin,

Hola para Coco Loco estoy disponible para efectuar la partida le pido perdón por cuestiones de fuerza mayor no había podido estar disponible en sala acá en mi país estamos teniendo problemas con la electricidad por lo tanto yo tanto afectas también el internet

Resultado: +0

127. aimesalas,

saludos porfabor
traten de jugar sus partidas

Resultado: +0

128. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 7000.
mike_towers: 0.

Resultado: +0

129. Coco-Loco,

Hola amigos qué tal pues ya disputamos la partida de este torneo con la amiga yasmín nada más que yo también estoy jugando desde el celular y pues no pude copiar los resultados y ya luego luego se fue pero pues yo gané ella lo puede confirmar aquí nada más pego lo que pude copiarCoco-Loco: 850 kilómetros, Prioritario, As del volante, Impinchable

Resultado: +0

130. yazmin,

Hola Ya que yo también estoy jugando desde un celular tampoco me puedo copiar el historial pero sí Coco Loco tiene razón él ganó la partida

Resultado: +0

131. Evelyn,

¿De una a 3 Megicana ¿qué hora es en españa? ¿y por la tarde a qué hora has dicho Teresita?.

Resultado: +0

132. ElIluminado,

Buenas, Señora Guadalupe
Es el segundo reporte que dejo para usted, por favor ni bien lea esto contactar para coordinar partida
Abrazos

Resultado: +0

133. aimesalas,

SALUDOS PORFABOR RIALISEN SUS PARTIDAS
HOY POR LA NOCHE PONDRE LOS EMFRENTAMIENTOS

Resultado: +0

134. Evelyn,

Me reporto de nuevo para Teresita

Resultado: +0

135. teresita,

me reporto para evelin creo que la 1 de mexico son las 7 o 8 en españa y las 3 son las 10 o 11 en españa pues por las tardes casi no me conecto

Resultado: +0

136. Abidail,

buenas traigo,
Resultados:Abidail: 5500.
Maracucho23: 3475.

Resultado: +0

137. teresita,

me sigo reportando para evelin

Resultado: +0

138. ElIluminado,

Buenas noches, comunidad de la sala de juegos e integrantes de este torneo
Estuve intentando localizar a la usuaria Lupe02 en estos días, sin ningún resultado, hasta apenas ayer que fue que di con ella en el quién está conectado. intenté enviarle un mensaje para coordinar su partida, pero lamentablemente cuando lo hice ya se había ido. Mandé 2 reportes para ella y nada que apareció
También menciona haberme invitado a jugar, pero yo me encontraba ausente en ese momento
Este es el tercer reporte, si lees este mensaje, manda mensaje ni bien loguees o me veas para jugar
Un saludo

Resultado: +0

139. Evelyn,

Para Teresita si son las 7 de la tarde en españa sí puedo, sino, no porque a las 8 me tengo que ir, pero si te viene mejor las 8 puedo preguntar si me dejan media hora aunque a las 8,30 cenamos me vendría fatal, me vendría bien a las 7 de españa dime algo por el permanente por favor.

Resultado: +0

140. ElIluminado,

Buenas. posteo mi victoria triumfal sobre lupe 02
resultados: ElIluminado 18424
Lupe02: 4000
aaaaaa, ya quisiera xd
na, broma. acá están los resultados de verdad, felicitaciones a lupe 02 por pasar de ronda y ahí
Lupe02 juega una carta 100 kilómetros.
Lupe02 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Lupe02 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 7075.
ElIluminado: 4075.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

141. Lupe02,

Jajaja !que chistoso!jajaja gracias amigo iluminado.

Resultado: +0

142. aimesalas,

Resultados:Lagaviota: 5950.
aimesalas: 5300.

¡Lagaviota es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

143. teresita,

para evelin te he estado esperando desde las 12 del medio dia hasta ahorita que son las 2 de la tarde bueno voy a estar hasta las 3 de la tarde hora mexico haber si te cnectas

Resultado: +0

144. aimesalas,

saludos gracias por jugar sus partidas
estos serán los emfrentamientos
1 cocoloco contra lupe02
2gringo 15 contradiosa frella
3 ebelin contra avidail,
4 la gabiota contra teresita

Resultado: +0

145. teresita,

me reporto para lagaviota

Resultado: +0

146. Lupe02,

Para cocoloco que me deje horario para efectuar partida.

Resultado: +0

147. Lagaviota,

Teresita estaré entrando entre 9:00 de la mañana y 11 y luego en la tarde dos a tres o 4:00 de la tarde horario de Venezuela

Resultado: +0

148. Evelyn,

No te preocupes es que no coencidimos es que con gente que no sois de españa es complicado es raro que coencida tranquila no pasa nada.

Resultado: +0

149. Lupe02,

Para cocoloco estoy en sala

Resultado: +0

150. Abidail,

hola resultados,abidail,6600,ebelin,1775

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta