les pido disculpas por los errores que se an dado y que posiblemente se podrán seguir presentando durante la realización de esta colosal liga
lo importante es que estaré aquí siempre presto a corrijirlos en la mayor brevedad posible.
Resultado: +0
242. el-soldadito-de-plomo,
primeros resultados de la jornada 3 con la amiga vencantero, la escoba del aire salvaje. Resultados: el-soldadito-de-plomo: 21. vencantero: 14.
243. Dywen,
Posteo a petición
244. delpifalca26,
Buenas para gata salvaje por fa dejarme orario gracias
245. el-soldadito-de-plomo,
vencantero juega una reina de picas. La cuenta es ahora de 75. ¡vencantero no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
246. teresita,
me reporto para roberto yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10:30 en adelante
247. ghringo.15,
saludos: para el incomprendido por favor dejarme hora para jugar nuestras partida
248. marquito,
hola me reporto para aimesalas, ayer estuve por la noche pero nada, porfa hoy estaré todo el día, si podría dejar horario para cuadrar, gracias!
249. El-incomprendido,
hola ghringo voy a estar por una hora
250. ElXeneize,
Para lupe02: Puedo jugar hoy o mañana por la tarde.
251. guardianadelcielo,
me reporto para despifarca yo entro regularmente en las noches
252. LaPiru,
Para DiosaFreia: mañana estaré disponible gran parte del día. Por favor dejáme tus horarios y de qué país sos. Gracias, Saludos
253. aimesalas,
el primer Resultado: aimesalas: 26. marquito: 18.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Última edición por aimesalas, 01.07.2024 00:49:07
254. ghringo.15,
posteo
255. aimesalas,
saludos este es el segundo resultado
La cuenta es de 62. Turno de marquito. aimesalas: 7. marquito: 0.
saludos
256. Lupe02,
Hola para gringo 15 quiero decirle que hay un error pues en el tercer elemento o sea el de milla el corazón de la tierra yo lo gané en la segunda ronda en enfrentamiento con Dios a freya entonces yo aparezco con cuatro puntos de una victoria y cero derrotas y yo debería tener dos victorias simples rotas en ese elemento y diosa freya también en el tercer elemento está mal puesto se le debería sumar la pérdida conmigo lo demás está bien pues ella me ganó en el dominó y para mi rival que cuando quieras jugamos sin problemas
257. ghringo.15,
saludos lupe:
correjido el error
258. El-incomprendido,
hola para el organizador voy a estar hasta las 10:30 de la mañana hora de ecuador. y en la tarde después de la una hora de ecuador.
259. ghringo.15,
ghringo.15 juega un 5 de diamantes. La cuenta es ahora de 99. ¡Usted gana la ronda! El-incomprendido pierde 2 fichas. ¡El-incomprendido no tiene más fichas, está eliminado!
260. Dywen,
Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:vencantero: 5025. el-soldadito-de-plomo: 4825.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
261. guardianadelcielo,
Resultados: ghata-salvaje: 25. delpifalca26: 15.
¡Usted es el ganador de la partida!
262. delpifalca26,
posteo a petición
263. guardianadelcielo,
¡delpifalca26 pierde la ronda! ¡delpifalca26 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
264. azulrojo,
RESOULTADO SANDER CERO FICHAS AZULROJO CUATRO FICHASSantander_22 juega un 4 de corazones. La cuenta es ahora de 36. ¡Santander_22 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
265. Santandeer,
Resultado de la mesa de escoba Santander 22 azul rojo 17