121. soldado-imperial,
Mi contrincante no aparece llevo toda la semana dejándole horarios y buscándola y ni sus luces, andaré aca hoy hasta las 3 de la tarde México.
Resultado: +0
215 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +3
Mi contrincante no aparece llevo toda la semana dejándole horarios y buscándola y ni sus luces, andaré aca hoy hasta las 3 de la tarde México.
Resultados:
Joanita.30: 3175.
Evelyn: 2475.
¡Usted ha ganado!
nada de mi contrincante estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
Me eh cansado de buscar y dejarle horarios a mi contrincante y ni aparesca, mañana vuelvo luego de las 9:30 de la mañana México.
me sigo reportando para una entre mil, estaré hasta las 12 o 1 hora de arg
Buenas ultimo día y si hoy mi rival no aparece creo que paso yo porque ni da señales de vida, aca estare hoy hasta las 3 de la tarde México.
buenos días, por motivos ajenos a mi no había podido venir, me reporto para isasa que porfavor me deje horarios gracias
medio que ya terminó el plazo.
yo antes era hizasa xd: estaré durante todo el día para jugar
sigo esperando a mi contrincante estoy conectado hasta las 6 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador
me sigo reportando para mi contrincante estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
¿Qué pasó con esto?
ni idea, dieron un día de plazo para jugar, pero nada mas jjaja
feliz julio
buenas noches antes que nada paso a pedir escusas por no haber jugado mi partida antes, pero lamentablemnte fallesió un tío mío y y se pueden imaginar lo que eso significa
oy ya me e reincorporado al trabajo, y de apoco estoy volviendo a la realidad
para solado imperial, y si la organizadora lo permite lo veo mañana como la una de la tarde hora de vera cruz méxico
y después de tanto tiempo... Resultados:
James-herondale: 3035.
unaentremil: 1895.
hola yo era gustavo cordera
Qué pasó con este torneo que no avanza ya hoy es martes
HOLA ESPERANDO A SOLDADO IMPERIAL YA QUE ESTA AUSENTE
hilo arriba por si se necesita postear algo.
Qué pasó con este torneo que no avanza no cumplen con el reglamentos qué pasa con el compromiso de la organización del organizador de este torneo
Holaa, si gustan yo me puedo hacer cargo del torneo
Hola, estaría bueno porque no avanzamos.
siiiii con que siga
me parece bien
me parece bien
que siga estooo
Disculpas para mi rival pero había tenido problemas con la red ero aca andaré hoy ya hasta as 3 de la tarde México.
Holaa, buenas noches. Tomando en cuenta que varios usuarios están de acuerdo, continuaré con el torneo.
Dale de una mandale mecha.
215 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.