Mundial triatlón de fichas, primera edición, año 2024, discusión de las medallas, del 1 al 3 de noviembre. (en curso)

447 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigos del play room!
En esta fecha desacostumbrada para mí, en cuanto a los torneos que suelo organizar, y que tengo calendariados en el año, vengo por aquí para traerles, esta idea que llevo mucho tiempo cocinando. En nuestra plataforma son tres los juegos que tenemos con las fichas como protagonistas, que conforman a mi juicio un triángulo perfecto de entretenimiento, suerte, e ingenio. Por lo tanto, buscar al campeón o campeona de un torneo que convine las tres modalidades en cuestión, me parece muy atractivo, y hoy estoy aquí, convocándolos a participar en este torneo mundial, con el dominó, el cincos y treses y el tren mejicano como pruebas en las que competir.
Serán 32 los cupos disponibles para la inscripción, jugadores que tendrán que hacerlo utilizando países de toda la geografía de nuestro planeta tierra. Estos participantes, serán divididos en 4 zonas clasificatorias de 8 naciones cada una, según el continente al que pertenezcan: A para América, B para Europa, C para África, y D para Asia y Oceanía. Por lo tanto, una vez alcanzados los ocho países de un continente, no se podrán elegir más territorios del mismo, y habrá que hacerlo en los restantes.
En la primera etapa, tendrán que enfrentarse entre sí los rivales de cada zona, en los 3 juegos en cuestión. Un todos contra todos de 21 partidas por jugar en total, en las cuáles el vencedor ganará 10 puntos, y el perdedor 5 por celebrar su juego. Al final, clasificarán los 4 mejores jugadores de cada zona geográfica a la siguiente etapa, y en caso de empate se recurrirá al enfrentamiento personal entre los implicados.
Para la segunda ronda, se cruzarán los clasificados de América con los de África, y por el otro lado los de Europa y Asia y Oceanía, para jugar en una segunda zona clasificatoria, también todos contra todos, en la que otra vez avanzarán los cuatro mejores clasificados. Luego, llegará el momento cumbre, las eliminaciones directas entre los afortunados que lleguen a los octavos de final. Las reglas para las partidas las daremos a conocer cuando llegue el momento de publicar cada ronda, para evitar que este mensaje inicial se haga tan extenso.
Abrimos pues las inscripciones, y el primero en anotarse soy yo, por supuesto, y lo hago representando a la madre patria, España. Es el país con el que me anoto, y, por lo tanto, soy el primer participante del grupo B, Europa.
Los esperamos en esta primera edición del mundial triatlón de fichas en el play room, torneo que ha llegado para quedarse.

Resultado: +0

2. el-mago-gandalf,

hola vboy con mi gran país de Buba.

3. Abidail,

buenas me anoto con china

4. Edward-Kalen,

Qué tal mi gente, me anoto con el país de Egipto.

5. adilemh,

yo, claro, con México!

6. murcielago,

saludos.yo con mi patria amada hoy secuestrada, pero voy con mi Venezuela.

7. Exink,

Saludos, como no podía ser de otra manera, me anoto con Corea del Sur.

8. Lagaviota,

Me anoto con Portugal

9. Maracucho23,

Me anoto con estados Unidos

10. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos, paso para inscribir a la usuaria Diosa-Frella, con el país de Francia, en el gurpo B, de Europa.
Así pues, tenemos a cuatro participantes, la mitad de los cupos disponibles, en el grupo de América, 3 anotados en Europa, 2 en Asia y Oceanía,y uno en el continente africano. No olviden que son 8 por cada zona geográfica.

11. Robertog,

Hola me anoto con Uruguay

12. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El usuario yeico-el-lobo se anota con el país de Puertorrico, y se convierte en el sexto integrante del grupo del continente americano, ya solo quedan dos plasas en esta zona geográfica.

13. guagua,

saludos adentro con Australia

14. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal checomo va, amigo me anoto con Brasil gracias saludos.

15. PrincesaGuerrera,

hola amigo me anoto con mi patria la bella argentina.

16. Evelyn,

Hola me anoto con Paraguay.

17. ghringo.15,

ontinente de América,:

me anoto con mi querida republica dominicana

Última edición por ghringo.15, 23.09.2024 14:22:36

18. guerrera-podrosa,

Me anoto con Colombia si es que aún hay cupo para Sudamérica.

19. Ronald-Weasley,

Para los últimos tres participantes, los amigos Evelin, Gringo.15, y Guerrera poderosa, se han cerrado ya las inscripciones para el continente americano, ya tenemos a los 8 países inscritos en esta zona geográfica. Son los siguientes:
1: El-mago-Gandalf, Cuba.
2: Adilemh, México.
3: Murciélago, Venezuela.
4: Maracucho23: Estados Unidos.
5: Uruguay, Robertog.
6: Puertorrico, Yeico-el-lobo.
7: Brasil, Kaliman.
8: Argentina, PrincesaGuerrera.
En la zona de Europa se han anotado hasta el momento 3 participantes, y en Asia y en Oceanía otros tres, mientras que en África solo llevamos un inscrito hasta el momento. Esta es la situación de las inscripciones, en las cuáles, reitero que el continente América, correspondiente a la zona de clasificación A, está cerrado.
Así que ya saben, los amigos mencionados más arriba, para participar necesitan elegir un país de las otras zonas geográficas disponibles.
Ahora bien, atendiendo a un planteamiento realizado por la participante Adilemh, la cual tendrá que ausentarse de sala próximamente debido a circunstancias de índole personal, hemos desidido que la zona de clasificación A, de América, comenzará su período de juegos desde ya, a partir de que no depende de que se completen las otras zonas geográficas para jugar sus propios juegos. Eso sí, los reportes de los resultados de las partidas, deberán guardarlos en algún lugar seguro, pues este foro no lo usaremos para la publicación de los resultados hasta que comience oficialmente el torneo. Así que ya saben, vayan jugando sus partidas, pero los resultados de cada una anótenlos en alguna parte que no vaya a perderse para cuando llegue el momento de la publicación. Luego, una vez comience oficialmente el torneo, pasarán por este foro dejando los resultados que se hayan podido celebrar con anterioridad, para el conocimiento público de todos los participantes.
Las reglas para las partidas serán las siguientes:
Dominó: Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota fijada en 100 puntos.
Cincos y Treses: se jugará hasta el doble nueve, y la única casilla marcada será, distribuír todas las fichas si es posible, con la derrota fijada en 100 puntos. Hago incapié en que la regla del direct finich estará desactivada, no contemplamos esa variante para este torneo.
Tren mejicano: Se jugará con las reglas por defecto, hasta el doble 12, todas las casillas desmarcadass, y la derrota fijada en 100 puntos.
Listo, eso es todo. Mucha suerte para los ocho jugadores, y espero que disfruten sus partidas.

Última edición por Ronald-Weasley, 23.09.2024 14:57:59

20. LaDiosaAurora,

Hola! Quería anotarme con mi amada selección paraguaya, pero en vista a que ya los cupos para américa incluso fueron sobrepasados jaja, me anoto con Italia.

21. Santandeer,

Hola amigo me anoto con el país de Canadá

22. ghringo.15,

EN EL CONTINENTE AFRICANO:

ME ANOTO CON
Santo Tomé

23. JohnDolmayan,

está en américa pa. Santander_22: Hola amigo me anoto con el país de Canadá: hace 4 minutos

24. Ronald-Weasley,

He hablado por interno con el amigo Santander, y me ha dicho que se anota con el país de Bélgica, en el grupo B, Europa. Con su inscripción, ya van 5 jugadores para este grupo, nos van quedando 3.

25. Santandeer,

Así es así es amigo me confirmo con el país de Bélgica

26. diamante-de-sangre,

zona de Asia y Oceanía

entro con
Polinesia Francesa

Última edición por diamante-de-sangre, 23.09.2024 15:38:22

27. Ronald-Weasley,

: La amiga Evelin, se anota con el país de Alemania, y es la sexta participante en el continente europeo, solo nos faltan dos en el grupo B.

Última edición por Ronald-Weasley, 23.09.2024 16:40:39

28. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, amigo por pedido de Cleopatra me a pedido quue la anote con Italia gracias saludos.

29. copilot,

me anoto con canadamexicoestadosunidos

30. Ronald-Weasley,

Para Kaliman, el país de Italia ya está cogido por otra participante, y para Copilot, los tres países que mencionó pertenecen al continente americano, que ya tiene cerradas sus inscripciones.
Por otra parte, el usuario delpifalca26 se inscribe con el país de Holanda, y se convierte en el séptimo integrante del grupo B, perteneciente a Europa, ya solo nos queda plasa para uno más en esta zona geográfica.

Última edición por Ronald-Weasley, 23.09.2024 16:56:57

447 mensajes, 15 páginas:  1 2 3; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta