Torneo de escoba de fin de año, tercera edición. (en curso)

177 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

121. Lupe02,

Y el lobo bueno pues no aparece que es con el único con quien me falta jugar

Resultado: +0

122. la-chilenita,

hola andaré todo el día por la sala para @Evelyn

123. wendy0410,

me sigo reportando para el gatito mimoso!

124. la-chilenita,

al fin pudimos coincidir para barrer la sala. acá los resultados
Resultados:
la-chilenita: 16.
Evelyn: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

125. adilemh,

hola, gatita-mimosa, no he tenido contacto con ella.

126. batuzay32,

no pillo nunca a diamante de sangre para finalizar mis partidas te espero mañana a las nueve de la noche hora de chile

127. adilemh,

seguro que llega la siguiente ronda y no localizo a gatita-mimosa

128. adilemh,

gatita-mimosa me dejó un pv, pero no la he visto en línea, favor de escribirme si me ves conectada!

129. Maracucho23,

Yo también busco a la gatita mimosa y nada que le encuentro

130. EL-REY-OBSCURO,

GatitaMimosa, ausente, Entrada, es

131. Maracucho23,

Al fin encuentro a la gatita mimosa conectada le invito la mesa y no se une

132. adilemh,

pues nada, sin encontrar a la gatita-mimosa

133. raffles,

que pasó con el torneo?
ya venció la semana para la face de grupos

134. EL-REY-OBSCURO,

Murió

135. Maracucho23,

Buenos días para todos, tuve la suerte de encontrar a la gatita mimosa en Sala la invité a la mesa y no se unió, pienso que debería darnos los puntos a quienes estuvimos pendientes para jugar

136. jere25,

Buenas!
Primeramente, muchísimas gracias a quienes jugaron sus partidas! Disculpa por la demora en traer la próxima ronda, sucede que anduve algo ocupado estos días.
Por otra parte, teniendo en cuenta que la sala de juegos interrumpirá su funcionamiento entre el 15 y el 20 de diciembre, no será posible jugar las partidas. Por lo cual, una vez que la sala se reestablezca seguiremos con el torneo!

137. Lupe02,

Y solo me falta jugar con el lobo jujeño

138. Maracucho23,

Buenos días para todos, pienso que debería lanzar la otra ronda porque la Sala sigue activa solo se caerá es esporádicamente

139. raffles,

opino lo mismo

140. LaDiosaAurora,

Me sumo a la opinión de los compañeros, alguien que tenga contacto con el organizador que haga el favor de comentarle esto

141. jere25,

Buenass!
Teniendo en cuenta que la caída de la sala no será total, sino que serán temporarias, considero que podemos seguir con el torneo.
Así que, pasemos a ver quienes son los clasificados a la siguiente ronda! En el caso de quienes no llegaron a completar las partidas, se tuvo en cuenta los reportes en el hilo.
Por el grupo A, los clasificados son:
LaDiosaAurora: con 2 partidas ganadas y 1 partida perdida, y batuzay32, con 2 partidas ganadas y 0 partidas perdidas.
Ahora, en el grupo b, teniendo en cuenta que hay 3 jugadores empatados, el desempate se dará sumando los puntos obtenidos en las partidas, así que, veamos como resulta este desempate!
Tenemos a:
Maxitombino, con 2 partidas ganadas y 1 partida perdida, (18+15+11=44)
Raffles, con 2 partidas ganadas, 1 partida perdida, (16+17+15=48), ¡Clasificado!
jere25: 2 partidas ganadas, 1 partida perdida, (21+15+11=47), Clasificado!.
Ahora, veamos que sucede en el grupo C!
En este grupo, los clasificados son:
ghringo.15, con 2 partidas ganadas y 0 partidas perdidas.
Lupe02, con 1 partida ganada, 1 partida perdida.
Ahora, el grupo d!
En primer lugar, tenemos a Yanet, ¡quien se clasifica invicta habiendo ganado todas sus partidas!
En segundo lugar, clasifica Diosa-Freya, ya que ha sido la que a jugado todas sus partidas.
Avancemos con el grupo E:
En este grupo tenemos otra invicta, Lagaviota, quien pasa a la siguiente fase tras ganar todos sus enfrentamientos.
Y, para el segundo lugar, debemos recurrir nuevamente al desempate, así que… veamos qué resulta:
la-chilenita: 1 partida ganadas, 2 partidas perdidas, (6+9+16=31)
Evelyn: 1 partida ganada, 2 partidas perdidas (2+18+12=32)
LA-REINA-OBSCURA: 1 partida ganada, 2 partidas perdidas, (15+7+14=36), Clasificada!
Ahora llega el turno del grupo f, veamos que sucedió aquí:
Los clasificados de este grupo son:
adilemh, con 2 partidas ganadas y 0 partidas perdidas, y Maracucho23, con una partida ganada y una perdida.
Anteúltimo grupo, llega el turno del grupo g!
Veamos los clasificados:
Y tenemos a otro invicto más, Robertog, quien avanza tras ganar todas sus partidas.
En el caso del segundo lugar, y teniendo en cuenta que wendy0410 se ha reportado numerosas veces, se le ha dado por ganada esa partida por 15 puntos, a los fines de dirimir el segundo lugar junto a princesa guerrera, y que sea mas justa la definición de este grupo, así que veamos como resulta este desempate:
wendy0410: 1 partidas ganadas, 2 partidas perdidas, (6+11+15 = 32)
PrincesaGuerrera: 1 partida ganada, 2 partidas perdidas, (14+17+6=37), ¡clasificada!
Y finalmente, llega el turno del último grupo, veamos que sucedió en el grupo h:
El primer clasificado es EL-REY-OBSCURO, con 2 partidas ganadas, 1 partida perdida.
Y en este caso, también resulta necesario realizar un desempate para definir el segundo clasificado, veamos que sucede:
papa.emeritus.iii: 1 partida ganada, 1 partida perdida, (19+7=26, ¡Clasificado!
Coco-Loco: 1 partida ganada, 1 partidas perdidas, (15+3=18).
Y ahora si, después de definir los clasificados a la siguiente etapa, llegó el momento de sortear las partidas para la siguiente ronda:
Las partidas son:

1. papa.emeritus.iii vs. Lupe02
  2. EL-REY-OBSCURO vs. Raffles
  3. batuzay32 vs. jere25
  4. LaDiosaAurora vs. Yanet
  5. LA-REINA-OBSCURA vs. Lagaviota
  6. Robertog vs. Diosa-Freya
  7. Maracucho23 vs. ghringo.15
  8. PrincesaGuerrera vs. Adilemh.
  9. El plazo de jugar las partidas vence el domingo a las 23:59 HS.
    ¡Muchos éxitos a todos/as!

Última edición por jere25, martes 13:05

142. Lupe02,

Posteo por si hace falta

143. jere25,

Gracias por postear!
para quienes quieran evitarse leer mi mensaje anterior hahsta el final y quieran ir al grano, les dejo las partidas solamente en este mensaje:
Las partidas son:

1. papa.emeritus.iii vs. Lupe02
  2. EL-REY-OBSCURO vs. Raffles
  3. batuzay32 vs. jere25
  4. LaDiosaAurora vs. Yanet
  5. LA-REINA-OBSCURA vs. Lagaviota
  6. Robertog vs. Diosa-Freya
  7. Maracucho23 vs. ghringo.15
  8. PrincesaGuerrera vs. Adilemh.
  9. El plazo de jugar las partidas vence el domingo a las 23:59 HS Argentina.
    ¡Muchos éxitos a todos/as!

Última edición por jere25, martes 13:05

144. EL-REY-OBSCURO,

Para Reffles que me deje horario por favor

145. Lagaviota,

Me dejaste por fuera Amigo y gané las tres partidas

146. LaDiosaAurora,

Hola, varias cuestiones.
Edito, pregunté cómo se configura la mesa pero vi en el primer mensaje del hilo que es igual en todas las etapas excepto en la final. Por otro lado me meto un poquito donde no me llaman, pero la gaviota debería estar en vez de Evelyn según observé, para que el organizador lo pueda reconsiderar. Y por último para Yanet, suelo ver en otros hilos que es de Argentina y se conecta por la noche mayormente, igual cualquier cosa si me ves escribime que tengo privados abiertos para que podamos jugar. Saludos

Última edición por LaDiosaAurora, martes 12:59

147. jere25,

Buenas!
@Lagaviota mil disculpas por la confusión, ya fue rectificado el error, editados ambos mensajes con las partidas. Fue error al momento de realizar el sorteo.
Todas las partidas siguen iguales, a excepción de la partida 5 que fue modificada quedando LA-REINA-OBSCURA vs. Lagaviota.

148. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, Amigo disculpa cómo es la configuración de la mesa

149. raffles,

hola. el rei obscuro , que me deje un horario. yo entro de manera intermitente, vivo en España.

150. jere25,

Respecto a la configuración, está indicada en el primer mensaje del hilo. Es escova, 15 puntos, con la regla de los dos puntos de separación

177 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta