31. batuzay32,
bueno para yeico yo soy de chile y puedo jugar hoy desde las ocho en adelante , ahora estaré en sala sin horario definido si apareces jugamos
Resultado: +0
78 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -3
bueno para yeico yo soy de chile y puedo jugar hoy desde las ocho en adelante , ahora estaré en sala sin horario definido si apareces jugamos
me reporto para maracucho23
Aquí están nuevamente las reglas chicos y chicas para que puedan leer el reglamento sin problemas. Que gane el mejor.
Reglas:
Se permitirá robar del montón, sin embargo no si se tiene una ficha jugable.
Las partidas deberán estar a mesa privada, esto con el fin de evitar las expulsiones o la acumulación de gente dentro de las mesas.
Se dará un tiempo de tolerancia de 10 minutos para que los participantes ingresen a la mesa. Los jugadores que no se presenten después de este tiempo serán eliminados y se declararán ganadores los jugadores que si hayan sido puntuales a sus compromisos .
En caso de fallas de conexión o de algún otro tipo, favor de informar antes por el chat del torneo o por el chat privado de algunos de los organizadores.
Las propuestas para que jueguen sus partidas deben de realizarlas por sus chats privados, esto para no saturar el chat general.
Solo los acuerdos finales serán publicados en el chat general para que quede constancia.
Si su oponente no responde dentro de las primeras 24 horas favor de reportar a los organizadores del torneo .
Rondas:
Para la primera ronda la derrota se fijará en 100 puntos, la segunda a 120, la tercera a 150, la semi final se jugará a 180 y la gran final a 200 puntos.
,
Resultados:
ghringo.15: 61.
Lagaviota: 106.
Lagaviota alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
aquí mi juego:
Usted juega una ficha 2/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
el-mago-gandalf gana 0 puntos.
LA-REINA-OBSCURA gana 33 puntos.
Resultados:
el-mago-gandalf: 72.
LA-REINA-OBSCURA: 128.
LA-REINA-OBSCURA alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
Resultados: EL-REY-OBSCURO: 24. Edward-Kalen: 117. Edward-Kalen alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
excelente chicos, faltan 5 partidas pero agradecemos que se estén llevando acabo todas las partidas en tiempo y forma.
Resultados:
lagabs: 44.
Tefy: 101.
Tefy alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
bueno, aviso que no e tenido ningún tipo de respuesta, de mi rival , lo espero hoy, desde las doce del medio dia hora de chile.o en la noche , desde las nueve en adelante
saludos yo e buscado ami contrincante
guitasma
estaré poraca desd
e las 16 hor
a de Guatemala
Hola muy buenas tardes a todos! Para Aimé Salas y Batusay sus reportes ya se tomaron en cuenta muchas gracias por mantenernos al tanto. Les recuerdo que la fecha límite de la primera ronda es el próximo Miércoles 11 d diciembre. Les deseamos buenas partidas a los compañeros que faltan! Saludos!
Resultados:
aimesalas: 62.
Guitasma: 120.
Guitasma alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
Hola para batusai estoy en sala o déjame hora pa mañana después del mediodía
me reporto para Ronald, estaré durante todo el día de mañana: soy de arg, asique bos dame orarios.
hola chicos, excelente que estén jugando sus partidas.
Para el amigo Natalia, estamos por aquí, haber si nos encontramos.
Última edición por Ronald-Weasley, 07.12.2024 20:37:04
posteo
Primera victoria del Mus.
Su turno.
Usted juega una ficha 6/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Natalia-Afanador gana 23 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 15.
Natalia-Afanador: 113.
Natalia-Afanador alcanzó el límite fatídico de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola a todos; excelente que sus partidas estén siendo jugadas, sigan así.
Ora d cuba Holaa para batusai estaré un rato aquí y luego regreso a esocd las 9
ando en sala por si deceas jugar
a
Holaa estoy en la calle yegare a las 6 30 porai pa si todavía estás saludos
bueno estoy en sala en la hora que tu me digiste , pero no estás , esta´re hasta como las doce de la noche jugando por si deceas ,realizar el duelo
Holaa resultados yeico el lobo 47 y batusai 104
Buenas tardes para todos, tengo la mesa guardada con Teresita pero no lo he visto más conectada
estaba jugando con maracucho23 pero me dijo que tenia que irse que no me fuera que volvia pero ya no volvio
Hola, buenas noches a todos: haber maracucho 23, nosotros dimos la regla de que solo los problemas de conexión serían válidos para postergar o posponer una partida; entonces tu guardaste tu mesa y al final no regresaste a la partida que tenías con teresita.
¿Cuál es tu razón de peso que no sea realmente problemas de conexión?
Muy buenas días para todos, muy apenado con Teresita de verdad! Lo que saben de mi comportamiento saben que no acostumbro a hacer esto pero me surgió un inconveniente personal en el momento que estaba resolviendo se fue la electricidad. De verdad 1000 disculpas a Teresita, espero jugar esa partida hoy en la mañana o que me deje algún horario para jugar. Voy a estar en la sala todo el día
hola maracucho; aún se puede, tienes hasta el miércoles para concretar tu partida, saludos.
para maracucho23 voy a estar desde ahorita que son las 12 y cuarto hasta las 3 de la tarde hora mexico haber si podemos jugar
78 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.