Champions league mixta de millas por navidad y año nuevo! Día adicional otorgado, tienen desde hoy hasta el 31 de diciembre. (en curso)

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. Alan_08,

Buenas para el grupo 6 estoy disponible hasta las 6 hora Argentina. Tengo privados y permanentes abiertos

Resultado: +0

92. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, Inter de Milan a conseguido su segundo triunfo aqui esta la resolucion de el encuentro.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:KaliMan: 3575.
wendy0410: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

93. teresita,

me reporto para el grupo 3 yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por la noche desde las 10 y media

94. Evelyn,

para el grupo 1 hoy no puedo por la tarde, mañana por la mañana tampoco apartir de la tarde sí al horario que dejé.

95. wendy0410,

Resultados
wendy0410: 4825. PrincesaGuerrera: 3575.
Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta
para nuevos participantes.

Última edición por wendy0410, 24.12.2024 19:40:22

96. espinosaurio,

segunda derrota consecutiva de tigre lpm: Resultados:LaDiosaAurora: 3975.
espinosaurio: 2400.

97. andy_babi,

Teresita, yo estoy disponible ahora, para cuando estés disponible

98. Princesa-poderosa,

Resultados:
Coco-Loco:(Chivas de Guadalajara): 4400.
Karol-G (Real Madrid): 2100.

99. KaliMan,

Hola, holla buenas que tal che como va, me reporto para mi oponente entrare a la sala a las 11 horas de Argentina, y o por la tarde noche a las 18 horas de Argentina para poder realizar la ultima partida que le falta a Inter de Milan.

100. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 3500. PrincesaGuerrera: 1725.

Última edición por yomismo, 25.12.2024 15:27:54

101. Natalia-Afanador,

me reporto para mis rivales: recién estaré como hasta las 4 o 5 de la tarde disponible: de aí hasta las 1 o 2 de la mañana, hora de arg.

102. el-soldadito-de-plomo,

buenas. escribo este mensaje para desearles feliz navidad a todos los participantes de este torneo. la competencia va muy bien y a un ritmo excelente! gracias por estar jugando. en uno o dos días pasaré a actualizar los apuntes y embío tabla de posiciones. saludos y que tengan una navidad llena de paz y amor. por cierto, hoy no es fecha obligatoria de juego porque naturalmente están con la familia abriendo regalos y toda la cosa. si se da una oportunidad y quieren jugar, bienvenido sea. saludos!

103. delpifalca26,

os deseándoles una feliz navidad a cada uno de ustedes, dejo pracá horario a mi grupo para poder cumplir con las partidas me conectaré desde las 6 hora de Colombia hasta las ocho horas del mismo país les mando un gran abrazo a todos!
hoola a todos deseándoles atodos y a cada uno de sus seres querido

104. lobo_jujenio,

holaa, el equipo argentino, quilmes comiensa con el pie derecho!

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo_jujenio: 3700.
andy_babi: 1950.

105. Dulse_akane,

Hola! Feliz navidad a todos!. Bueno, para coco loco, que me deje un horario, yo voy a salir a comer, y entre un rato vuelvo.

106. LaDiosaAurora,

Hola, me sumo a las felicitaciones para todos por esta navidad, espero la hayan pasado de lo mejor. Para la última persona que me falta voy a estar aquí hasta las 22 horario paraguayo, ya luego mañana desde las 9 hasta las 15, el resto de los días no puedo asegurar porque tengo que confirmar si salgo o no de vacaciones pero en todo caso estaré reportándome de vuelta si no llego a jugar entre hoy y mañana. Saludos.

107. Facherito02,

hola a todos, felices navidades y prospero año nuevo. no tengo horarios poreso no comparto, pero cuando estoy activo busco a mis rivales y no los encuentro gracias

108. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 3800.
Natalia-Afanador: 1175.

109. maxitombino,

Usted ha ganado!

¡Es una victoria aplastante!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:maxitombino: 4600.
Alan_08: 100.

¡Usted es el ganador de la partida

110. delpifalca26,

muy buenas noches para todos la juventus a arrancado su camino triunfante en la wefa champion lig ganando su rimera partida:
Resultados:delpifalca26: 3600. Alan_08: 2025.
La mesa está ahora abierta
para nuevos participantes.

111. batuzay32,

me falta solo cleopatra , pero no deja mensajes y no la veo nunca conectada , si gustas yo puedo generalmente todos los días después de las nueve de la noche horario de chile

112. el-soldadito-de-plomo,

para mis 2 rivales faltantes, abidail y santandeer que no se reportaron por aquí, mañana me será prácticamente imposible, lo más seguro es que esté para disputar las partidas y apuntar las tablas el viernes por la tarde a partir de las 3:00 PM hora costa del este de estados unidos. un saludo.

113. Myke_Towers,

hola, paso para desear feliz navidad a todos esperando que la hayan pasado de lo mejor con toda la familia. me reporto para mis dos contrincantes que me faltan por jugar, estaré desde haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador y mañana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 hasta las 12 de la noche y así estaré hasta el 30 de diciembre saludos

114. teresita,

resultados andi_babe 4400 teresita 2450

115. Evelyn,

Feliz navidad a todos.

116. lobo_jujenio,

hola, me reporto para los 2 que me faltan, que son, teresita, y teo vargas creo, estube buscandolos y no los encuentro.
hoy me estare conectando masumenos desde las 16 asta las 18 en ora argentina, o bien de las 22 en adelante.

117. espinosaurio,

hola, me reporto para chocolate kat hoy voy a andar por acá, permanentes y pv abierto igual

118. Princesa-poderosa,

Y así termina el Real Madrid su participación, al menos ganando el derbi:
Resultados:
Karol-G (Real Madrid):4300.
Evelyn (Atlético de Madrid): 100.

119. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 3600. KaliMan: 3475.

120. Myke_Towers,

me sigo reportando para mis dos contrincantes que me faltan por jugar estoy desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y regreso a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

183 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta