Primera Ronda: Torneo De Mil Millas En Equipos, Los Autos Locos. Del 27 Al 2, Hasta Las 23:59 Hora De Chile (en curso)

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. batuzay32,

anotados y bienvenidos al torneo solo queda un cupo y que príncipe de luz confirme un compañero y esto arrancaría

Resultado: +0

32. la-chilenita,

@principe-de-luz: Yo también quiero anotarme, pero no tengo equipo.:
hoy 08:16 te parece que seamos equipo?

33. Coco-Loco,

le pregunté a la chilenita y aceptó jugar conmigo. solo que no sabemos que coche. si el organizador puede darnos uno, gracias.

34. la-chilenita,

confirmo con el Coco-Loco

35. Alan_08,

Buenas, comfirmo con Natalia.

36. PrincesaGuerrera,

posteo a peticion

37. la-chilenita,

nosotros elegimos el compact pussycat! ojalá esté disponible aún

38. batuzay32,

ese ya está ocupado chilenita , les asigno el ultimo que queda que puede ser Número 10: El Troncoswagen o la antigualla nlindada ya que al príncipe de luz aún nadie le pide ser pareja

39. la-chilenita,

posteo a petición

40. batuzay32,

bueno como aún no le confirmaan al príncipe de luz , se le asigna el numero siete a la chilenita y coco loco quedando disponible solo el numero diez y arrancamos con las reglas y los plasos de juego

41. Gatitoesponjocito,

yo igual quiero . pero tampoco tengo pareja or si aun quedan cupos

42. maxitombino,

si se puede confirmo mi participacion ... gracias .

43. Gatitoesponjocito,

no tengo pareja

44. Uriel1089,

Cordial saludo Yo quiero jugar

45. batuzay32,

buenos días, tardes, o noches.
estimados corredores, ya tenemos el listado con los participantes de esta gran carrera loca.
pero, como somos solo once, vamos a invitar a un vehiculo especial para completar los doce . asi que el primero que confirme la última pareja, se quedará con el ultimo cupo

sin mas que decir acá va el listado y mañana se publican rondas y reglamento.
lista de parejas
número 00 el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32
Número 1: El Rocomóvil: con princesa guerrera y murcielago
número 2 el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate
número 3 el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho
Número 4: El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador
Número 5: El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour
Número 6: El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta
Número 7: La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco
Número 8: El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate
Número 9: El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo
Número 10: El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino

46. sicologacantora,

Buenos días o noches a ustedes queridos participantes, como parte de la organización de este divertido y fantástico torneo, posteo para exortar que aquel que se haya inscrito por separado y no tenga pareja por favor que así lo haga para asignarle un auto que participará como invitado especial que sería el número 12 para comenzar este torneo, este sería el tronco móvil conducido Por Pedro Mármol y Pablo Picapiedras, luego de asignar este coche, ya estaríamos preparados para publicar plazo, reglas y enfrentamientos, y según se jueguen las partidas se irá diciendo que equipos pasan en cada caso. Sin más que agregar a completar y divertirse.

47. aimesalas,

saludos si se puede me apunto

48. maxitombino,

para los organizadores.... les queria pedir un poco de tiempo para que mi compañera confirme ... tiene problema de internet y no se puede conectar ... pero apenas se conecte confirma ... muchas gracias .

49. Alan_08,

Sin ánimos de faltarle el respeto a nadie. Los que están poniendo a lo loco yo quiero participar o cosas como esas, porfabor busquen pareja y ya comfirmen inscirpción con esa persona. Ya el organizador lo explico varias beses, muchas gracias

50. batuzay32,

bueno primero maxitomvino ,sicologa ya hablo con lupe y le confirmo a ella en forma interna , segundo lo que dice alan es cierto confirmen pareja por que así es mas fácil que puedan efectuar sus duelos

51. Lupe02,

Gracias a los organizadores y sí es cierto lo publicado lo hice por interno y lo público aquí confirmo ser pareja de maxiton vino

52. sicologacantora,

Saludos cordiales a todos los participantes de este maravilloso torneo, que hemos tenido a bien en elaborar, les exhorto a que se inscriba una pareja para que llenen el cupo del auto correspondiente y poder publicar lo establecido, y no extender el mismo más de lo establecido, sin más que agregar me despido de ustedes en espera de su colaboración.

53. aimesalas,

comfirmo con colocolo

54. colocolo,

comfirmo
aimesalas

Última edición por colocolo, 27.12.2024 22:35:36

55. batuzay32,

lista de parejas
número 00 el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32
Número 1: El Rocomóvil: con princesa guerrera y murcielago
número 2 el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate
número 3 el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho
Número 4: El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador
Número 5: El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour
Número 6: El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta
Número 7: La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco
Número 8: El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate
Número 9: El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo
Número 10: El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino
NÚMERO 11 el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo

ya estamos listos. y mas tarde publicamos los grupos, y a divertirse que es lo principal

56. PrincesaGuerrera,

posteo

57. sicologacantora,

Cordiales saludos estimados participantes, como ya se planteó se ha completado el último auto para dar inicio a este interesante torneo, y lo bueno, está por comenzar, a continuación, recordaremos el plazo, publicaremos el sistema de juego, y los enfrentamientos. Sistema y reglas del juego. Haremos 4 grupos de tres equipos cada uno, en los cuales pondremos un auto que sería el que encabeza la lista, se tendrán en este caso que enfrentar los tres equipos de cada grupo, todos contra todos que conformen su grupo, se valorarán los reportes, se harán de modo que sea para coordinar horario, y si tienen algún problema o inquietud en particular, por favor expresarla a cualquiera de nosotros los organizadores. Decirles igualmente que a la próxima ronda pasarán 9 equipos y se harán tres grupos, tendremos en cuenta 8 ganadores y el último equipo lo sacaremos del puntaje que acumulen los restantes equipos y se escogerá el mejor perdedor. Reglas: Juego en equipo, cartas suplementarias, si, el montón de descarte se ha remezclado, si, acumulación de problemas, no utilizar la carta de 200 km, y quien así lo haga estará descalificado, victoria fijada en 4000 puntos. Luego de haber planteado las reglas principales por la cuales se rige el juego, hay que destacar algo novedoso y que lo hará aún más divertido, y en esta primera ronda lo adicional a resaltar es que será eliminado a utilizar un comodín, que en esta partida será no utilizar el vehículo prioritario, y quien así lo haga igualmente pierde la partida. El plazo a jugar es desde el 27-12-2024 hasta el 03-01-2025. Enfrentamientos: grupo a: lo encabeza el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32, El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta y El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador. Grupo b. En este caso lo encabeza El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago, el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo. Grupo c: El capitán del grupo será el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho, El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour y La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco. Grupo d: El capitán del grupo será El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino, El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate y el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate. Muchachos, a jugar y divertirse. Luego de postear todo esto, solo nos queda por parte de la organización, desearles felices fiestas y un próspero año 2025 lleno de luz y esperanza.

58. batuzay32,

BUENO ACLARANDO ALGUNAS DUDAS QUE ME HAN HECHO LLEGAR , SE PUSO UNA PEQUEÑA TRAMPITA TAL COMO LO HACÍA PIER NO DOY UNA EN LAS CARRERAS , JUNTO A SU PERRO PATÁN , Y ESTA TRAMPITA EN LA PRIMERA RONDA ES QUE NO PUEDEN JUGAR EL VEHICULO PRIORITARIO JAKLDJFKLA , AL QUE LE SALGA SOLAMENTE TENDRÁ QUE VOTARLA AL MASO NUEVAMENTE Y EL QUE LA USA PIERDE AUTOMATICAMENTE LA PARTIDA Y SE LE DA LA VICTORIA A SU OPONENTE .LAS DEMÁS CARTAS DE INMUNIDAD SI PUEDEN JUGARLAS SIN PROBLEMA,ESTA TRAMPA RIGE PARA TODA LA PRIMERA RONDA .
ESTO PARA DAR UNA TEMATICA PARECIDA A LAS TRAMPAS QUE HACÍA SU SERVIDOR EN LAS CARRERAS DE LOS AUTOS LOCOS , ASÍ QUE PATÁN MUY ATENTO PERRO PULGOSO Y NO TE VAYAS A EQUIVOCAR .

59. sicologacantora,

Bien, para que todo esté en orden rectificamos los enfrentamientos. Grupo a: lo encabeza el super ferrari: conducido por sicologa cantora y batuzay32, El Súper Chatarra Special: conducido por lobo jugenio y dulce violeta y El Stuka Rakuda: con alan 08 y natalia afanador. Grupo b. En este caso lo encabeza El Rocomóvil: con princesa guerrera y murciélago, El Compact Pussycat : conducido por delpifalca26 y wendy0410 alias la bella penélope glamour, El Super heterodino: conducido por tu dulce hechizo y dragón de hielo. Grupo c: El capitán del grupo será el super auto convertible: conducido por la gaviota y maracucho, el tronco movil de los picapiedras: conducido por aime salas y colo colo y La Antigualla Blindada; conducida por la chilenita y coco loco. Grupo d: El capitán del grupo será El Troncoswagen: conducido por lupe 02 y maxitomvino, El Alambique Veloz : conducido por chica rd y tu tomate y el espanto movil :con evelyn y pastel de chocolate.

60. PrincesaGuerrera,

hola chicos aquí el ronco movil se reporta para sus oponentes estaremos en sala mañana a partir de las dos de la tarde hora argentina saludos

98 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta