Se invita a participar en el Torneo Relámpago de Juegos de Mesa, a realizarse en la sala de juegos los días viernes 7 y sábado 8 de febrero, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia). Formato del Torneo: Participantes: 32 Modalidad: Eliminación Directa Dinámica por Ronda: Cada enfrentamiento consistirá en tres juegos: Yatzee, Gatitos Explosivos y Escobón Escoba. El participante que gane dos de los tres juegos avanzará a la siguiente ronda. Reglas Específicas: Escobón Escoba: Se jugará a 12 puntos. Regla de los dos puntos de separación desactivada. Premio: El ganador recibirá una suscripción premium por cuatro (4) meses a YouTube o Spotify, a través de una cuenta de correo Gmail proporcionada para tal fin. Se prohíbe el cambio de contraseña de la cuenta durante el periodo del beneficio, incumplir esta condición resultará en la cancelación del premio. Inscripciones: Los interesados en participar pueden inscribirse a través de las siguientes vías: Mensaje Directo o permanente. Comentario en esta publicación: Indicar el deseo de participar en el torneo. Lista de Inscritos:
Jeffer 1.
andrei-bolkonski:
hanny-greengrass:
Resultado: +0
Última edición por ALEF_PRIME, lunes 20:39
2. andrei-bolkonski,
anotadme
3. hanny-greengrass,
si dentro.
Última edición por hanny-greengrass, lunes 19:55
4. polizia88,
le entro!
5. aimesalas,
saludos me interesa quiero participar gracias
6. maxitombino,
deseo participar ... gracias
7. Kolesterol,
yo también quiero participar, para cuando finiquite el baneo del organizador.
8. OtraVez,
hola. yo también participo
9. Heindall,
Hola a mí también me gustaría participar si hay cupo
10. insurgenteeamor,
me anoto.
11. hanny-greengrass,
ok: como ayudante de este torneo (ya lo sé que nadie me lo pidió) pero pues que se le puede hacer. vamos 10 inscritos! intentaré postear lista o algo así. important note: la lista de la web está desactualizada, por lo cual no confíen mucho en ella. nos faltan 22!
Última edición por hanny-greengrass, miércoles 16:22