Santander estará disponible a eso de las 9:30 hora Colombia para el compañero o el usuario raples o si no a eso de las 2 de la tarde estaré atento a ver sin embargo voy a estar intermitente para ver si puedo conseguir a este compañero
Resultado: +0
122. ghringo.15,
saludos:
Las partidas se jugarán con las siguientes reglas: Escoba / suma 15, regla de los dos puntos de separación, límite de puntos 15, a excepción de la final que se jugará a 21 puntos. En caso de que los dos contrincantes deseen jugar con toma manual podrán hacerlo, en caso contrario deberán jugar con toma automática.
es lo que puso la señora organizadora en el primer reporte de cruces:
para maracucho si desea continuamos la partida tomando en cuenta el puntaje de cada qien, almenos creo que sería lo correcto.
Última edición por ghringo.15, 12.02.2025 15:31:21
123. Lagaviota,
Por acá esperando a La Psicó Loca para jugar está jugando una partida de mí ya no responde mis mensajes
124. la_psico_loca,
AQUI VA NUESTROS RESULTADOS TRAS UNA GRAN PARTIDA. Resultados: la_psico_loca: 21. Lagaviota: 18.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
125. Santandeer,
Sigo atento para raples no logro conseguir con el compañero o compañero no sé si será cualquier cosa sigo atento
126. Santandeer,
Buenas noches por acá Santander ha estado atento al compañero raple pero nada que logro conseguir con él notifico a la organizadora del torneo que el compañero no ha dejado ni notificación por este medio ni un horario en que podamos encontrarnos muchas
127. aimesalas,
tercera ronda Arre, arre con , la que barre
Las partidas se jugarán con las siguientes reglas: escoba dos puntos de separación, límite de puntos 21.
enfrentamientos
1: cid-campeador, vs ghringo.15
2: maracucho23 vs Santandeer.
3: jdfulgencio vs lasicoloca.
4: LaDiosaAurora vs Robertog.
5: joseluisajedrecista vs aimesalas 6 : la-chilenita, vs jere25
7: Chica_rd vs Diosa-Freya tiempo para el lunes 17 suerte a barrer
Buenas, para robertog a partir de mañana me va encontrar disponible, hoy estoy conectada pero en breve me desconecto. Tanto mañana sábado como el domingo estaré conectándome de forma intermitente, si me ve me escribe y sin problema jugamos. Saludos.
aquí les traigo mis resultados. Resultados: la_psico_loca: 21. jdfulgencio: 9.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
133. Santandeer,
Resultados Santander 21 maracucho 10
134. aimesalas,
saludos recuerden que mañana es el ultimo dia para rialisar las partidas
135. Diosa-Freya,
Resultados: Diosa-Freya: 24. Chica_rd: 20.
136. aimesalas,
saludos oy es el ultimo dia y falta una partida por rialisarce
Última edición por aimesalas, 17.02.2025 15:57:43
137. aimesalas,
saludos esta es la gran semi final asi que tienen que barrer bien y yebarse todos los puntos Las partidas se jugarán con las siguientes reglas: escoba dos puntos de separación, límite de puntos 21. enfrentamientos
1: cid-campeador, vs Santandeer.
2: lasicoloca. vs Robertog.
3: joseluisajedrecista vs Diosa-Freya suerte tiempo asta el jueves 20 asi que abarrer
138. Santandeer,
Resultados Santander 25 si campeador 17
139. la_psico_loca,
para Roberto estare por la tarde por la sala mañana porque ahora ya no lo veo.
140. aimesalas,
saludos para todos recuerden que hoy es el ultimo dia para rializar sus partidas
y faltan 2 porjugar
Última edición por aimesalas, jueves 15:03
141. Robertog,
Hola, para la psicoloca entraré hoy a las 5 de la tarde de Uruguay
142. Robertog,
Hola en sala esperando a la psicoloca
143. joseluisajedrecista,
Buenas noches. Estoy en sala para jugar. Saludos.
144. Robertog,
Hola, pasé casi todo el día por acá y nunca entró la psicoloca hola, estuve por acá casi todo el día y nunca entró la psicoloca
145. aimesalas,
saludos dare este dia para que se rialisen las 2 partidas que faltan
146. joseluisajedrecista,
Buenas tardes. Estuve en sala para jugar, pero mi adversaria no apareció. Puedo jugar hoy a partir de las 23 de Argentina.
147. joseluisajedrecista,
Buenas noches. Sigo entrando a sala, pero no encuentro a mi rival. Mañana no podré jugar.
148. aimesalas,
saludos
esta es la gran final será una sola partida escoba dos puntos de separación, límite de puntos 21. enfrentamiento
Santandeer
Robertog. joseluisajedrecista suerte y demuestren como saben barrer
Última edición por aimesalas, sábado 07:18
149. Santandeer,
Que las estrellas brillen en el camino del ser humano que sabiamente recorre los pasos de este bello destino buen día bendiciones para todos
Última edición por Santandeer, sábado 08:19
150. Robertog,
Hola para José Luis, robertog y Santander estaremos entrando a las 3 de la tarde de Colombia, 5 de la tarde de Uruguay para jugar la final del torneo