primera fase copa américa de kiz parti! todos a jugar!

176 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con @bebecita, lo que está pasando acá no está nada bien. el tamal solo trataba de ayudar muy cordialmente, y lo que devemos hacer es estar agradecidos, no solo decir que estubo mal lo que otra persona hizo. quiere decir que a ti no te gusta recivir ayuda de nadie? jjjjjjj.

Resultado: +0

152. ELSENIORDENURMENGARD,

efectivamente, si se lee atentamente el mensaje del tamal donde se ofrece a continuarlo, siempre respeta la posición original de la organizadora como tal, diciendo incluso que en tanto regresara, se retomaría el torneo con su mando y ella dispondría lo conducente.
ahora que has regresado... obvio tienes derecho a tomar tu puesto sin problema alguno... pero de eso a llamarlo usurpador, ya es demasiado...
hay que ser mas atentos. pues claro que hay situaciones que aveces nos impiden continuar con proyectos, cosas imprevistas que depronto ocurren pero, tratar de avisar al foro, a los participantes que esperan la siguiente fase, no está demás...
si puedes entrar unos minutos, puedes postear, que vamos, no toma ni 2 minutos, ni con mala conexión...

Resultado: +0

153. Rayo.bgtr ,

Va, realmente yo veía benir esta situación... No hace falta decir que eso de decirle isurpador al tamál está totalmente fuera de lugar, pues el solo quiere ayudar a un torneo ameno, y llevadero para todos.
Por mi parte, abandono el torneo, pues creo que la organisadora no tiene el tiempo suficiente ni la pasiencia para leer los mensajes de los participantes. Suerte a los que desean continuar.

Resultado: +0

154. chochon ,

bueno, en todo caso, si la organizadora no se reporta hasta mañana... tamal, podríamos seguir con nuestras partidas? me vale un santo peregil lo que la organizadora original opine, es más, te está haciendo el favor de no hacerte quedar mal frente a todos. te está teniendo comprención, cosa que muchas personas de este hilo no están teniendo. así que mínimamente un gracias, ¿no? yo sigo jugando, pero si seguimos así, seré el ganador por descarte.

Resultado: +0

155. enamoradadedios ,

hola muchachos, una cosa, ustedes no pueden entender que existen problemas fuera de nuestro alcanse, y que no podemos controlar, para mí esto que hizo el tamal se llama usurpación, pues, nadie le a autorisado, a que tomara las riendas, míno tendría que mandarme un privado en algún momento que pudiera entrar y preguntarme si podía ayudar
almenos es lo que yo ago, pues no tengo porque meterme en donde no me llaman
y si no aparecía, es simple y sensillamente, porque no se a podido
pregunto quierens quieren seguir y quienes quieren avandonar, de paso digo el taml pudo aber dicho que yo lo retomara cuando viniera pero no es el caso, porque el no lo organizó, y si se tiene un problema de conección, se respeta o almenos se pide permiso
pero en ningun momento se toman atribusiones que no nos corresponden
bueno los que vallan a continuar me lo dicen y los que no también para armar los enfrentamientos!

Resultado: +0

156. El-dibu-martinez,

uuuuuuuuuuuuis, te la montaron tamal, bien por vos que tubiste la intención de ayudar

Resultado: +0

157. Lieta,

Hola, yo sigo sin estar de acuerdo con que ElTamal haya usurpado nada y realmente espero que se deje este tema ya porque no lleva a ningún lado, y que no se tome ninguna sanción contra él ni nada así porque entonces sí que me pensaría jugar. Pero si se quedan las cosas tranquilas me gustaría seguir dentro

Resultado: +0

158. Emil-Solerian,

yo apollo a eltamal, el dijo en su mensaje que cuando volvieras podrías continnuar, solo quiso dar una mano, pero en fin.

Resultado: +0

159. PrincipeAmor ,

hola. no tengo nada contra del tamal. porque se que el no lo iso por decición propia de tomar la inisiativa. aunque el diga que si. pero hay 2 personas que le yenaron la cabeza y kerer manejarlo. hay algo raro acá. ase rato able con la organisadora y dijo que cuando entre pdirá el cierre del ilo. porque nunca faltan estos 2 que kieren figurar y inbadir todo.

Resultado: +0

160. Emil-Solerian,

eeee? si varias personas estuvieron deacuerdo con que lo siguiera con la continuación. antes de decir cosas falsas, mejor leer los mensajes.

Resultado: +0

161. Dark,

Pero mira quién habla. el tramposo mayor. al que le cerraron su torneo por querer imponer su ley. ni que el compañero @eltamal, no pudiera tomar sus propias determinaciones. como al parecer, no lo es la @enamorada. que se deja llevar por el que es el primero que quiere figurar y llamar la atención. ya déjate de tonterías y aprende de una vez, que no todos te van a dar la razón absoluta. y como nunca vas a ganar ni en sueños un torneo de estos, a menos de que solo lo hagas con tu clan. por eso es tu frustración. antes jugábamos y obviamente nunca me ganabas y empezabas a quejarte y decías que yo ganaba porque era español. como siempre, hablas sin saber y sin ningún argumento sólido.

Resultado: +0

162. Lieta,

¿Y tiene que suspenderse el torneo (según el amigo de la organizadora, no por sí misma, por otra parte) porque ella piense que esas personas quisieron controlar a ElTamal, que preguntó por el foro si continuaba por el momento, y cuándo lo hacía? Yo si va a seguir este sin sentido espero que realmente cierren el hilo y que alguien organice una copa sin dramas, que esto es un juego y nada más. En fin.

Resultado: +0

163. Rayo.bgtr ,

Uf, no pensaba participar más por acá. Pero hay tanta terquedad...
No entiendo el afán de querer difamar por difamar. el tamal de buena onda trató de ayudar a la organisación, ya que no aparecía en el tiempo que ella misma dijo, entendemos que tenga cosas que hacer y bla, pero mínimo aparecerse para dar razónes o algo por el estilo.
Algo maduro hubiera sido aceptar lo que el tamal ya tenía hecho y retomarlo, no le costaba nada. Además. El no se proclamó dueño del torneo, y aclaró desde un comienzo que la organisadora lo podría tomar cuando regresara.
Pero bueno, razonamiento, madurés, y aprender a separar peras de manzanas es lo que a algunos les falta. Un saludo y hasta acá la dejo.

Resultado: +0

164. Aitana ,

no lo entiendo.
¿por qué?

Resultado: +0

165. PrincipeAmor ,

yo nunca fui tramposo. solo kise que se respetaran las reglas nadamas mas aya de los resultados. asi que poreso me quedo tanquilo y el que dijo que yo lo soy no sabe lo que abla. y solo kiere imponer a los organisadores de cualquier forma. y si se anota para jugar debería respetar porque sujerir es una cosa y impner es tra. el tamal es buena onda. pero solo que se deja yebar por estas 2 personas que solo se encargan de crear problemas cuando algo no les gusta o no les conbiene a ellos. y si hay 1 que dice que tiene mas vida que nosotros. entonces que hace inbadiendo en los torneos. asi que si la organisadora pide el cierre del ilo. nos bamos con la frente alta. ya que se kiso hacer lo mejor en los 2 torneos. aora solo hay que en manos de ella y que lo desida.

Resultado: +0

166. ELSENIORDENURMENGARD,

increible, siempre con algo nuevo por aquí... no cabe duda que el león cree que todos son de su condición... o en este caso los tlacuaches...
increible que se diffame de esa forma al Sr. Tamal, tachando su persona de falto de criterio, de autodeterminación... cuando fue evidente que varias personas apoyaron su moción...
creer que todo el mundo es manipulable, es un error groso...
@Wili22 no todos somos como ustéd, obsesionados por figurar, por aparecer, por ganar...
triste que se deje un torneo que pintaba bien por las influencias perversas de supuestos amigos...
en fín, si se cierra, quizá sea lo mejor...
tan fácil que era dejar lo que ya había iniciado el tamal, total solo eran unos cruces, que en teoría se tendrían que hacer alettorios... o será que entonces la organización pretendía armar los enfrentamientos a conveniencia y por eso rechaza al tamal?... dejamos la pregunta al aire...

Resultado: +0

167. galletitas,

apa. como se ponen por querer organizar bien un torneo y por que alguien quiera ayudar desinteresadamente. goodbye, muchachos. en este torneo ni ganas de estar.

Resultado: +0

168. PrincipeAmor ,

conosco las estratejias de las personas que kieren manejar al tamal. como dije. el es buena onda. muchos lo apoyaron porque creyeron que la idea fue de el. y no es asi. aunque el lo niegue pero estos cuentos ya me lo conosco de memoria. si ubiera sido la inisiatiba de el mismo apuesto que asta la propia organisadora lo ubiera dado el visto vueno. yo tambien reconosco que tube errores. y aprendi gracias a los consejos de amigos que no se muestran en las polémicas. y si lo hacen es muy poco y rara las beses. asi que puedo quedarme tranquilo, porque aprendo de todo esto. y no como otros que solo saben inponer y crear problemas y ensusiar torneos. mis amigos saben como soy. y el resto de a poco se iran dando cuenta.

Resultado: +0

169. ELSENIORDENURMENGARD,

¿Sabías qué?.....
la mayoría de los torneos organizados por @wili22 y su clan resultan en algún tipo de conflicto....
por el contrario... los torneos de otros usuarios andan sin mayor conflicto....
coinsidencia? no lo creo!

Resultado: +0

170. galletitas,

ew, @ el-tamal. y si organizas uno con un formato similar , pero con mejor organización? yo me apuntaría.

Resultado: +0

171. Dark,

Ahora resulta que lo tienes bien seguro, que al @eltamal, le dijimos nosotros porque eres tan cobarde, que no te atreves a mencionar que según a tu poca inteligencia, fuímos el Sir y yo los que le aconsejamos que siguiera con este torneo. otro que da risa. y estoy de acuerdo que los que no te conozcan, sabrán que eres un hablador y un tramposo. pero es inútil que razones ya que tu soberbia es infinita y la neta, ya das fiaca.

Resultado: +0

172. PrincipeAmor ,

richard estas totalmente equibocado. porque dises que la mayoría de mis torneos. cuando solamente fue el último. en los anteriores solo ubo personas que en algunas rondas clasificaron por reportes pero eso es lo normal como en todos los torneos. y fueron terminados bastante bien. los que partisiparon lo saben. y por algo se anotaban. con eso que dijiste al último ya me di cuenta que kieren tener la razón como sea. asi que sigo tranquilo. jaja. repito. si me tengo que ir me boy contento. porque los problemáticos no saben lo que hacen.

Resultado: +0

173. ELSENIORDENURMENGARD,

ja ja ja ja ja ja ja ja ja primero... a entender el mensaje..... luego... entonces si se comenta...

Resultado: +0

174. alma_revelde,

vaya vaya! Yo entiendo la buena intención del tamal pero si no le pidió autorización a la organizadora, es normal que se sienta usurpada. Esto ya se descompuso, mejor sería que se cierre.

Resultado: +0

175. galletitas,

la organizadora ni pinta dio por hacá. como pedirle autorización si ni se reportó y nos mantuvo actualizados de súu torneo , el cuál, toman desinterezadamente para que siga su curso asta que ella vuelva, y lo que hace es montar un vardo inecesario. nada, muchachos. gente desagradecida hay en todos lugares. y no me vengan al cuello de que todos tenemos cosas que hacer y tal, porque si tú te dispones a organizar un torneo, me temo que deverás contar con el tiempo suficiente como para mantenerlo. saludos.

Resultado: +0

176. el_pichon,

Claramente ha habido una falta total de comunicación aquí. Ninguna de las partes tiene razón. Por muy buenas intenciones que haya, se han cometido fallos por todos lados. Cierro el hilo temporalmente.

Resultado: +0

176 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta