Triatlón Navideño

313 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. la_maestra_joha,

vamos aclarando el panorama, yo vi conectado al filo en la mañana.
si tuvo tiempo de avisarle al miyonario que posteara eso en su nombre, bien podría usar ese mismo tiempo en venir a postear directamente
Además, a mi quien me garantiza que sea verdad ese mensaje.
no es que dude del millonario, pero como repito a mi nadie me garantiza que sea verdad que el filo le haya dicho eso.

Resultado: +0

302. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, y ya siendo más claros, lo que sucedió es que fue baneado, pero... suerte y nos avisó que realizáramos el post, por otros medios.

Resultado: +0

303. chochon ,

cuando se quiere aceptar una versión, bien que se acepta. usted sabe perféctamente que somos sus amigos, y si quería que lo dijéramos? sí, fue baneado. ahora, está en usted aceptar la versión tranquila del asunto o en aceptar la versión más... no tan refinada.

Resultado: +0

304. la_maestra_joha,

¿y yo como porque debería saber quien es amigo de quien?
chicos, aquí cada quien es amigo de quien quiere, yo no tengo una lista para ver, juanito es amigo de pedrito.
en su momento, al principio de la competencia (No recuerdo a quien se le aplicó baneo) pero alguien vino y dijo eso, que se le había aplicado baneo a tal persona, no pedimos saber las razones, simplemente se aplicó baneo y listo
gracias por la información.
para los chicos:
@dark y @el_principe_de_grenstar dentro de poco se les estará informando que es lo que sigue, y muchas felicidades por llegar hasta acá :)

Resultado: +0

Última edición por la_maestra_joha, 13.12.2020 19:52:27

305. ElCustodio ,

bueno, tras un largo camino, hemos llegado a la final!

como aremos esta final.
será un enfrentamiento de quiz party, pero en este caso los 3 finalistas deberán ser muy huapos y ordenados.
tienen hasta este 16 de Diciembre para jugar su partida
el primero, segundo y tercer lugar se dará a conocer el juéves 17 por la mañana según orario Centro-Americano.
será una partida de quiss a 40 puntos, con 20 segundos de reflección entre cada uno de los finalistas.
esperamos puedan ponerse de acuerdo.

hasta ahora no hemos dicho quienes pasaron, no se realizaron pareos, los numeritos al final de cada contendiente son la cantidad de partidas ganadas por el mismo, para esta final los tres ganadores son:

Dark ganó 3/3
el_principe_de_greenstar: ganó 3/3
la_maestra_joha Pasa Por incomparesencia de su contrincante.
en este caso yo como custodio que es el que lleva la última ronda ya que mi compañera de la organisación pasó como semifinalista, no tomo como válido lo expuesto en este hilo devido a que no tengo por ningún medio un mensage de su contrincante en el que el justifique su inasistencia).
sin nada mas que acotar y esperando que las reglas estén claras y que la partida se dispute, no resta mas que desearles suerte y que gane el mejor!

Resultado: +0

306. la_maestra_joha,

pues no se ni como, pero llegué!
para los caballeros contactarme y le damos

Resultado: +0

307. magoestelar,

hola, a qui estarè para cuando quieran jugar! :)

Resultado: +0

308. la_maestra_joha,

aquí ando yo también :)

Resultado: +0

309. Dark,

¡iguanas ranas! cuando digan.

Resultado: +0

310. la_maestra_joha,

vengo con resultados de la final
Resultados:Dark: 40.
el_principe_de_greenstar: 26.
la_maestra_joha: 15.

¡Dark es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
¡felicidades!

Resultado: +0

311. el-soldadito-de-plomo ,

finalizó el triatlón creo. subo el hilo solamente para que la organización pueda poner un último mensaje de despedida cuando pueda jaja.

Resultado: +0

312. la_maestra_joha,

Muchas gracias albaricoque.
Si, desde ayer tenemos campeón
¡Muchas felicidades a dark!
Los esperamos en alguún próximo torneo que realicemos.
¡Gracias a todos por participar!

Resultado: +0

313. el-soldadito-de-plomo ,

increíble torneo joah y custodio. buenaza organización. aun que me robaron el sueño de llegar a la final apropósito. ok no. digodigodigo. p

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta