91. Bebecita,
mire, señor profesor. lo que diga me importa un pepino, y sígase haciendo el importante, que le queda genial :v
Resultado: +0
256 mensajes, 9 páginas: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
mire, señor profesor. lo que diga me importa un pepino, y sígase haciendo el importante, que le queda genial :v
aguante el vardo papá
ya que hablamos de reglas @bebecita , criticar así directamente la ortografía está proivído.
que tal chicos: veo que hay algunos incomvenientes:
el torneo era hasta el viernes, yo pensaba jugar hoy tipo 4 de la tarde pero tuve problemas con conexión: mil disculpas a los integrantes del grupo, lamentablemente fue por jornadas que complicaron estar, al menos eso pasó conmigo.
@bebecita me escribió para la partida y le dije como por esas horas, si hay chance le entro, si no, tocará retirarme, no hay de otra creo, ustedes decidan.
te recuerdo que el reglamento dice que en la plataforma y en el foro se debe tener una ortografía entendible, y al señor no se le entiende, y no soy la única que se lo dice.y para @reaper tu pasaste por desición del organizador, @bebecito y yo nos retiramos por razones lógicas.
se que no soy quien para venir a opinar aquí, puesto que no participo ni nada pero en fin. wili, no uses tus problemas personales con otros usuarios para perjudicar tu torneo.
en el ipotético caso que el señor no estuviera en ese grupo, también sería su culpa que allan decidido jugar.
según tu si lo sería, porque pues, nada es el señor de nomengard y es responsable de todo.
no lo defiendo a el ni a nadie porque
1. no hablo con el ni casi nada con ninguno de los protagonistas de esto, y 2. solo es un consejo para ti.
ya si tu decides insultarme, bloquearme, prohibirme de tus torneos demuestra una gran falta de inmaduréz por ti.
y acá se las dejo, antes de que me salten ensima.
bueno, gracias por clasificar, aunque soy honesto no lo merecía: se agradece, veamos como sigue el torneo.
y yo te recomiendo leer esto , está en anuncios e informaciones. Política de buen uso del foro, lee antes de participar: el_pichon, 04.01.2017 17:04:17 2 de 10
hola muchachos buenos días, felíz navidad a todos, ya estoy lista para jugar
holaa chicos. felíz navidad para todos. recordemos que hoy es el último día para jugar. igual ya tengo los reportes por las dudas. depaso abiso para mi grupo que hoy acordamos ya orario para jugar. saludos!
Arriba hilo.
feliz navidad para todos. Espero poder jugar hoy y que coincidamos xd
feliz navidad para todos. sinceramente no comprendí el motivo por el cual se canceló el resultado de la partida de ayer. si era porque faltaba reaper entonces se podría intentar jugar de nuevo la partida. pero tal y como está así no me parece justo...
yo dije, no lo merecía porque fue por razones de conexión, pero se agradece: los otros integrantes se retiraron por desacuerdos con reglamentos y quizá uno que otro problema personal, no quiero meterme en esos líos: como hoy es el último día espero que te conectes para jugar y que sea más limpio la clasificación, si no, quedaría como @wili22 lo ha dispuesto.
Nuevamente mil disculpas por lo sucedido.
Feliz Navidad gente, ya estoy disponible para jugar la partida acordada con mi grupo!!
hola chicos muy feliz navidad para todo el mundo que el niño jesús traiga paz a sus corazones, bueno les cuento que yo no e podido jugar con mi equipo, pues no emos podido cordinar por mas que lo emos intentado, regularmente estamos panandi falcao y yo pero ivan bien gracias jejejeje
hola hola. creo que daré una última pero última de las últimas oportunidades asta mañana para que se jueguen. jaja. pero por única bes ya que es navidad y muchos estubieron con sus familias y es entendible. y encuanto a reaper y skelligs si kieren bolber a jugarlo y su grupo les permiten no hay problema. si asi no lo fuera quedan clasificados ustedes nomas por ese grupo. saludos!
Hola bachilleres,; Esperé mas de una hora y 2 de las personas del gruupo a jugar no se presentaron. Ya que el plazo se extendió, les cuento que yo puedo comrometerme a jugar entre las 06 horas y las 08 y 30 de Colombia mmáxime hasta las 9, en caso de que lleguen a un acuerdo con distinto horario trataré de presentarme pero no me comprometo... Gracias y Buen Día!!
listo amigo nueve. emos acordado con milena a las 6 de la tarde ora de colombia. esta bes dijo que no faya. y como irene dejo su número tambien ya le escribi.
hola chicos e andado aqí otras dos o mejor dicho casi tres horas, pero mis contrincantes ni sus luces
será posible que podamos jugar? es qe no se que pasa que no estamos todos
No tengo buenas noticias con skellix, las veces que he estado no la he visto conectada: supongo por los horarios de europa con Latinoamérica, así que, parece que hemos clasificado por desición del organizador.
chicos esta tarde estaré por aqí haber si de una buena vez podemos jugar , en la mañana no me será posible estar
para reaper cuando digas jugamos.
hola. esta tarde estoy por acá. jaja. no sé si están, Si salgo volveré a la noche.
hola chicos estaré por aquí para jugar, a isac lo veo pero a pía y fragilear no aí espero cualquier cosa, recuerden que hoy dió Wíli el último plazo
hola chicos estoy por aqí un rato aver si aora si podemos jugar!
hola sigo buscando a mi equipo para jugar estoy preparada ando poracá los eespero
holaaa chicos. espero que esten bien. devido que ayer termino el tiempo que di para jugarse las partidas y no lo an logrado jugar en ningun grupo. abrá modificaciones en la segunda ronda. tendría que aber puesto 8 clasificados pero al final serán 12 en esta ronda. porque hai igualdad en cantidad de reportes en diferentes grupos. ya sea para el primero o el segundo clasificado. entonces 3 clasificados en el grupo de jujuy. 3 clasificados en el grupo de córdoba. 2 en el de buenos aires y los 4 en el de mendosa que fuimos los que mas pendiente estuvimos y solo que no coinsidimos orarios o bien como dije la bes pasada. por la navidad y que cada 1 estaba con sus seres keridos o familia xd. tammbien tube en cuenta el consepto de cada partisipante.
por el grupo de jujuy clasificaron. enamoradadedios, panambi, y falcao.
por el grupo de buenos aires, skelligs, y reaper.
por el grupo de córdoba. piatekiller, fragileheart y siyajamba-eucanieni-cuencos.
por el grupo de mendosa. irenealcira, milena.silva.89, nueve, y wili22.
esta bes entonces para que sea mas fácil enccontrarse serán 4 grupos de 3 que en un rato los publico. saludos!
osteo para que posteen
listo aora si. gracias panambi por postear xd. sera el mismo formato que en la primera ronda. osea de jugar todos en la misma mesa y al mismo tiempo. el jues cambia en cada ronda y devido a que son 3 por grupos le dejamos a 75 de reflecsión y 40 puntos. y estos son los grupos.
grupo de jujuy. enamoradadedios. nueve y falcao.
grupo de chubut. siyajamba-eucanieni-cuencos, skelligs, y reaper.
grupo de mendosa. fragileheart, piatekiller, y panambi.
grupo de catamarca. irenealcira, milena.silva.89, y wili22.
suerte y aora si juguemos!
256 mensajes, 9 páginas: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.