91. Elaine,
Hola, he jugado mi partida con Cat:
"¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!"
Ella quedó con 2 fichas.
Resultado: +0
315 mensajes, 11 páginas: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Volver a la lista de temas
Hola, he jugado mi partida con Cat:
"¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!"
Ella quedó con 2 fichas.
kira , onde tás? xd.
ola estoy diponible apartir de las 11 de la noche hora de españa
buenas , gané con 5 fichas
Bueno, el anfitrión se va a loosers.
Última edición por Warrior09, 27.12.2020 23:24:17
me reporto y no encontré a mikeymouseSaurio dime un horario
Te acabo de mandar privado pero no contestaste, aarte deje mensaje que a esa hora no iba a poder ya que me llevas 8 hora de diferencia y yo a esa hora siempre ando comiendo, suelo comer entre 2 y 3 de mi hora y termino casi a las 4 que para ti son las 12 de la noche, puedo desde ahorita hasta las 3 d la mañana hora tuyas, y luego hire a senar y regreso como a las 5 de la mañana horas tuyas.
hola hola. le gane a galarar quedandome con 6 fichas.
9 dice: bueno listo
galarar69 juega un 2 de diamantes.
La cuenta es ahora de 60.
¡galarar69 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mes
Nose como le haremos, bley yo tenemos un gran diferencia de horario que se nos complica demaciado, tenemos 8 horas de diferencia, espero encontrarlo, le dejo mensajes aca pero no los lee.
SIGO
SIGO REPORTANDOME POR ACÁ YA QUE NO PUEDO COMUNICARME CON EL MISTER_TORPERO. DISCULPE SI ESCRIBI MAL XD
mis resultados, le gané dos a 0 a antonio.
Levo casi 50 minutos esperando a bley y nada, igual en la mañana lo espere como 4 horas, seguire aca otras 3 horas.
posteo ilo
Mis resultados igual le gané 2 a 0 a bley169
Les voy informando que me esperen un poco, después de terminar todos los encuentros, porque voy a cuadrar el cuadro de winners y el cuadro de loosers.
bueno, para mi contrincante, que no se quien es xd... me manda petición cuando este conectado, yo ando disponible todos los días a partir de las 5 de la tarde, horario de chile
Buennas paso para avisar que hice cambio de nick, era mickey-mouse-ssaurio.
hola reportandome para la partida
Sharon, tú eres el 7 y te toca con el 26 que es Deira
Le gané a jimi con 9 fichas.|
le gane a princesadelaluna quedandome con 6 fichas
fue buen partido, yo quede con 0 xd jeje suerte a quienes siguen
Aún hay oportunidad para los que hemos perdido; pero Si volvemos a perder, chau.
reporto que ayer quedé con el mister-topero para jugar por la mañana, o sea ahora y... está conectado y le invité a la mesa y no me da bola. Hace más de 5 minutos. yo tengo cosas que hacer por eso me voy, a ver si al señor le da ganas jugar la próxima vez que entre.
Buenas, leo por aquí que la gente dice cuántas fichas tenía al final y yo no lo hice. No sé muy bien si en verdad es necesario pero bueno, gané a sandrius y quedé con 4
Hola aqui para reaper...estare conectada, o bien en la noche tambien...
Lieta. No importa con cuántas fichas quedas. Lo importante es que ganes nada más.
Panambi, tomaré en cuenta todas las participaciones y reportes para las partidas así que no te preocupes.
le gané a mi contrincante y me quedé con 6 fichas
hola: primero que nada pido una disculpa a mi contrincante porque estaba ausente de sala y no me di cuenta de ello. apenas él entre jugaremos la partida. un saludo.
Chicos recuerden que los que pierden aún no están eliminados, así que por favor estén pendientes.
315 mensajes, 11 páginas: 1 2 34 5 6…; 11 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.