211. alejandro-magno,
Señores vengo con resultados, después de una excelente partida. enamoradadedios (necaxa): 3500.
Yoi-el-mejor (puebla): 6500.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultado: +0
1526 mensajes, 51 páginas: 1…; 6 78 9 10…; 51 ↖ Volver a la lista de temas
Señores vengo con resultados, después de una excelente partida. enamoradadedios (necaxa): 3500.
Yoi-el-mejor (puebla): 6500.
yo kiero suplirlo compa una partida
Ahora chicos luego de haber terminado con la ttercera fecha aca viene la tabla general
hada_de_la_luna los zorros d el Atlas 9 puntos 16375 puntos a fabor y 5525 puntos encontra.
Yoi-el-mejor (puebla 9 puntos 16600 puntos a fabor y 10825 puntos encontra.
filosofaurio69 Cruz Azul 7 puntos 14800 puntos a fabor y 9975 puntos encontra.
facu69 America 6 puntos 15525 puntos a fabor y 14925 puntos encontra.
wily22 los tigres de la universidad de Nuevo Leon 6 puntos 15700 puntos a fabor y 11025 encontra.
milton_bsc Esmeraldas de el Leon 6 puntos, 14650 puntos a fabor y 11075 encontra.
palosaurio Xholoscuintres de Tijuana 4 puntos 13675 a fabor y 10425 encontra.
itachi_uchiha los Diablos Rojos de Toluca 4 puntos 10425 a fabor y 11525 puntos encontra.
Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.
3 puntos 13125 puntos a fabor y 14100 puntos encontra.
Teresita los Rayados de Monterrey 3 puntos, 11850 puntos a fabor y 13975 puntos encontra.
Alaine el Atletico de San Luiz 3 puntos 11925 a fabor y 14200 encontra.
Mazatlán fc 3 puntos 10275 puntos a fabor y 12800 puntos encontra.
monchitomonchodesmonchotisado los gallos del Queretaro 3 puntos 17700 puntos a fabor y 19325 puntos encontra.
Juanma08 Santos de Torreón 3 puntos, 15000 puntos a fabor y 17850 puntos encontra..
Grisercitha:23 Chivas de Guadalajara 3 puntos 11325 puntos a fabor y 16950 puntos encontra.
tenamoradadedios el nekcaxa 3 puntos 9575 puntos a fabor y 16475 puntos eencontra.
Siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de Juarez 3 puntos 10875 puntos a fabor y 17125 puntos encontra.
FALCAO (pachuca un punto, 10450 puntos a fabor y 13300 puntos encontra.
ocupo que alguien postee para que se venga la fecha 4
posteo para que postee jaime!
posteo un hn.
Señores y señoras se viene la cuarta fecha la cual va a estar de miedo, ahí va
donde en esta fecha se viene un clasico
aviso que en esta fecha igual todo sigue a 5000 puntos cada partida y sin usar la carta de 200 y en la partida de el Pachuca a falta que falcao no va a estar hastta el 16 de Enero en esta fecha yo lo voy a remplsentar, listos ya pueden empezar.
loco, creo, que te saltaste un número, pasaste de el 6 a el 8.
a si ya mire disculpen ahi la pongo de nuevo no mire bien postee alguien para ponerla de nuevo
posteo para el amigazo xd
Ahora si chicos se viene bien la fecha 4 y si que da miedo.Fecha4.
itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.
ahora si y una vez yo en esta fecha le ayudare siendo el asistente del Pachuca.
Excelente me tocó contra el buen y poderoso Itachi uchija
amigo leonardo puedo ayudar al pachuca
listo el pachuca ya tiene tenico interino hasta el 16 de Enero y sino regresa falcao se queda hasta el final.
exelente juego chicos, posteo para que postee jaime
Resultados:isaacremuslupin: 5125.
Siyajamba-eucanieni-cuencos: 2725.
isac va hacer quien ayude con el Pachuca hasta el 16 de Enero y si falcao no regresa para el 16 de Enero isac se va a quedar con el Pachuca hasta el final de el torneo.
resultados pachuca 5700 bravos de juareez 2750 esos son los resultados
El pachuca a dejado el ultimo lugar para irse a el lugar numero 7 al momento faltando el resto de las partidas por jugr y los bravos se quedan en ultimo lugar con una gran diferencia de puntos encontra que no creo que nadie lo alcanse y creo que los bravos van a termminar ultimos al final de esta fecha.
partidas que faltan.
itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs Shiisuylaleyenda Pumas de la UNAM.
Esperando a el Puebla, estare casi toda la tarde esperandolo.
Posteo para mi rival andare aca
para mi rival ando disponivle
reeepooortáaandooomeee. :v
para facu del américa andado por aqí tengo privados aviertos
si creen que me rendí pues no!
hice mesa y luego invité a yoy-el-mejor pero nunca fue, aviso que saldre de la sala y regresare como en 2 horas, hire hacer unas cosas y a senar. vamos muy despacio, una partida en el primer día, espero se jueguen más partidas y para mañana se jueguen consiquiera unas 4 partidas o 5 de las 8 que quedan.
que buena partida la que se está
dando entre yoy-y leonar!
Resultados:leonhard-euler: 2450.
Yoi-el-mejor: 5550.
y el Puebla se va a primer lugar esperando que el atlas no gane porque si gana el atlas regresa a primer lugar el Atlas, de nuevo el Mazatlán vuelve a caer en una gran partida, pero no estamos muertos, se vienen victorias para nosotros, estoy estudiando a mis ribales y viendo en que fecha jugarle a los faciles de ganar.
señores vengo con resultados. leonhard-euler (mazatlán fc): 2450.
Yoi-el-mejor (puebla): 5550.
En primer lugar Yoi-el-mejor (puebla 12 puntos 22150 puntos a fabor y 13275 puntos encontra.
en seguno lugar pero la falta la partida de esta fecha hada_de_la_luna los zorros d el Atlas 9 puntos 16375 puntos a fabor y 5525 puntos encontra.
veremos quien para a estos 2 grandes, el Mazatlán fc nos fuimos a el lugar 17 nnada agradable pero apenas estamos en la fecha 4 aun podemos remontar
las partidas que quedan son:
montar.
va bien el torneo a los tusos vino bien la sustitución momentania de dt
para alaine, lo siento compañera, no estube conectado por acá durante todo el día por que estube ocupado. mañana en la noche estaré disponible para disputar la partida o si no el lúnes a partir de las 5 y 20 pm hora de estados unidos, Washington dc. ando disponible en este momento, pero no andas conectada. los cholos andamos listos para ganar!
posteo para que postee el albaricoque :)
1526 mensajes, 51 páginas: 1…; 6 78 9 10…; 51 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.