felicidades fragileheart y princesitadulce de jimnasia de jujuy

221 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

yo por eso soy adicto a no usarla hermano, realmente puede ser clabe si no la usas, especialmente cuando bas perdiendo te puede remontar una partida. ya me pasó en algunas ocasiones

32. alma_revelde,

Confirmo mi participación con Pedro larreta 99 con huracán

33. Zeus310,

Me anoto con mitsuki con el arsenal

34. Princesa_selene,

Confirmo :) jiji

35. PrincipeAmor ,

HOLA HOLA CHICOS. SI ESTA EN EL REGLAMENTO QUE NO SE DEBE USAR LA CARTA 200. ESTA EN EL PRIMER MENSAJE. ASI QUE TRANQUILOS JAJA. Y YA BAMOS 10 QUE LINDO! TODABÍA LOS ANDES Y ARCENAL NO SON TENIDOS EN CUENTA ASTA QUE CONFIRMEN LOS 2. SOLAMENTE A CONFIRADO 1 POR CADA EQUIPO Y NOSOTROS PARA SEGURIDAD NESESITAMOS LA CONFIRMASIÓN DE LOS 2. SALUDOS!

36. el-soldadito-de-plomo ,

lol pero que decís bro wili, si el arcenal ya confirmaron los 2, está arriba de tu mensaje hermano xd.

37. PrincipeAmor ,

AA YA LO BI. ESQUE KISAS ESTABA ESCRIBIENDO AL MISMO TIEMPO QUE YO. Y ME GANO A POSTEAR XD. ASI COMO PASO ENTRE NOSOTROS EN LA LIGA MEJICANA QUE YO PUSE EL RESULTADO Y TU MENSAJE YEGO DESPUES DEL MÍO JAJAJA. AORA SI ARCENAL ADENTRO YA SOMOS 11. BIEN!

38. Alaine,

Hola yo me anoto con juanma08 con cenntral cordoba

39. Juanma08,

Hola confirmo

40. Nanami,

Hola confirmo mi partisipacion con espartaco

41. gatitodecaramelo,

Hola issei gremory y yo nos anotamos con el independiente

42. Isseigremory,

Hola confirmo mi participación con raiden por el independiente

43. Isa_Ortiz,

Me anoto con lareinadelsur atlético Banfield

44. josep-guardiola ,

El River esta listo con sus 2 rompe redes. xd

45. brujita,

Confirmo con @corazondeplata

46. PrincipeAmor ,

BIEEN BAMOS BIEN CHICOS. ABANSAMOS BIEN!

47. enamoradadedios ,

y bueno bueno, ya se escucha el balón rodando por la cancha, haciendo sus ruedos de calentamiento!
todos los equipos ya están en el vestidor, solo estamos esperando a que llegue el último que quiera partisipar!, y saltamos a la cancha! así que chicos a calentaahahahahr!

48. daigyRock,

holaa me anoto con pedro, ahora él confirma con el nombre del equipo

49. pedro ,

me anoto con day, somos rasing!

50. gatitodecaramelo,

Vamos nuestros jugadores están listos para dejar todo en la cancha

51. PrincipeAmor ,

listo chicoos. aora si. estamos completos con rasin. en un rato nos reunimos con enamorada y publicamos los enfrentamientos. saludos!

52. josep-guardiola ,

Hilo arriba que el River esta listo con sus romperdes para dar palisas a cualquiera.

53. PrincipeAmor ,

listo aora sii. esta primera ronda a 4000. todo activo. menos la obsión por defecto. y no usar la carta 200. acá ban los enfrentamientos con eliminación directa.

1. fragileheart y siyajamba-eucaieni-cuencos jimnasia de jujuy frente a daigyrrok y pedro rasin de abeyaneda.

2. leonhar-euler y palosaurio ríver frente a facu69 y filosofaurio69 estudiantes de la plata.

3. alaine y juanma08 sentral córdoba de santiago del estero frente a enamoradadedios y wili22 boca júñors.

4. reidenelrrayocarmesi y iiseigremo independiente de abeyaneda frente a princesafelíz y songojan deportivo morón.

5. princesadelaluna y kira95 belesarfiel frente a larreinadelsur y corazóndeplata bánfiel.

6. panambi y pedrolarreta99 uracán de parque patrisios frente a mi.rallito.desol de los andes.

7. mitsuki y zeus310 arcenal frente a grisersita-de-uchía y itachi-uchía san lorenzo de almagro.

8. meimisaki y jimi037 lanúz frente a sani y maricielo rosario sentral.

suerte y juguemos!

54. josep-guardiola ,

Posteo

55. PrincipeAmor ,

acá se me olvido algo y aclaro. el companiero de mi.rallito.desol de los andes es espartaco. aora si suerte y juguemos!

56. sanni,

hola reportandome para nuestros ribales dejar hora porfa

57. enamoradadedios ,

hola chicos que pasó ya están calentando, bueno yo espero que sihih, nosotros con wili ya estamos bien calentaditos así que esperamos a los de santiago del estero apra darles con todo! digo no, quise decir para disputar la partida! suerte y que ruede el valóohohohon!

58. josep-guardiola ,

Hilo arriba

59. el-soldadito-de-plomo ,

Nos reportamos por parte de riber plate, por suerte con el equipo de estudiantes nos llebamos muy bien. hermanazos facu y filo, nosotros podríamos mañana como a las 8 y 30 pm a 9, hora de estados unidos, 6 y 30 pm a 7 hora méxico, luego leo puede ir a cenar y volveremos a tener disponible de 11 a 11:45 de la noche de mi hora, costa del este estados unidos, y 9 a 9:45 pm de su hora si no estoy mal. recuerden que su familia está atrabesando un momento delicado, pero estos podrían ser los orarios si todo sale bien. recientemente se hizo pruebas de pcr como wili ya sabe y solo espera resultados. si tienen otro orario nos avísan pero se estará reportando para comfirmarlo en cuanto pueda. nota, solo para aclarar, llegamos a conclusión de tener estos orarios disponibles combinando los míos y los de el. un saludo y el comfirmará en cuanto pueda.

60. Alaine,

Posteo para boquita aca andamos che cuando quieran jugamos

221 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta