Uno Davis Cup 2021 fase en equipos

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. patito_dulce,

Segundo resultado del enfrentamiento entre los equipos 1 y 9:
Resultados:
lyana: 469.
patito_dulce: 396.

Resultado: +0

92. lyana,

Resultados:
captain-nemo: 272.
lyana: 353.
patito_dulce: 450.
harry salió primero.

Resultado: +0

93. captain-nemo,

Resultados con el que cerramos el duelo:
captain-nemo: 273.
patito_dulce: 459.

Resultado: +0

94. gfriha,

Nuestra primera partida Resultados:
gfriha: 312.
samuel-naranjo: 457.

Resultado: +0

95. Rey_Hades,

Segunda partida:
Resultados:
Guido: 492.
Rey_Hades: 443.

Resultado: +0

96. Guitasma,

resultados samuel naranjo 352 guido 369 rey hades 459 frìa cayo en primer lugar

Resultado: +0

97. gfriha,

Nuestra última partida Resultados:
gfriha: 411.
Guido: 477.

Resultado: +0

98. reklaw,

¡Hola!
Hemos completado los cuartos de final con la victoria del equipo 3, así que damos paso a las semis.
Modo de juego.
El orden de las partidas y el resto de reglas se mantendrán como en la ronda previa exceptuando los puntos, que serán 500 en todas, y el tiempo límite en las individuales, que será seis segundos.
En este caso, el equipo cuyo ranking sea más alto tendrá la potestad de elegir la primera partida y el orden de la mesa en la de cuatro en caso de que el duelo esté equilibrado.
Dejo a continuación el enlace del sorteo, que esta vez es tan simple como dos emparejamientos entre los cuatro equipos clasificados.
Estará disponible a partir de 23:57 horas en España, y el plazo para jugar termina al final del próximo jueves en dicho país.
https://echaloasuerte.com/groups/4b5cc12e-f736-47ec-ae21-5d0a016b1805

Resultado: +0

99. gfriha,

Posteo

Resultado: +0

100. reklaw,

¿Quién adivina mis dos próximas palabras?
¡Gracias, Gfriha!
Ya tenemos los emparejamientos.
Equipo 3 (gfriha y rey_hades) vs equipo 4 (reklaw y sandokannn).
Equipo 1 (captain-nemo y lyana) vs equipo 7 (clarice-starling y facundo).
Que comiencen los penúltimos cartazos.

Resultado: +0

101. gfriha,

Posteo

Resultado: +0

102. reklaw,

Gracias, Gfriha.
Primera partida de la primera semi.
Resultados:
Rey_Hades: 551.
reklaw: 300.

Resultado: +0

103. gfriha,

Resultados:
gfriha: 479.
Sandokannn: 527.
Casi me muero de un infarto, joder. Buena, sandokannn.

Resultado: +0

104. reklaw,

Hola. Ayer completamos la semifinal entre los equipos 3 y 4, pero no pudimos postear los últimos enfrentamientos porque el foro estaba caído. Aquí los dejo.
Tercera partida.
Resultados:
Sandokannn: 389.
Rey_Hades: 524.
reklaw: 277.
Gfriha salió antes.

Cuarta.
Resultados:
gfriha: 510.
reklaw: 433.
Gracias por el juego y por el torneo en general, equipo 3.

Resultado: +0

105. gfriha,

Hola,
Pasaba por aquí para aunque no haya terminado agradecer por el torneo. Disfruto mucho de las partidas por equipos y yo no tengo ni la paciencia ni la energía que tiene reklaw para organizar algo así. Es genial poder disfrutar de ello y aprender un poco cada vez con cada experiencia, y en este caso más gracias a la pareja con la que vas.
También para agradecer a Hades toda su energía y su disposición a la hora de jugar. En las grupales no nos fue tan bien así que... bue, alguna cosa a mejorar tendremos jaja, pero me hizo sentir muy cómoda, y siempre disfruté de jugar con él. A veces me desconcertaba que él se quedara impasible cuando tenía que robar 12 cartas o cosa así y yo soltara más insultos que... en fin jajajajaja. Pero él aportaba calma a mi desesperación así que está bien. En fin, que muchísimas gracias por haber querido jugar conmigo, la mejor pareja que pude haber tenido para este torneo, seguro.

Resultado: +0

106. captain-nemo,

Buenas.
Paso para anunciar que Lyana y yo nos retiramos del torneo por asuntos personales.
Pedimos sinceras disculpas a @reklaw y a los participantes por los inconvenientes causados y deseamos que el torneo que ha estado impecable en todos los aspectos pueda culminar de la mejor forma posible.
Gracias reklaw por organizar todo esto y por darnos la oportunidad de hacer parte. Disfruté como nadie cada una de las partidas y especialmente haber tenido la oportunidad de hacer equipo con una compañera tan espectacular.
Espero poder presenciar esa final que estará emocionante con esos dos equipazos que la disputarán.
Un Saludo.

Resultado: +0

107. reklaw,

Hola.
Atendiendo el mensaje del equipo 1, la final se disputará entre los equipos 4 y 7. A continuación detallaré las reglas de juego, pero antes, lo que de verdad importa.
Buenita, pinche Nemo, quiero agradecer de corazón vuestra participación. Cualquier torneo de uno pierde mucho si no estáis en él, y no sería este la excepción. Aunque no hayáis podido disputar la semi, no tengo la menor duda de que habéis enriquecido la competencia.
Rara vez hay más de un vencedor en una competición, pero aquí sí los habrá.
Nemo, vuestro dorsal delata que nos superaste a todos en la fase individual y nada cambiará eso, fuiste y serás el primer campeón de la edición.
Y buenita, bien sabes que fuiste la más querida entre las doce personas elegibles, y es evidente que eso sólo puede ocurrir porque en ti confluye que eres una muy buena jugadora y que nos caes genial. Eso te hace la mejor compañera para muchos de nosotros, así que... segunda campeona.
Espero coincidir con ambos en el próximo torneo, lo organice quien lo organice y tenga el formato que tenga, y si es en equipos, que podáis volver a ir juntos.
Bueno, la verdad es que si consigo separaros y estar con alguno de los dos, tampoco me quejaré.
Por cierto, Gfriha, sé que organizarías esto sin problemas, igual o mejor que yo. De hecho, realmente siempre lo haces conmigo aunque sea en la sombra. Gracias por estar.
Ahora sí, vamos con las reglas.
Todo será como en las dos rondas previas, salvo la puntuación, que será de 666 en las cinco partidas para mantenerlo como en la primera edición, y el tiempo límite de las individuales, que será de cinco segundos.
El orden de las dos primeras lo escogerá el equipo 4 por ser el mejor clasificado, mientras que en la grupal, el equipo que vaya ganando el enfrentamiento tendrá la opción de hacerlo. Como siempre, en caso de empate, el equipo mejor clasificado tomará la decisión.
Avisaremos por aquí cuando tengamos horario para quien quiera presenciar el duelo.

Resultado: +0

Última edición por reklaw, 02.02.2021 23:03:44

108. facundo,

Hola. Vamos a jugar la final mañana jueves 3 de febrero a las 19 horas argentinas, 17 Colombia y 23 España.

Resultado: +0

Última edición por facundo, 03.02.2021 16:40:45

109. reklaw,

Comenzamos la final.
Resultados:
facundo: 678.
reklaw: 209.

Resultado: +0

110. clarice-starling,

resultados:
clarice-starling: 290. sandocannn: 666

Resultado: +0

111. reklaw,

Buenas, gente.
Como la mayoría sabréis, tuvimos que dejar la final a medias porque cayó la sala.
Paso por aquí para avisar de que la retomaremos en cuestión de minutos.

Resultado: +0

112. Guitasma,

posteo

Resultado: +0

113. Sandokannn ,

Grupal:
Resultados:
reklaw: 652.
facundo: 692.
Sandokannn: 446.

Clarice-Starling salió primero.

Resultado: +0

114. clarice-starling,

Resultados:
reklaw: 684.
clarice-starling: 629.

Resultado: +0

115. Sandokannn ,

Resultados:
facundo: 726.
Sandokannn: 664.

Resultado: +0

116. reklaw,

Hola.
Así terminamos el torneo, con una final que no ha podido ir más al límite.
Facu, clarice, ha sido un duelo espectacular que podría haber caído para cualquier lado. Vaya par de victorias, jodía. MVP de la final.
Sandokannn, gracias por tu compromiso con el torneo en general y con el equipo en particular aceptando la dinámica y jugando como si hubieses podido elegir. Realmente lo valoro y supongo que es algo compartido por el resto de participantes.
Y para terminar, gracias a todas las personas que se inscribieron. 32 compromisos individuales han llevado este mes y medio de torneo a buen puerto.
Pronto estará el ranking actualizado en el hilo correspondiente.
Nos vemos en la próxima competencia, que como organizador será dentro de unos meses, pero como jugador, disponible para lo que surja.
Gracias de nuevo.

Resultado: +0

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta