jugando por el tercer y cuarto lugar, hasta el martes a las tres de la tarde hora México!

251 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. enamoradadedios ,

hola mis amores, como están, yo espero que muy bien
bueno pues como dice el título de este mensaje oy traigo un nuevo torneo de uno de mis juegos preferidos, osea de farcle!, solo que para hacerlo mas divertido lo haremos con la temática de frutas, las reglas son las siguientes, en primer lugar como saben a mi no me gusta hacer los torneos kilométricos así que solo dispondrán de dos días para jugar las partidas, y si todas se juegan en un día pasamos a la siguiente ronda, esto lo digo, para que vean si pueden o no inscribirse, por otro lado jugaremos con 32 participantes, bueno en realidad quedan 31 cupos ya qe yo también participo, cada uno de ustedes escojerá una fruta que lo reprecente, la rondas se jugarán entre dos personas, y la primera se ará a 75 puntos de entrada y 50 para contar, llengo a 3000 puntos, los octabos de final serán a 100 de entrada y 70 para contar, y a 5000 puntos, los cuartos serán 125 de entrada y 80 para contar, y a 6000 puntos la semi será 150 de entrada y 90 para contar y a 7000 puntos y la final será 200 de entrada y 100 para contar, y a 8000 puntos bueno pues no se diga más a apuntarse, yo represento al kiwi!ustedes a que fruta representan

2. Aitana ,

me anoto y represento a la manzana

3. enamoradadedios ,

apuntada vamos vamos qe aqí abrá una ensaladita muy rica! jajajajjaja

4. LaurencioLorenzo ,

apunta a la mandarina :D

5. PrincipeAmor ,

hola hola. me anoto y soy el durazno.

6. gatitodecaramelo,

Hola me apunto con el mango

7. enamoradadedios ,

bien mis amigos ya vamos 5 participantes, qe rica ensalada! digo no! que bueno qe se están animando inviten a losdemás!

8. Meimisaki,

Me anoto con naranja

9. Jimi037,

me anoto ccccccccon el platano

10. C-Kan ,

no se si alcanse el tiempo, pero que más da, anota a la sandía, porfavor.

11. La-madre-de-la-hija ,

Yo me anoto con una hermosa fruta llamada Claudia! es una fruta de aquíde Ecuador porsiacaso que en otros países se les conoce como siruela!

12. Warrior09,

Me anoto con la uva.

13. sharon ,

me anoto con la frutilla o fresa como se conoce en otros lados :D

14. enamoradadedios ,

hola mis amores, esto sigue en marcha ya vamos once participantes, echenle ganas

15. topero,

me anoto con la pera que no espera. :D

16. chochon ,

me anoto con el plátano

17. topero,

creo que esa fruta ya estaba.

18. enamoradadedios ,

estimado chomán, el plátano ya está, pero si gustas puedees anotarte con el guineo

19. chochon ,

me anoto con la mandarina, entonces :D

20. LaurencioLorenzo ,

Yo era mandarina, pero voy con el limón :D

21. Princesa.de.la.estrella,

Hola me anoto con la cereza :3

22. Izanami ,

Arandano me anoto

23. alma_revelde,

yo soy la deliciosa frutilla. Que el otro participante se quede con la cereza que realmente, son parecida pero no son la misma. xd

24. arielfernando1 ,

hola! me apunto con el melón

25. PrincipeAmor ,

ya elijio saron la frutilla

26. topero,

chicos, esto lo digo en buena honda, para que sea mas fácil para la organizadora y que no hayan malos entendidos: lean los pots de los demás, para que no repitan a cada rato la fruta. un saludo.

27. josep-guardiola ,

Nose ya me ganaron todas mis frutas, yo que venía dispuesto anotarme pero ya me ganaron mis frutas favoritas, solo quedan algunas que casi no me gustan, vamos por nose cual me dejaron sin pensar como digo ya me ganaron todas mis frutas.

28. galletitas,

geenial. no han agarrado mi fruta favorita. me anoto con la granada , es una fruta colombiana , muy deliciosa por cierto.

29. josep-guardiola ,

Mis frutas favoritas, son el mango y la mandarina y la sandía por lo tanto ya nose cual anotarme, Sino encuentro otra que me guste no me anotare, todas me las ganaron ya.

30. La-madre-de-la-hija ,

posteo para que apunte la fruta de leo!

251 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta