me retirare...no entro mucho en las noches, ademas mi tiempo ahora es valioso...no pense que se alargaria mucho esto y ya entre a clases :) mucha suerte a quienes quedaron
Resultado: +0
Última edición por Princesa.de.la.estrella, 14.04.2021 01:22:16
152. FranPrats,
Damas y caballeros, les doy la bienvenida a las semifinales de un millón de dados? El juego para estas semis, será farkle. Con 130 puntos para comenzar a jugar y 90 para contabilizar, La victoria deberá estar establecida en 3500 puntos. Sin mucho más, les presento los enfrentamientos y mucha suerte. Enfrentamientos: 1- Abby vs Sandrius. 2- Insurgenteeamor vs Luis-sama. Tendrán un plazo de una semana
Última edición por FranPrats, 14.04.2021 21:42:49
153. sandrius,
En una partida interesantísima hasta última hora los resultados quedaron así. sandrius: 6670. Abby: 3370.
154. FranPrats,
bien chicos, solo queda una partida para la final!
155. insurgenteeamor,
aqui ando para luissama o como se escriba
156. abby ,
hola, chicos! les recordamos que tienen hasta el miércoles para jugar. ánimo y adelante con esa partida!
157. insurgenteeamor,
pero el no aparece
158. FranPrats,
Ranas y vacalleros… Bienvenidos a la gran final! Para esta gran final, se jugará Quiz Party. Será una partida a 30 puntos, y 15 segundos para responder. Los finalistas serán Sandrius VS Insurgenteeamor. Sin más que decir… mucha suerte!
159. insurgenteeamor,
ok me contactaré con ella !
160. sandrius,
te lo escribo por aquí por si no viste el permanente ¿te parece bien mañana a las 11 y media de la noche hora España?
161. insurgenteeamor,
felicidades sandrius, buen juego
162. sandrius,
¡es la primera vez que gano un torneo! Resultados: Sandrius: 30. INSURGENTEEAMOR: 29.
163. abby ,
Hola! primero que nada, muchas, muchas felicidades a sandrius! se enfrentó a un millón de dados y... salió victoriosa! mucho confeti para ti! gracias por participar! Segundo. Muchísimas gracias a todos por participar, a los que se comprometieron y siguieron con este torneo a pesar de tooodos los problemas iniciales. Son un amor, todos. Esperamos verlos en un próximo torneo!