torneo de crazy party, por bauti

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rabioso_gurubashy ,

chicos, los que quieran anotarse háganlo aquí. para las preguntas, búsquenme en el apartado taberna

Resultado: +0

2. Anduin ,

para qué abrir un hilo nuebo? supongo que abrirás uno para enfrentamientos también.

Resultado: +0

3. Beret,

en un hilo nos manda al otro y así, este nos tiene de **** xd

Resultado: +0

4. rabioso_gurubashy ,

es que no se muy bien como funsiona el foro

Resultado: +0

5. galletitas,

am... cómo que no sabes como funciona el foro? mira, no comento más porque me pasaría una regla del reglamento (da) pero en fín.

Resultado: +0

6. Beret,

si creas un torneo va a torneos, si creas una discusión va a taverna: si creas un torneo haz las reglas correspondientes, sy creas un tema o discusión haz el planteo correspondiente

Resultado: +0

7. Franco-Escamilla ,

por si algo, cito xd:
"1. Normas básicas.
-El foro 'Sugerencias y preguntas' se utilizará sólo para preguntar cosas relacionadas con la sala de juegos, o sugerir nuevas características.
-El foro 'reportes de errores' debe usarse exclusivamente para informar de errores relacionados con la sala de juegos.
-El foro 'taberna' puede usarse para hablar de cualquier otro tema, siempre que no se violen las reglas de la sala de juegos.
-Si un usuario crea un tema en los foros 'Sugerencias y preguntas' o 'Reportes de errores' que no tenga que ver con la sala de juegos, recibirá un aviso. Si reincide, se le retirará la capacidad de publicar durante un tiempo definido por la moderación. La moderación se reserva el derecho de comunicar este tiempo al usuario afectado.
-Si un usuario crea hilos de manera indiscriminada e ilógica (repetición de otros temas, hilos específicos para contestar mensajes de otros hilos), recibirá un aviso. Si reincide, se le retirará la capacidad de publicar hasta que contacte con la moderación.
-Está permitido abrir un hilo que hable de un tema ya existente, siempre y cuando el hilo anterior lleve más de un mes sin actividad."

Resultado: +0

8. rabioso_gurubashy ,

abeses me deja responder y abeses nò, no se como va esto

Resultado: +0

9. Anduin ,

no te deja responder por que está tu último post

Resultado: +0

10. Beret,

bueno, en primera, vas a hacer el torneo o no, para que luego no te asesinen.
Si alguna duda me preguntás al privado.
Y a mí también me pasa lo de aveces postear y aveces no

Resultado: +0

11. rabioso_gurubashy ,

y se actualisa cuando quiere

Resultado: +0

12. Beret,

se actualiza cuando estás en la lista de temas, y se me olvidó resaltar, era enviar no responder. Efectivamente, si posteaste en un hilo no puedes volber a postear porque algún gracioso se pondría a spamearlo todo. Imajino que por eso lo pusieron...

Resultado: +0

13. rabioso_gurubashy ,

bueno, vamos a empezar con 150 puntos de salud, yendo desde 150 a a 600.

Resultado: +0

14. C-Kan ,

pero....
No indicaste de que era, osea. creo que quedaría bien. torneo de batallas crazy party roflfl, porque torneo de crazy parti, no se entiende si es batalla, minis o que onda.

Resultado: +0

15. Beret,

mm, creo que debiste pensar mejor cómo vas a hacer el torneo: sugjiero una clásica, a 300 puntos de salud y 3 turnos.

Resultado: +0

16. rabioso_gurubashy ,

vamos a empezar desde 150 puntos de salud, hasta 1200. gracias. los que quieran anotarse, deben saber que los emfrentamientos serán aleatorios, y están permitidas todas las cartas y estratejias. la moderación en la partida nó estará actibada, pero no se puede insultar ni decir groserías. podrán anotarse hasta el próximo sábado.

Resultado: +0

17. Emil-Solerian,

la verdad yo ya me confundí

Resultado: +0

18. galletitas,

x2 xd.

Resultado: +0

19. fire1,

aver por si va me apunto xd

Resultado: +0

20. Fred_Weasley,

a ver. de 150 a 1200? será una batalla de 4 turnos? o las partidas serán de un turno y el primer enfrentamiento de 150, el siguiente de 300 hasta finalmente llegar hasta 1200? como es la cosa. Otra cosa que debes aclarar: cuantos partisipantes. Yo te sugeriría que dejes hasta acá el torneo, anda mirando y pregunta por ahí todas las reglas básicas para organizar uno y, con esto en mente, recién atrévete. También tienes que ir cambiándole el nombre desde la web a medida que vaya avanzando el torneo, para que la gente tenga una mayor referencia de en que ronda van. Por ejemplo: torneo batallas crazi party organizado por bauti cuartos de final. Esto no es verdaderamente obligatorio, pero si no lo harás asegúrate de que el torneo tenga un nombre firme y no deges de aclarar en el pots en el que menciones los enfrentamientos cual es la ronda. Y eso. Asegúrate bien de las reglas, apréndete con más fluidés como funciona el foro y por último pero no menos importante, tienes que dar una tabla completa de las reglas más los enfrentamiento. Aaaah se me olvidava, si dices que los enfrentamientos serán aleatorios, te recomiendo que busques un programa para elegirlos. No estoy seguro pero creo que es random.org algo así. saludos

Resultado: +0

21. galletitas,

una batalla de 4 turnos de 150 solo llega a 600.

Resultado: +0

22. Fred_Weasley,

oh verdad. sería de 8 turnos ñlksajlñsvvvsa

Resultado: +0

23. rhavi,

me apunto

Resultado: +0

24. rabioso_gurubashy ,

abiso que este torneo está muerto

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta