TORNEO DE UNO: Penalties and Teams Cup

157 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. MatCauthon,

Segundo match de la final del torneo.

Resultados:
MatCauthon: 312.
reklaw: 459.
Reklaw estaba penalizado.

Resultado: +0

152. reklaw,

Partida grupal.
Resultados:
reklaw: 413.
MatCauthon: 440.
clarice-starling: 491.
Guido cayó antes.

Resultado: +0

153. Guitasma,

resultados guido 398 matcauton 476

Resultado: +0

154. reklaw,

Buena final, gazpachos arepudas.
Y un placer, señor Guido. Creo de verdad que fuiste el MVP.
Nos vemos en próximos acontecimientos.

Resultado: +0

155. Guitasma,

buenas! luego de calmarme y acomodar un poco mis ideas, ya en un mundo mas sercano a la realidad, voy a expresarme jajajaja o al menos a intentar hacerlo que decirte, rafa primero, que creo que eres el mejor jugador de 1 que e conocido, y por sobre todas las cosas una persona a la que respeto y admiro muchísimo, y nada gracias, gracias a todos! todas las llaves y series que tuvimos que enfrentar se han disfrutado muchísimo, así que nada, gracias por todo a todos los que hicimos parte de un gran torneo que tuvimos el plazer de ganar, con el compañero con el que siempre quise jugar, y hoy tuve el onor de hacerlo, sin mas y tratando de no hacer esto mas extenso, gracias a todos y hasta otra

Resultado: +0

156. clarice-starling,

felicidades rg! hicieron excelente torneo. Y a todos los que participaron hasta el final, gracias por mantener el compromiso para que se pudiera desarrollar

Resultado: +0

157. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Con esta serie de enfrentamientos que tuvieron pinta (por desgracia no pude presenciarlos) de ser absolutamente fenomenales, damos por concluida la competencia. Felicito, por supuesto, a RG por haber ganado, y a Gazpacho con Arepa por haber llegado hasta donde llegó.
Muchas gracias a todos por anotarse, comprometerse, jugar, y por sobre todo aguantar mis mierdas jaja. Esperemos que no pasen para la próxima ocasión.
¡Espero verlos en futuros torneos!

Resultado: +0

157 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta