31. The-Punisher,
Quiero entrar con el país de Finlandia por favor.
Resultado: +0
222 mensajes, 8 páginas: 12 3 4…; 8 ↖ Volver a la lista de temas
Quiero entrar con el país de Finlandia por favor.
El cuerpo organizador de este mundial, se complace en anunciar que ya están con nosotros las últimas cuatro naciones que llegaron a la cede del torneo, y que aún esperamos el arribo de 10 países más. Arriba hilo!
hilo vamos arriba
yo me anoto con Andorra si no está ya tomado este país.
vengan ya cada vez quedan menos capacidades, arriba a anotarse! recuerden que tienen hasta hoy a las 11:59 pm hora de cuba!
Arriba chicos que seguimos esperando a los 8 paíces que se han visto retrasados por problemas burocráticos, apúrense en llegar a la cede de este mundial.
vamos muchachos que ya quiero que este mundial de comienso!
muy pronto, ya si nadie se inscribe en el resto del día, este domingo estoy poniendo las partidas. esperemos se inscriba alguien más, si no, quedamos listos. saludos chicos y chicas.
vamos con Colombia si hay cupo y no está :D
Saludos amigos!
Le aviso al jugador anterior que ya el país de Colombia fue tomado, así que porfa, busque otro país
vale, vamos con camerún entonces:
me anoto con la bela italia si no lo han cogido xd
Posteo
Saludos amigos!
Le doy la bienvenida al mundial a Kei blade, y le digo a la amiga psico que Italia ya lo tomaron, cambiarlo porfa.
ay! me anoto entonces con Duvay
Arriba este hilo, aún seguimos esperando 6 paíces más, necesitamos llegar a la cifra de 32 para tener un torneo con todas las de la ley. Anímense chicos!
arriba hilo, y sico, dubai no es país ajjajajaja, es ciudad pertenesiente a los Emiratos Árabes.
me anoto con islandia si aún no está cogido
Saludos amigos!
Arriba este mundial de triatlón de dados, en espera de los últimos países que confirmen su participación, si fueran 5 sería genial.
ah pues! me anoto con los emiratos árabes
pues la bienvenida a los nuevos y nuevas participantes. ya solo faltan 5 cupos, y tratando de completar el total de capacidades, vamos a dar de plazo hasta mañana para ver si se inscriben más. pido disculpas a los que estamos inpacientes por jugar, pero tratamos de propiciar la mayor cantidad de participantes posibles. así que, dibulguen que todavía quedan 5 plazas! abrazos.
me anoto con la madre rusia
Me anoto con Honduras!
me anoto con Costarrica .
Saludos amigos!
De última hora recibimos con hagrado a las últimas tres delegaciones nacionales que llegaron a la cede de este mundial, y le damos las gracias por participar.
A los amigos de la sala, le recordamos que aún tenemos espacio para dos países más, así que anímense.
deseo anotarme con Argelia
Sean bienvenidos los argelinos, y ya solo nos resta un país para cerrar los participantes del mundial.
vamos chicos no nos desanimemos que ya quiero jugar!
pues sí, solo falta un solo cupo para completar la anhelada cifra de 32 participantes. vamos, uno solo! lo esperamos! así quedaremos listos para dar comienzo a este deseado torneo. saludos.
Si todavía se puede me quisiera anotar con costa de marfil.
222 mensajes, 8 páginas: 12 3 4…; 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.