121. Hermione_Granger ,
buenas tardes, me reporto para el amigo jdfulgencio. generalmente yo me encuentro por las tardes y las noches, espero poder ponernos deacuerdo en un horario que sea combeniente para ambos. saludos!
Resultado: +0
212 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
buenas tardes, me reporto para el amigo jdfulgencio. generalmente yo me encuentro por las tardes y las noches, espero poder ponernos deacuerdo en un horario que sea combeniente para ambos. saludos!
Saludos amigos!
Hoy no se celebró nignuna partida, y aunque aún restan tres días para que se cumpla el calendario, sería genial que continuáramos jugando con el ritmo con que veníamos haciéndolo hasta ahora.
Les cuento que ya los grupos A, e, G y H, culminaron su calendario competitivo, y ya están desididos los dos clasificados en estas llaves. En mi grupo, el B, solo resta jugar las tres partidas con la amiga Nymphadora Tonks. / skelligs, que no ha celebrado ninguna de sus tres partidas ante los rivales de grupo, a pesar que los otros tres han estado presentes en la sala todos estos días.
El grupo C, y el F, son los más atrasados, pues les resta por desarrollar varios enfrentamientos, y al grupo D, solo le resta por jugarse una partida, entre Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, y Narcissa Malfoy. /Campanita.
Los animo a que jueguen lo más rápido posible, y les recuerdo que cuando se cumpla el plaso el próximo viernes, cada partida no celebrada le restará 10 puntos a la casa de los personajes.
hola amigos. aquí mi primera partida.
Usted tira el dado: 1
Usted avanza 1 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Saludos amigos!
ADemás de subir el hilo, escribo para seguir animando a los equipos a desarrollar sus partidas, y de paso reportarme para mi rival Nymphadora Tonks. / skelligs, que no he podido ponerme de acuerdo con ella para celebrar la última partida que me falta en el grupo B.
Tampoco los otros jugadores han podido celebrar su duelo con ella, así que le pido que se ponga de cacuerdo con sus rivales para jugar.
hola traemos resultados: 1. ninfadora Tonks skelligs.
2. Cho Chand Elaine.
hola buenas tardes, denuevo me reporto para el compañero jdfulgencio. solo me falta mi partida contigo, espero que podamos coinsidir para poder realizarla.
lindo día para todos, y saludos!
No sé que hacer.... Estabamos jugando con @ keblaide y ya estaba el en la casilla 24 de la segunda ronda y yo en la 29 de la misma ronda y... él debía ir a comer me dijo. Quisimos guardar la mesa y no estaba soportado en es momento nos dijo. Y luego él abandonó la partida.
Hubiera pasado el historial pero justo cuando lo estaba copiando acabó mi batería y.. se perdió todo.
Todo mal xd
Mensaje editado.
Última edición por Elaine, 26.05.2021 23:37:30
Usted tira el dado: 6
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi tercera partida.
Usted tira el dado: 2
Ahora usted juega con un dado 6.
Usted avanza 2 casillas.
¡Usted ganó!
Se jugó con desafíos de rapidez activados
jugamos con desafío de rapidez activado.
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
holaa, aquí en espera de campanita, disculpen la demora!
Posteo para darle paso a insurgente.
hola, buenas noches. aquí dejo los resultados de mi tercer y última partida, la cual se jugó con los desafíos de rapidéz activados.
gracias nemo, bueno, aquí la partida con campanita, buena jugada! aahhh Activados los desafíos rapidos
Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
todavia se puede?
me reporto para mis rivales xd
posteo.
¡Usted ganó!
con los desafíos de rapidéz activados.
hola amigos me he puesto deacuerdo con el principe mestiso para por las tardes hora de cuba pero no lo he visto conectado. saludos
Saludos amigos!
Vengo con la actualización del estado de los distintos grupos. Hasta el momento, los grupos A, b, d, e, g, y h, ya culminaron su calendario competitivo. El grupo C, solo le resta desarrollar una partida entre Padma Patil. /jdfulgencio y Andromeda Black. /la_psico_loca.
Por otra parte, el grupo más atrasado es el F, y me preocupa grandemente que no puedan efectuar sus partidas antes de la fecha de vencimiento, sobre todo, por la demora en ponerse de acuerdo entre los jugadores. En ocasiones, han estado en línea varios a la ves, y no han querido jugar las partidas. Por favor, apresurarse, solo quedan dos días para jugar. En este torneo, no daré más días para jugar. Han tenido una semana, y considero que es tiempo más que suficiente para celebrar los enfrentamientos. Si llega el viernes y no se han podido jugar el resto de las partidas en esta llave F, me veré obligado a tener en cuenta solamente las partidas que se han efectuado, así como los jugadores que más se reporten en el foro. A continuación, los miembros del grupo F:
Grupo F:
George Weasley. /el_principe_mestizo.
Susan Bones. / fragileheart.
Michael Corner. / albaricoque65.
severus snape. /Aguilaroja.
Ruego a los miembros de este grupo, que le den seriedad al torneo y jueguen sus partidas, pues cada juego que no se desarrolle, lo penalizaré con 10 puntos menos para las casas involucradas.
Finalmente, y no menos importante, chicos del grupo D, si bien ya está completo su calendario, y se jugaron todas las partidas, tenemos un claro ganador de llave y me permito felicitar por adelantado a la amiga Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, quien ganó invicta este grupo con tres éxitos. Pero el problema está en la definición del segundo lugar, pues tengo en este grupo una situación que no se me presentó en otros grupos. Los otros 3 jugadores quedaron empatados con una victoria y 2 derrotas, y además quedaron empatados en puntos aportados a sus respectivas casas, lo cual hace imposible establecer un criterio de desempate. Esta es la situación:
Clasificación Grupo D:
Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, tres victorias sin derrotas, 40 puntos aportados a la casa Hufflepuff, y se clasifica como primera del grupo D, con un desempeño invicto.
Ginny Weasley. / Isa_Ortiz, una victoria y 2 derrotas, 15 puntos aportados a su casa Griffindor, pendiente de definición.
Roger Davies. / Dark, una victoria y 2 derrotas, 15 puntos aportados a su casa ravenclaw, pendiente de definición.
Narcissa Malfoy. /Campanita, una victoria y 2 derrotas, 15 puntos aportados a la casa Slitherin, pendiente de definición.
Como pueden apreciar, no se puede definir el segundo clasificado de este grupo teniendo en cuenta estos resultados. ES por eso, que los convoco a una partida única de desempate, en la que jueguen los 3, y el ganador de esta partida, será quien acompañe a la insurgente a la siguiente fase. Porfa, jueguen esta partida desde ahora hasta el viernes, para no atrasar la siguiente fase. Las reglas serán las mismas de la fase de grupos, estanque pacífico, tres vueltas, 20 segundos a las preguntas de quis, y duelos de rapidez, inicialmente dessactivados. Recuerden, que si desiden activar estos duelos de rapidés, serán recompensados con puntos adicionales para sus respectivas casas, así que piénsenlo bien, porque yo creo que vale la pena.
Y es todo lo que tenía que decir chicos, si tienen alguna duda, comunicarse conmigo. Tanto mis pv como los permanentes están abiertos para todo el que se quiera comunicar. Mucha suerte para los que aún tienen que jugar, y sigan disfrutando de este maravilloso carnaval de patos.
aquí resultados de la ultima partida del grupo c, padma patil le ganó a andromeda black,
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
aaa jugamos con desafíos activados
Última edición por jdfulgencio, 27.05.2021 19:35:55
me rrepoto estoyesperando a mis 2 ribales
Saludos amigos!
Excelente por el grupo C, ya terminó su calendario. Solo resta que los jugadores que tienen el triple empate en la llave D, jueguen esa partida para desidir el segundo clasificado de su grupo.
El grupo F, continúa sin jugar sus partidas, y no sé, qué piensan hacer para jugar, mañana es el día en que se vence el plaso. Suerte para todos, y aquí seguimos en este carnabal.
para el amigo águila mañana estaré disponible para disputar la partida a las 5 y 20 pm, hora costa del este de estados unidos, misma hora en cuba. saludos.
aquí los resultados
y con los desafíos de rapidéz activados.
¡Usted ganó!
Saludos amigos!
Otro grupo completó su calendario ayer, y fue la llave C.
Sin embargo, aquí tampoco pudimos establecer los personajes clasificados, pues hubo un triple empate en la primera posición, tanto en victorias y derrotas como en puntos ganados. Este fue el cierre del grupo C en este carnaval.
Clasificación grupo C:
Hermione Granger. /luna.llena, 2 victorias y una derrota, 35 puntos aportados a la casa griffindor, pendiente de definición.
Padma Patil. /jdfulgencio, 2 victorias una derrota, 35 puntos aportados a la casa ravenclaw, pendiente de definición.
Andromeda Black. /la_psico_loca, 2 victorias y una derrota, 35 puntos aportados a la casa Slitherin, pendiente de definición.
Ernie Macmillan. Keyblade, 0 victoria y 3 derrotas, 15 puntos aportados a la casa Hufflepuff, gracias por participar en el torneo, y por tu contribución con la casa de los tejones.
Como ya son 2 las partidas que se tienen que desarrollar para definir clasificación a la próxima fase, he decidido lo siguiente.
En el grupo C: Hermione Granger. /luna.llena, Padma Patil. /jdfulgencio, y Andromeda Black. /la_psico_loca, jugarán una partida para decidir los dos clasificados de esta llave. Y en el grupo D, Ginny Weasley. / Isa_Ortiz, Roger Davies. / Dark, y Narcissa Malfoy. /Campanita, jugarán una partida para decidir quién pasa en segundo lugar del grupo. Las reglas serán las mismas. Estanque pacífico, 3 vueltas, 20 segundos para las preguntas del quis, y los duelos de rapidez, inicialmente deshabilitados. Les recuerdo a los participantes, que jugar con los duelos de rapidez activados, aportará puntos adicionales a las casas de los jugadores que así lo decidan.
Importante, no quiero que el torneo se atrase mucho, así que les doy hasta el sábado a estos jugadores para celebrar estas dos partidas. Si pasa el sábado y estos dos duelos no se han desarrollado, el domingo el organizador dispondrá un horario para celebrar las partidas, y pasarán a la siguiente fase quienes ganen estas partidas o los que se presenten en el horario que disponga el organizador.
El grupo F continúa sin cerrar su calendario cmpetitivo, pues le faltan dos partidas por desarrollarse aún. Decidí ampliar el plazo para jugar estas partidas de la misma forma que habilité estos días para desempatar los grupos que lo requieran. Así que ya saben grupo F, inicialmente se extiende el plazo hasta el sábado para jugar, pero si hoy los jugadores que están empatados deciden jugar, pues se les acaba el plazo al final del día como está estipulado en las reglas originales del torneo. Así que les reitero a los que aún no han desarrollado sus partidas, hagan un esfuerzo y jueguen estos duelos chicos.
Sin más que decir, me despido deseándole muchísima suerte a todos.
Hilo arriba
Pues aquí está lo que aconteció con nuestra partidota. la verdad, una carrera muy buena. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
212 mensajes, 8 páginas: 1…; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.