gran torneo de quizparti

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. avena_polaca ,

hola chicos les comento que saldré de el torneo, me surgió un evento de ultimo momento no avisé ayer ya que no me avía llegado nada pero hoy me confirmaron enante en la mañana justamente a la misma ora del torneo, estuve con las ganas de participar pero ustedes saven que a ultima ora se daña todo, les deseo que les balla bien en el torneo éxito a todos

92. una_esmeralda,

hola chicos, me gustaría participar en lugar del que se a retirado. bueno si no hay inconveniente

93. Rayo.bgtr ,

sí, efectivamente, yo soy rayo.

94. Lieta,

Buenaas, aquí esperando el comienzo del torneo..

95. Rayo.bgtr ,

Hola, esperando junto con lieta.

96. monse,

igual, supuestamente estoy a la hora correspondiente :D

97. lluviadeplacer,

DISCULPEN PERO NUNCA DIGE QUE INSURGENTE Y DIVERGENTE FUERAN DOS PERSONAS IGUALES, HAY QUE LEEER

98. la-bruja-del-agua,

hola, iré en un momento, estoy concluyendo una partida que tenía pendiente, y avisaré a los que conozco y participan en el torneo. recomiendo tener la mesa pública :)

99. unicornioAzul ,

Resultados:Aitana_cat-01: 30.
AlanRNR: 11.
sanagui_dj-01: 10.

100. Lieta,

Buenas, nada, para decir públicamente que cedo (yo, yo) mi lugar en el torneo a otra persona, por ejemplo, a Insurgenteamor, que no pudo jugar por la gran coordinación que hubo en la mesa (ironía por las dudas). Un saludo y suerte con el... Torneo

101. Rayo.bgtr ,

Secundo a lieta.

102. monse,

igualmente, torneo impregnado de inpuntualidad e irresponsabilidad

103. lluviadeplacer,

es muy triste que este torneo haya terminado así, fue un torneo organizado con mucho cariño en un comienzo para oyentes de la radio y luego cuando vimos tantos interesados lo abrimos a otros, en primera instancia yo si tengo las faldas para reconocer que llegué cinco minutos tarde por culpa del mal internet que hay últimamente, me tardé porque tube que trabajar en un comienzo con datos pero mi llegada tarde no es para que se me acuse de irresponsable, mala organizadora y todo lo que se me dijo en mesa.
Yo igual que ustedes merezco respeto y si se me acusa de irresponsable pues también tienen su gran cuota de irresposabilidad la gente que sabiendo que había este torneo se inscribió en otro y llegaron a jugar el mío cuando se les dio la gana, también son irresponsables los que ni siquiera asomaron la cara por esta sala, y también la persona que a última hora abisó que no podía.
Pero es muy fácil culpar a otros para quedar bien, toda la tabla se dañó pero igual se sacará un ganador, y por último disculpas al señor insuurgente que no jugó porque lamentablemente cuando arrancamos no pude conseguirle ribal y eso tampoco es mi culpa.
por favor pido que ya cierren este hilo y no se molesten en seguir destilando beneno porque no leo mas este hilo gracias.

104. Emil-Solerian,

hola, paso para pedir una disculpa, tuve problemas con mi internet y no pude estar a la hora acordada, perdón por mi inresponsabilidad y porque el torneo alla terminado así

105. lluviadeplacer,

solo vengo a reportar que hubo ganadora, aytana de perú, se ganó algo sencillo, tres meses de suscripción a mundo audio descrito y tranquilo entey, esos problemitas al menos yo los sé entender y fresco que el torneo no solo terminó mal por la gente que no vino, terminó mal porque en el gremio no falta la grocería, la ironía y las faltas de respeto incluso de gente que no tiene nada qe ver y solo entra a fastidiar pero de todos y de todo se aprende ahora sí hasta nunca y gracias por su participación

106. la-bruja-del-agua,

gracias a la organización, fueron unas partidas muy peleadas, y por el premio también. cosas que pasan, pero bueno. a los demás gracias por su participación :)

107. Dark,

Bueno, yo también me disculpo ya que viajé a otra ciudad y hay una hora menos que en el centro de México. y la verdad, aún no me he acostumbrado. fué un excelente premio. ¡ánimo!

107 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta