Es verdad soy pobre y humilde pero noble y sincero de corazón, un agradecido de Dios, de la vida y de todos mis amigos. Y no un desagradecido como vos, que cuando yo era el primer suplente del torneo de ninety nine al que te refieres, te cedí el lugar y la oportunidad de que participarás y no entiendo por que si nunca he tenido nada con vos, ni te molesto, ni tampoco me anoto en tus torneos me haces problemas o me quieres causar problemas.
Resultado: +0
212. Green_fingers ,
Respecto a la pregunta de loba: Yo tampoco entiendo por qué prohibir una carta que está totalmente reglamentada. Es verdad que hay un bonus por no usarla; pero si hacerlo o no es gusto de cada quién. Si fuera algo que muchos aprovechan para hacer trampa sí estaría justificado. Pero, si el argumento es porque sí, ahí ya tenemos el primer motivo por el cual se arman los revuelos.
213. C-Kan ,
lo dicen como si los juegos fuera algo importante, bro, deja la pc un poco: no , se , ga, , na , pla , ta. amigos ya dejen un poco la pc... que los está volviendo... raros. y Dios no se mete aquí, compañero.
214. lluvia19,
Hola chicos,esperando se encuentren bien. Revisando el foro del torneo,me doy cuenta que el organizador hizo cambio sin preguntar nada. Y en segunda,quiero agradecer a los que se anotaron y se dieron el tiempo de participar en las rondas posibles con el reglamento establecido al inicio. Y por último,felicitando a los que realmente jugaron de manera limpia,y en su momento aceptaron su equivocación
215. la-jefa_solitaria,
hola para informar que se tubo que interrumpir la partida por problemas de internet de la señorita sani,a propuesta de el organisador,y ante la situación,ya mencionada,quedamos de jugar,mañana a las 9 de la noche,gracias a todos,y que descancen
216. sanni,
hola hola gracias por la oportunidad ya que en plena partida me quede sin energia y no pude continuar la partida
217. la-jefa_solitaria,
buenos días. nada que agradecer,somos compañeras,y amigas,por tanto estamos para entender situaciones como esta,que a todos nos pueden pasar. saludos.
218. una_esmeralda,
hola. lastimosamente no estoy en este torneo, pero no veo problema con lo del uso o no uso de la carta 200. si el organizador decide que no sea utilizada, pues no es algo difícil lo que pide. basta con darle suprimir y luego tirarla haciendo de cuenta como si tuvieran contrasentido y el carro prendido. no se den mala vida por esa tontería y disfruten su torneo..
219. la-jefa_solitaria,
dios que pensé que me iba a dar algo! gracias a nuestros 2 amigos y compañeros,estupendo,y tremendo juego,aquí resultados.
ester.marisol juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:maletty.martinn y ester.marisol: 7225. sanni y Warrior09: 6125.
¡Usted es el ganador de la partida!
220. PrincipeAmor ,
hola chicoos . que bueno que este torneo se esta terminando! felicitar a los 4 equipos semi finalistas por dar tremendas partidas y asta el último minuto estaba para cualquiera de los 4! ahora sii a yegado el momento de la gran finaal . se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . árvitro principal . josep-guardiola . árvitro asistente . sani . juez de línea . albaricoque65 . a cargo del var . la_psico_loca .
el encuentro es entre . tayeres de córdoba de argentina de ester.marisol y maleti.martin frente a mineros guayana de venezuela de skelligs y adrianmalagon23 . entradas antisipadas en el estadio mario alberto quempes de córdoba . en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . y para los que apoyan a mineros en el estadio de ellos en benezuela . creo qe alli lo benden con pasaje incluído para benir a jujuy argentina jaja .
tiempo asta el martes . victoria final a 7000 . todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 . mesa pública como en todas las finales de mis torneos .
suerte suerte y a jugar!
221. WinnieThePooh,
Para escribir pabadas eso si tenes tiempo y esta bien, tendras que esperar al defensor de pobres y aucentes ojala no le den mucho tiempo. Una humilde opinion le tendras que desir que si quiere desir refranes que los diga bien como son, porque yo nunca le busque la quinta pata algato como dice el refran y no como el dice la tercera o tres pata de gato. Lo qe hacia era aclarar lo que injustamente has hecho no con un equipo sino con dos, pero eso sabes hacer bien ya estas acostumvrado a discriminar y dejar injustamente gente afuera y te lo digo porque te conosco de otros torneos. Bueno nada segui haciendo torneos para haber si en alguno puedes ganar, lo que les diria a todos los que jueguen encontra a ti se dejen ganar asi pasas tu y no los dejas afuera por ser el organizador.
222. josep-guardiola ,
Aca estamos listos pra la final y dire algo al que no le guste las reglas que no se anote a los torneos por ultimo dire la carta de 200 es para principiantes, esa carta en lugar de sumar resta, sino se usa al final te da 300 puntos extras, al que no le guse simplente que no se anote, al final cada torneo se anota el que guste y no esta nadie obrigado an otarse igual el que no le guste lo que digo que se aguante, yo asi soy y nunca cambiae mi forma de ser por aquellos cieguitos que parecen payasos discutiendo por cosas como algunos cieguitos que discuten cuando se que más de uno no le gustan resptar reglas aca en sala y no le sigo porque no quiero otro baneo pero ya dije y dije lo que tengo que decir de esos cieguitos que solo viven de los demás y esos cieguitos me dan risa y me dan lastima.
223. Loba_Espacial,
pues se acaba de ganar otro baneo, por volver buscando bronca y por insultar a los usuarios. eso de cieguitos y tal y cual, sobraba. Efectivamente, la regla la pone el organizador, pero si se pone, se cumple, incluidos los amigos de los organizadores. Hasta la próxima.
Última edición por Loba_Espacial, 26.06.2021 18:56:28
224. la-jefa_solitaria,
super bien lova para eso es el respeto,aúnque suene redundante para aserse respetar.
225. WinnieThePooh,
Cordiales saludos amigos felicito y aplaudo a la señorita y amiga moderadora por su noble y sincera intervencion gracias muchas gracias por su participacion, que tenga y pase felices y bellas jornadas afectuosos saludos buena vida.
226. la-jefa_solitaria,
hola buenos días. ciendo las 9 y 15 de el domingo 27. me reporto para informar que no emos podido ponernos de acuerdo con nuestros rivales. porque según el contrincante manifiesta que ella,no a aparecido,solo lo manifiesto,paraaser constar que nosotras mi compañera ester maricol,auí emos estado. espero que en las proximas horas podamos cuadrar horarios,ya que esto es de 4 personas de diferentes paíces.asta pronto,y sigo al pendiente.
227. PrincipeAmor ,
holaa chicos tranqui que esto es asta el martes el tiempo . ojalas se pueda jugar
228. vivefeliz,
holaa, he estado hablando por whatsapp com mi compañero y me comenta que a la hora que hemos acordado de jugar hoy él no puede estar. tendríamos que acordar un horario para mañana. yo propongo que si Marisol no se puede conectar antes que quedemos a la misma hora de hoy ya que más tarde de esta hora para mi es un inconveniente pues las 5 de mégico son las 12 de la noche de aquí y las 6 la 1 de la madrugada.. y más tarde de esta hora es complciado para mi...
229. la-jefa_solitaria,
buenas tardes. yo estube hablando con la contrincante,y pues bueno si está complicado,porqué yo mañana no puedo a las 5,porque tengo programa,algo mas tardecito,y obiamente hay preparativos,que aser,sin contar conque hay beses que el inter se alenta,y jugaría precionada. que si se alentó el inter de el,o el de ella,o tanbién pudiera ser el de nosotras,en todo caso,propongo que sea el martes,a las 5 que sería a la misma hora que abíamos quedado hoy. que me comfirmen para yo poder hablarlo con mi compañera. agradeciendo la atención,espero poder ponernos de acuerdo.ya que debemos de entender que todos somos de diferentes paíces,y que tenemos ocupaciones diferentes. saludos.
Última edición por la-jefa_solitaria, 28.06.2021 00:01:59
230. PrincipeAmor ,
holaaa jente espero qe esten bieen. el equipo de tayeres esta teniendo problemas para biajar a jujuy para jugar frente a mineros . pero tranqui qe mañana es el último día bamos qe se puede!
231. la-jefa_solitaria,
buenas tardes,ellos no an podido cuadrar con nosotras,ya abíamos puesto hora pero el contrincante no pudo,hoy le dije y me respondió,que iba a hablar con ella,me quedé esperando,y le pregunté de nuevo,y nada respondió.estubimos en la misma mesa,yy nada respondió,yo le sugerí,que mañana,porque hoy tengo programa,pero que me abisara porfa para cuadrar con mi compañera,y taaaaaaaaanpoco respondió,ya no se que aser. maletty.martinn dice a adrianmalagon23: buenos días. aller hablé con tu compañera,y quedamos a las 5 de la tarde,pero dijo que tu no podías,que hoy a la misma hora,pero result que yo a esa hora no puedo,porque tengo programa,entonses lo dejamos para mañana,solo nesecito la ora,para cuadrar con mi compañera aber ella si está discponible
232. El-Moradito ,
Buenos días. Le dije a mi compañera para jugar hoy. Es no más que digan hora y se ejecuta la partida. Propongo las 5 hora de Chile
233. la-jefa_solitaria,
buenos días.yo como ya manifesté le dije a adrián,que me abisara aller para cuadrár con mi compañera,ella inclucibe estubo aller a las 5 de mi paíz,y asta un poco antes.y me preguntó que cuando,y yo le dije que el ni me abía respondido,entonses no se porque yo no tengo forma de abisarle a ella,osea estér estuvo aller no se cuanto tiempo en l la tarde,y yo tanbién,y adrián tanbién,pero insisto le pregunto,y nada responde,inclucibe se lo manifesté a el organisador.
234. Green_fingers ,
Propongo una solución para la compañera que tiene que hacer su programa: Primero, comfigura su programa de emisión para que grave lo que salga de ahí. Luego, toma un horario que sabe que va a estar fuera de aire y hace su emisión normal, como si estuviera en vivo. Pero no conecta el programa con la emisora. Solamente hace el programa normal. Una vez que acabe, toma el archivo donde hizo la gravación y lo sube a la persona que está encargada de auto DJ (si es que la emisora lo tiene), o bien conecta con la estación y deja correr el archivo que gravó sin abrir micrófono. Recuerde que ahí rigen las mismas reglas que si estuviera en vivo: Se recomienda por eso, que comience su gravación a una hora media o en punto, para monitorear más fácil que haga el tiempo justo y no se exeda. Por ejemplo: Si sabe que su programa dura 2 horas, usted comienza a gravar, supongamos, a las nueve de la noche. Su límite, en ese caso, sería once de la noche. Esto me sirvió muchísimo cuando estaba fuera de mi casa y estaba en un lugar donde no tenía el espacio apropiado para emitir porque mi hermana y mis primos ponían la música y el televisor a todo volumen como si fueran los únicos en la casa y no disponía de un lugar donde podía cerrar la puerta. Entonces me levantaba temprano, cerraba la puerta de las habitaciones para que mi voz no les despertaba, instalaba todo el equipo y ahí le daba.
235. El-Moradito ,
buenas. mi compañera y yo andamos activos por acá. Estamos al pendiente
236. josep-guardiola ,
Ea me da gusto que aun estoy disponible y sigo con el boleto para ver esa final xd
237. la-jefa_solitaria,
agradesco a el compañero por la sugerencia,pero yo no se aser eso,osea no se ni grabar. por otro lado el dijo a las 5 horario de chile,y asta donde yo se aún no son las 5 de chile,por otra parte mi compañera no sabe,ya que insisto,desde aller le dije a el adrián,que me dijera con tiempo para poder abisarle a ester,y ni respondió,enfín que yo aquí andaré,aber si llega la compañera.
238. El-Moradito ,
Okey okey, creo que no es propio enfocarse en el problema, sino en la solución. Acá me mantengo a la espera. son en este momento las 4 con 20 minutos
239. la-jefa_solitaria,
son las 5,y ya estoy
240. WinnieThePooh,
Que bueno ahora vas a estar mas tranquilo, ya volvio el defersor de pobres y ausentes tienes quien te defienda y apruebe tus injusticias.||