31. Estrellita_De_Chocolate ,
paso para decirle a mi contrincante que estaré disponible como a esta hora todos los días, ya que por ser madre y trabajadora no puedo más temprano
Resultado: +0
80 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
paso para decirle a mi contrincante que estaré disponible como a esta hora todos los días, ya que por ser madre y trabajadora no puedo más temprano
hola buenas noches postéo resultados. por que a la compañera se le precentó un detayito. me dio una señora palisa! pero jugé muy agusto. gracias compañera aquí resultados. Meleck juega una carta 25 kilómetros.
Meleck está ahora a 1000 kilómetros.
¡Meleck ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Meleck: 7200.
maletty.martinn: 2600.
¡Meleck es el ganador de la partida!
hola, me reporto para contrincante que nose quién me tocó. El que me hayga tocado si me puede mandar mensaje porfavor.
hola. para la princesa_de daniels le tocó con la comandante. saludos.
hola para la comandante estaré poraquí todo este rato, y por la noche entre 8 y 9 hora méxico
Hola. No he visto a Tamita25 conectada, intentaré dejarle un mensaje permanente que ojalá lo vea.
y aquí los resultados, gracias... buen juego.
Resultados:monse: 5025.
la_princesa_cascanueces: 3625.
Me reportó para mi contrincante que creo que es Liz estoy aquí en línea por si quieres jugar ahora, saludos croquetiles
paso para decirle a mi contrincante que llebo días por aquí de tarde y noche y no la he visto conectada
bueno dejo posteo para informar que mi rival no me espero y se fue , es comprensible ya que me demore en el otro duelo y ya es tarde pero si quieres mañana podemos jugar dejame una hora y vamos coordinando te tinca
Hola, la amiga Tamita25 se equivocó de hilo me parece, acabamos de jugar.
Resultados:tamita25: 5400.
Elaine: 3075.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola paso poraquí para decirle a mi contricante que en este día estaré por un ratro aquí por tarde, y estaré poraquí en la anoche entre8 y 9 hora méxico. y disculpa no había estado poraquí esque había estado ocupada en estos días
me pregunto por qué hay gente que dice creo que tengo que jugar con x persona o pregunta con quién juego? osea... Tenes el lindo botón de página siguiente y página anterior que se implementó hace rato para ver el post de los enfrentamientos. :D
preguntó por quién señorita
malete.martin, no solo dejé un mensaje para lacomandante ya que me tocó jugar con ella pero no fue pregunta
aaa lo siento yo pensé que lo era,disculpas
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mariposadominicana: 6775.
sanni: 5250.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola buenas noches. postéo a por acuerdo de las 2 participantes,la comandante no pudo terminar la partida,y fue su desición,que así se quedara,por tanto aquí los resultados
Resultados:princesa_de_danielss: 5050.
La_comandante: 4600..
Estoy en espera de mi contricante.
hola. a petición de la ganadora aquí los resultados,de la partida
Hermione_Granger juega una carta 100 kilómetros.
Hermione_Granger está ahora a 1000 kilómetros.
¡Hermione_Granger ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Hermione_Granger: 6200.
Lizz: 2100.
¡Hermione_Granger es el ganador de la partida!.
posteeo para que maletty vuelva a postear.
y ahora si! aqu´ñi tienen la segunda ronda. agradeciendo como siempre la entrega de todas mis niñas. se jugará a 5500 kilometros. omitiendo como siempre la carta de 200 kilometros,reiterando que si la carta de 200 se lansara antes de la mitad se comensará de nuevo la partida. aaa pero si dicha carta se lansara después de la mitad,perderá automáticamente quien la aiga lansado. tienen para jugar desde ya asta el lunes 28 de el precente,aquí los enfrentamientos,y suerte para todas
hermione_granger & liz millas.
meleck & monse
tamita 25 & princesa de daniels.
mariposa dominicana & katty_white.
hola: le notifico a mi contrincante, que aquí estaré conectada un rato apartir de este momento.
si hoy no podemos coincidir, mañana estaré a las 6 o 7 de la noche hora mexicana.
y aquí presento resultados!
Resultados:monse: 6250.
Meleck: 4850.
Última edición por monse, 26.06.2021 21:11:45
hola: aquí estoy disponible, para competir contra mi ribal!
ya la tengo en mi lista de amigos, solo falta concretar nuestra partida de millas!
buenas noches. postéo a petición de mi chuper amiga liz millas
hola: deseo comunicar a la organizadora, que mi contrincante y yo estabamos comenzando a jugar nuestra partida, pero ella se tubo que ir, por que me comentó que tenía fallas con su internet y me pidió que guardaramos la mesa.
y yo le dije que estaría un rato más, pero si hoy no lograbamos coincidir, que entonces mañana me conecto entre ocho y nueve de la noche hora méxico.
ya no me respondió solo me dijo que guardramos la mesa y ya no respondió mi mensaje.
gracias amiga maleti, saludos a todos feliz sabadito y dominguito para ustedes!
gracias por la atención,y si espero que mañana se logre concretarella al igual,que tu,y que todas es una gran compañera,y amiga,
aqui traigo resultados
Katty_white: 7300.
mariposadominicana: 1000.
80 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.