511. r-althor,
vamos a subir un poco :)
Resultado: +0
588 mensajes, 20 páginas: 1…; 16 1718 19 20 ↖ Volver a la lista de temas
vamos a subir un poco :)
me vuelvo a reportar para agustinexequiel y fragiliear pues no se conecta agustinexequiel nada más ha estado fragiliear haber si se conecta agustinezequiel para poder jugar
Buenas. Para @papillonJusticiero, ayer no estuve en casa prácticamente en todo el día. Hoy estaré a tus 14, a ver si coincidimos. De todas formas, si pudiéramos hablar por mensaje creo que sería todo más fluído, en vez de dejarnos notas por acá.
sirus, el domingo estaré a las 6 de la tarde hora ecuatoriana
listo, a esa hora estaré para ganar. xddd!
Hola! Traigo resultados:
yanet: 15.
PapillonJusticiero: 4.
hola! resultado anotado, vengo con una propuesta a ver que les parece.
Tomo el ejemplo de yanet y papillonjusticiero, que pelean por el puesto 9 al 12. Si los chicos de la otra partida juegan hoy o en estos días (no les estoy metiendo prisa) podría ya luego dar los cruces finales. Se me ocurrió por que a lo mejor quieren jugar de una vez, y no tener que esperar 4 o 5 días a que el resto de los jugadores terminen sus respectivos juegos. Si no se entiende, avisarme y trato de explicarlo un poco más detallado.
Un saludo.
me encanta!
Hola.
No estoy en esas zonas altas lamentablemente para mí, pero me parece buena idea ir adelantando lo que se pueda.
hola. No, es que la idea es hacerlo para todas las zonas. Puse el ejemplo de yanet y papillonjusticiero por que fue la partida que vi más a mano, pero aplicaría para cualquier otro cruce que pueda ser adelantado.
Un saludo.
me reporto para adrián, hoy estaré todo el día, mañana probablemente no, entonces.. nada, si apareces y me das horarios mejor.
hola amigos estoy de vueltas si es que hay tiempo
buenas! claro @aguantecharli, siempre hay tiempo. Es como dice... va, se me fue el nombre del relator, creo que hace el ascenso y el nacional. En fin, sea como sea. Te toca jugar con angel_cat.
sirus en espera de su víctima en la hora acordada.
ok gracias
Resultados:
sirus: 16.
Chris_Lord_Alge: 11.
¡sirus es el ganador de la partida!
buenas, para teeresita y fragiliear mañana estaré durante la tarde para jugar
he andado conectado pero no encuentro conectada a mariposa dominicana, la tengo en lista de amigos pero hace días que no la veo conectarse, espero hoy encontrarla para jugar.
me reporto apra sirena
hola! siendo así, pongo las partidas del 9 al 12.
disputando puestos 9 y 10, yanet vs sirus.
11/12: papillonjusticiero vs chris_lord_alge.
suerte a todos!
para yanet, te dejo aquí un horario por si te conbiene: hoy lunes a las 18 horas colombianas.
Si no te favorese, di tu una hora.
le acabo deenviar unpermanente a angelcat y sin novedad
Sirus, calculo que a esa hora estaré durmiendo. Si pudieras conectarte algún día entre tus 13 y tus 16 me vendría mejor. Si no puedes intentaré conectarme más tarde, pero ten en cuenta que en España son 7 horas más. De todas formas tengo privados y permanentes abiertos para concretar mejor. Saludos.
hola, me encontraba del celular, pero ya estoy por aquí para jugar
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (28) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PapillonJusticiero: 18.
Chris_Lord_Alge: 7.
¡Usted es el ganador de la partida!
con esto, definidos puesto 11 y 12, papillonjusticiero y chris_lord_alge ocupando las respectivas posiciones. Sin más, aquí acaba el torneo para ambos.
Felicidades y gracias por jugar!
a la hora que postiastes se puede jugar. portanto, dime la hora que te va bien.
y bueno, le escribí a aguantecharli un par de veces al pv, y no tuve respuesta. también le respondí los permanentes, pero tampoco. por aquí sigo con mi reporte :3
esperando a fragilear y agustinexequiel
Sirus, Si te va bien jugar a la hora que posteé por mí perfecto, en españa eran las 10 y media de la noche, en Colombia las 3 y media de la tarde. Saludos
588 mensajes, 20 páginas: 1…; 16 1718 19 20 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.