61. yanet,
Buenas. Yo también voto por la semana.
Resultado: +0
588 mensajes, 20 páginas: 1 23 4 5…; 20 ↖ Volver a la lista de temas
Buenas. Yo también voto por la semana.
boto por las jornadas
Voto por las jornadas
Yo también voto por las jornadas.
jornadas
5 a 4 jornadas.
voto por la semana!
boto por la semana
jornadas.
estos comentarios del tipo: si no te gusta, pasa... etc, son presisamente las frases que se deben eliminar del play room y de toda mente integrante de esta sala.
Es que a lo sano, siempre que tratamos de dar una sugerencia o consejo, enseguida vienen y nos disparan y nos contestan con tres piedras en la mano! es que acaso no tenemos modales? que no somos capaces de decir, hombre, amigo slann, o como quieran decir, no puedo cambiar el título por x o ye razón, sea cual sea, de una manera cortés, sin andarse con esas groserías? o qué. por eso es que esta sociedad está como está... porque no sabemos ser cortés, siempre tomamos a mal los consejos que nos dan. en fin. no es mi ánimo pelear con nadie, ni tampoco del otro amigo que puso lo del cambio de título. solo quisimos dar un consejo, pero por lo que veo acá eso no se puede. y de todo corazón les deseo suerte con este torneo, no jugaré porque no tengo tiempo para tal fin, me despido aclarándoles, sobre todo al hermano @liand. si aconsejamos el cambio de título no es porque no nos guste, ni presionando para que se cambie. solo comentamos a modo de sugerencia.
Sin más, les deseo suerte y que mi diosito los acompañe a todos los que jugarán este stin.
solo espero enfrentamientos
para slan: tú fuiste el primero que tiraste piedras al título. sugerencia constructiva o nó, dijiste algo que no tenía nada que ver (opinión mía). no veo que la gente no te haya respondido amáblemente y con toda la formalidad correspondiente.
yo prefiero semana tambiéen
ala, que la gente se ofended por todo, eh' yo no vi que lian te haya faltado el respeto, o dicho una grosería, pero ala...
seee gente muy sensible por acá. :v
Hola! buenos días :)
tenemos de momento 7 a 6 para la semana, no se si esperar un poco más o ya armar todos los grupos.
mensaje 70, creo que en ningún momento te dije una grosería, o al menos lo que yo entiendo como tal. Y perdoname que te lo diga así, pero el que vino primero a armar disputa fuiste vos, secundado por el otro usuario. Que es un foro público y tienen derecho a expresarse? si, desde ya que si. Pero no al estilo de oye, cambia esto por que yo pienso que habla de algo y no puedes poner arroz si estás haciendo fideos. Perdoname, pero no me parece que sea la forma. Finalmente, te voy a pedir que no menciones a dios. Está prohibida toda alusión a cualquier figura religiosa en esta plataforma.
Muchas gracias, un saludo.
Hola. Sugiero que armes los grupos para que podamos comenzar a jugar de la forma que te parezca mejor, con o sin jornadas. Al fin y al cabo, tampoco marca una diferencia muy grande.
Hola! voy con los grupos, recuerden que son 8, y en cada uno hay 4 participantes.
Las partidas son de 1 vs 1, por lo que cada jugador tendrá que jugar 3 partidas en su respectivo grupo, valiendo 3 puntos la victoria, y 0 la derrota. Las reglas están en el post 1, pero las recuerdo rápidamente. Victoria fijada en 11 puntos, con la opción de 2 puntos de separación activada, y jugar con toma manual. En caso que ambos jugadores se pongan de acuerdo pueden utilizar el modo automático, y de estar divididas las opiniones, se tendrá que disputar con toma manual.
grupo a: La_princesa_cascanueces. La_psico_loca. Skelligs. Reklaw.
grupo b: Lirioblanco. Sandrius. Sirus. Fragileheart.
grupo c: Yanet. James-Carstairs. Aitana_cat-01. PapillonJusticiero.
grupo d: ViquingoMoloon. Yayo. Eldragon. Sirena_encantadora.
grupo e: Mariela-alejandra. Naasir. Jdfulgencio. Aguantecharly.
grupo f: Adilem. Pancho. Warrior09. Mark.
grupo g: Teresita. Agustinezequel. Acnologia. Adrianmalagon23.
grupo h: Rafles. Mariposadominicana. Piathekiller. Superior_drumer.
Tienen hasta el domingo 18 de julio, a 15:00 Argentina, 18:00 UTC.
Recuerden que cada miembro es responsable de buscar al resto de sus compañeros y de pautar las respectivas partidas, y creo que no es menester aclararlo, pero ante todo, no se permitirán faltas de respeto hacia los otros oponentes, ni insultos descalificativos o cualquier otra forma de agresión, siempre y cuando la misma no se encuadre en alguna broma o chiste interno de 2 conocidos que juegan entre si.
Sin mucho más me despido, suerte a todos!
cordiales saludo me reporto para mi grupo C.
Buenas. Estoy disponible para el grupo c, por si alguien puede o quiere jugar. Si no coincidimos esta noche podré conectarme a las 8 de la noche, hora de España.
Resultados grupo c:
Aitana_cat-01: 11.
PapillonJusticiero: 9.
Para el grupo A, estaré hoy por aquí durante un buen rato.
Si no, a partir de mañana puedo estar entre las 22 y las 0 horas de España.
Podéis decirme si os van bien esos horarios y, de lo contrario, proponedme otro y trataré de estar.
Más partidas del grupo c: Resultados:
yanet: 16.
James-Carstairs: 10.
me reporto para el grupo g que son Agustinezequel. Acnologia. Adrianmalagon23.
Otra partida del grupo c: Resultados:
yanet: 12.
Aitana_cat-01: 8.
cordiales saludos segunda partida del grupo C, papillonjusticiero 12, jancardey 5 saludos.
Resultados:
PapillonJusticiero: 12.
James-Carstairs: 5.garis ha creado una nueva mesa de Yatzee.
hola, traemos resultados: Resultados:
skelligs: 12.
reklaw: 8.
cordiales saludo me reporto para mi oponente, ya que me tiene bloqueado y solo resibe invitaciones de sus amigo.
ME REPORTO PARA EL GRUPO B.
588 mensajes, 20 páginas: 1 23 4 5…; 20 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.