31. elreydelaluz,
ola, yo y mi amigo facu, nos anotamos como
equípo
Resultado: +0
74 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
ola, yo y mi amigo facu, nos anotamos como
equípo
confirmo con @elreidelaluz
Hola.
me anoto y participo con Dalia.
perfecto, esperemos su confirmación de ella.
hola. comfirmo con el chocolate
listo, ya están los 8 equipos!
y los equipos son:
equipo 1: dhegwork-adakly y astro-fenix.
equipo 2: Rei_Hades y lieta.
equipo 3: PabloIranzo y Suesta.
equipo 4: elsaya-solsito y el-filosofaurio.
equipo 5: deira y wils.
equipo 6: evanescence y alvaricoque65.
equipo 7: elreydelaluz y facu.
último equipo! equipo 8: el_chocolate y dalia.
recuerden! les queda poco tiempo para desbloquear cartas, o entrenar con sus mazos! por que este lunes, empezamos torneo! mucha suerte a todos!
Posteo para cuando se necesite.
¿Al final se mantienen las reglas incluyendo los 9 turnos de 600 puntos en la final? Y están todas las cartas permitidas, ¿no?
Última edición por Lieta, 08.08.2021 22:13:15
hola a que hora es?
hola, ustedes elijen la hora, y si, todas las cartas están permitidas.
Hola, no termino de entender... ¿Nos enfrentamos en una partida los 8 (espero que no), o vamos cuadrando con cada equipo y posteando resultados?
hola. jugamos todos(los 8 equipos) y posteamos? o publicarán los enfrentamientos? estoy confundida
aber jugamos todos los equipos indibidual mente eso es lo que entiendo
like a los usuarios de arriba, yo igual ando perdido. no se si hay que jugar con cada equipo y postear resultados o pondrán emfrentamientos.
Además, no le cambiaron el título al hilo. Cualquiera que lo viera pensaría que las inscripciones están aún abiertas.
sobre el título, ya se lo cambio, y si, se tienen que enfrentar todos los equipos, y los que tengan la puntuación más alta, son los que pasarán a la siguiente ronda.
Pero ¿nos tenemos que enfrentar todos los equipos al mismo tiempo? Quiero decir que si tenemos que jugar los 8 equipos en una misma batalla.
Entiendo que no, pero en ese caso, ¿cómo nos tenemos que organizar?
Imagino que tendremos que jugar batallas de dos equipos, pero, insisto, ¿cómo nos organizamos?
si, pueden jugar los 8 equipos, no al mismo tiempo, si no cuando estén disponibles.
por que si yo les ponía una hora en específico, algúnos a esa hora que les uviera puesto, podrían estar ocupados.
y si, pueden jugar por ejemplo, un equipo contra otro, y el tercero contra el cuarto equipo, no importa quien sea. si tienen otra duda, al privado, o por el foro.
Yo es que creo que debería ser el organizador del torneo quien organice los equipos.
vamos, que tenemos que jugar todos los equipos entre nosotros. pero entonces de qué sirve jaja, no entiendo.
Pfff, qué ambiguo todo, no sé
Por lo que entiendo, es que cada equipo debe jugar por separado con cada uno de los otros equipos que formen parte de dicho grupo.
a ver si estamos claros. jugamos todos contra todos. y vamos posteando resultados. entonces, quien tenga mas puntos pasa?
ci xdd
hola, disculpen por ya no entrar anoche, pero bueno. así es, se enfrentan todos contra todos. oy, se enfrentan equipo 1, contra equipo 2, tienen hasta 12:00 A. M(hóra méxico) para entregar resultados. mañana se enfrenta equipo 3, contra equipo 4. también tienen esa misma hora, para entregar resultados. el jueves, se enfrenta: equipo 5 contra equipo 6. misma hora para entregar resultados. y el viernes, se enfrenta: equipo 7 y eqipo 8. también misma hora para postear resultados.
siendo así, para el equipo 5, porfavor dejen orario para el jueves, así mi compañero y yo estaremos disponibles y jugamos.
equipo 7 porfa dejar horarios para coordinar con mi compañera
Buenas, ¿y si das estos días para todos los enfrentamientos y cada equipo va posteando cuando pueda hacerlo? Digo porque acabas de publicar y los del primer enfrentamiento solo tenemos hoy para cuadrar.... Y en cualquier caso un día solo me parece pues... Complicado...
Última edición por Lieta, 10.08.2021 18:47:33
vale entonces hoy el equipo 1 contra el equipo dos, voy a buscar a mi compañero , porfavor que el equipo 2 diga cuando puede estar hoy para luchar..
hola amigos! paso para confirmar que ya degwork y yo estamos listos, por favor que el equipo 2 nos avise cuando esté disponible para luchar
74 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.