181. mentefria1 ,
Lupe02: 99.
elcidcampeador: 124.
elcidcampeador alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
Resultado: +0
225 mensajes, 8 páginas: 1…; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas
Lupe02: 99.
elcidcampeador: 124.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
subiendo ilo
arriba hilo
Quedan 3 horas para que se vensa el plaso y ya estan llistos los cuartos de final lo cuales van a estar vastantes buenos, pido de fabor antes que se vensa el plaso faltando una media hora que alguien ponga algo para poner los cuartos a las 22.
aqui el deportibo tachira espera con gana esta nueva ronda
Buenas muchachos ahora si les traigo los cuartos de final que van a estar de color de hormiga, todo va a a seguir igual cada partida a 100 puntos, vamos a jugar con el doble 6 y permitir robar del monton, esta vez el que pierda fuera y el que gane va a semifinales, ahora si les gtraigo las 4 partidas.
Lluvia19 Gimnacia de Jujuy Vs NoeliaAbril, Pericos de Jujuy de Argentina.
Suerte a todos.
Última edición por jg0308, 16.08.2021 05:07:51
posteo
Y Cruz Azul lo vuelve hacer como en el 2001 ganandole a Boca de Argentina pero esta vez en un mundial de clubes, era Cruz azul ya esta en semifinal esperando ribal, suerte a los qu quedan y a Lupe gracias por participar y su gran trabajo.
arriba ilo
Buenas muchachos aca les dejo las 3 partidas que faltan de los cuartos de final. 2 Sanni, Deportivo Tachira de Venezuela vs fragileheart, PSG de Francia.
Lluvia19 Gimnacia de Jujuy Vs NoeliaAbril, Pericos de Jujuy de Argentina.
Espero hoy se jueguen una o 2 y si se ponen de acuerdo y juegan bien puede ser que mañana o el Miercolés avansemos a semifinales, espero hoy se de una o 2 partidas.
hola este es un mensage para . mariposa domenicana . desde aora asta las ocho mas omenosde la noche hora de españa estare . si entras en la sala y meves memandas un privado para jugar la partida
ME REPORTO COMO ÁRVITRO XD
Hilo arriba y vamos muchachos y principeamor va hacer el albitro entre Gimnacia de Jujuy vs Pericos de Jujuy. xd
elcidcampeador: 109.
mariposadominicana: 121.
mariposadominicana alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está a
Vamos solo quedan 2 partidas y a seguir manteniendo el hilo en primeros lugares. Solo quedan las partidas.
2 Sanni, Deportivo Tachira de Venezuela vs fragileheart, PSG de Francia.
4.
Lluvia19 Gimnacia de Jujuy de Argentina Vs NoeliaAbril, Pericos de Jujuy de Argentina.
Veremos si hoy se dan las 2 partidas que faltan.
arriba ilo bamos bams
me reporto para llubia yo entro a la 7 de la tarde dnewyork
Resultados:
fragileheart: 92.
sanni: 119.
sanni alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola,para Noelia,por aquí estaré un rato
Ea ya se esta jugando la ultima partida de los cuartos de final, vamos super bien, terminando esa partida nomas ellas pongan el resultado esta noche pongo las semifinales.
Aquí resultados Noelia abril 98 lluvia 19, 103 gracias por el juego
hola noelia 98 y lluvia 113
Bueno Chicos se llego la hora de las semifinales y todo sigue igual a 100 puntos y con el doble 6 y permitir robardel monton.
Los que ganen van a la final y los que pierdan al tercer lugar.
Suerte
hola otrabes me reporto como árvitro xd
Hola como quede ccon elcincampiador solo estare aca hasta las 4 de España ya qe nos llevams 8 hora de difrencia y a esa hora tengo que levantarme para listarme para desayunar y empezar a trabajar y vuelvo a tener libre hoy entre mis 11 hasta mis 12 de la tarde que en España son las 7 de la noche y a las 8 de la noche me voy a seguir trabajando y vuelvo a mis 3:30 que en España son las 23:30 de la noche y mañana igual solo podre mañana entre las 2 hasta las 4 de la tarde de España y luego me toca alistarme para trabajar y vuelvo mañana hasta las 8 de la noche de España hasta las 9:30 que es cuando mañana hire a comer y ya no tendre tiempo por lo anto lo espero hoy a las horas que le dije o mañana, El Jueves solo odre entre las 2 hasta las 4 d España y luego me hire a desayunar porque saldre hacer algo de trabajo y el Viernes podre entre las 2 hasta las 4 de España igual y entre las 8 y las 9 de España por trabajo, a las horas que él me dijo en privado no puedo, solo puedo a esas horas.
arriba el ilo bamos bamos que se coloca lindo el torneo
Ea y Cruz azul esta en la final esperando ribal. Resultados:
jimmy-10: 79.
elcidcampeador: 109.
a´ca se reporta el ayudante de campo del entrenador del crus asul xd
Hurge que fragiliheart y noeliaabril se reporten para su partida, solo ellas faltan por jugar para irnos a a la final.
mientras esperamos a los otros semi finalistas el crus asul entrena xd
225 mensajes, 8 páginas: 1…; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.