Hola acusalo con tu mamá jejejejejejejeje me quede con siete fichas.
batuzay32 juega un 2 de diamantes. La cuenta es ahora de 130. ¡batuzay32 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
Resultado: +0
182. el-soldadito-de-plomo ,
cómo? se jugaron 4 partidas en un solo día juas. muchas gracias por el compromiso! en un rato o mañana temprano traigo semis.
183. Ozuna,
Posteo para el organizador
184. el-soldadito-de-plomo ,
aquí van las semifinales! disculpen la tardanza. tienen de plazo para disputarlas hasta el 17 de septiembre, a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. esta vez, a 20 fichas. princesa-guerrera, la popis, contra Jfuljencio, jaimito el cartero. ozuna, el chapulín colorado, contra príncipe amor, el señor calvillo.
185. jdfulgencio,
tengo a princesa guerrera en contactos así que espero jugar esta semifinal en cuanto entre.
186. PrincesaGuerrera,
Hola me reporto para Jaimito el cartero estaré en sala a partir de las 19 horas Argentina
187. jdfulgencio,
pues a esperar por que creo que la princesa a sido baneada de este castilllo jajajjajajaj
188. PrincesaGuerrera,
hola me reporto para jdfulgencio en cuanto lo vea jugaremos saludos
189. PrincipeAmor ,
hola holaa. acá mi resultado. le gane a ozuna quedandome con 5 fichas
190. PrincesaGuerrera,
hola para jdfulgencio mañana por la mañana andare en sala espero podamos coincidir
191. jdfulgencio,
gané a princesa guerrera me quedé con 0 fichas
192. jg0308,
eeea esa gran final va a estar de a 10 llegaron los mejores.
193. PrincipeAmor ,
que paso con esto? esperando que el organisador avilite la final jaja
194. Ozuna,
Quisiera poder asistir a esa gran final xd
195. jdfulgencio,
aquí seguimos esperando jjajajaja
196. el-soldadito-de-plomo ,
buenas chicos que onda! siento la demora, estoy delicado de salud y por muchos días no estuve acá. desde ahora hasta el lunes a las 23 y 59, hora de estados unidos, se puede jugar la final entre príncipe amor, el señor calvillo, contra Jfuljencio, Jaimito el cartero. a 15 fichas. saludos.
197. PrincipeAmor ,
hola holaa chicos. alfin logramos jugar con el amigo jdfulgencio! en una tremenda partida donde los 2 tubimos muchas estratejias. felicidades amigo por tu medaya de plata. acabo de ganar quedandome con una ficha . y gracias al amigazo albaricoque por organisarlo mas aya de todas tus barreras los partisipantes te emos apoyado y salio todo bien. saludos y asta otra!
198. jg0308,
Ea felicidades para el amigaso xd
199. Ozuna,
Felicidades amigo, será hasta una próxima si es posible