felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. el_arquero,

sandrius, acá estoy: son 7:40 de la noche: estaré por la madrugada hasta las 2 o 3. Este domingo, me encuentras a partir de mis 4 de la tarde.

182. batuzay32,

bueno lieta nos vemos el dia lunes desde las nueve en adelante te estaré
esperando

183. el_arquero,

sigo en espera por si viene mi contrincante

184. batuzay32,

sigo ingesando en distintos horarios para ver si jugamos con lieta por si en una de esas ingresa al sisstema
º

185. el_arquero,

acá ando...

186. sandrius,

para chris jugamos hoy a tus 5 de la tarde es que este finde no estuve por aquí

187. EnriqueKattalakis,

Hola, yo no he podido coinsidir con mi rival, pero andaré por sala un rato más a ver si la veo

188. unaentremil,

hola amigos sego buscando a la señorita fraji, la veo esta tarde entre seis y siete hora méxico ya que mas tarde no podré besos y espero podamos jugar las partidas restantes, ya que solo vamos una

189. TempanoDeHieloyFuego ,

Hola chicos como están, voy a tratar de buscarte a fragi tía

190. el_arquero,

son 15:30: Acá ando por si las dudas: estaré en un ensayo virtual, pero sí atenderé sala:
Te espero.

191. vivefeliz,

me reporto para mi rival la maestra joa. ayer y hoy no logramos coinsidir...

192. el_arquero,

sigo en espera de sandrius

193. unaentremil,

buenas noches, traigo los resultados de la segunda partida de el ambar contra el dije, ganando yo el ambar
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

1. unaentremil.
  2. fragileheart.

194. fragileheart,

aquí nuestra siguiente partida.

Resultados:
unaentremil: Ambar, 243.
fragileheart: Dije, 284.

fragileheart alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
unaentremil alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
L

195. unaentremil,

hoola aqí los resultados de la cuarta partida de dije y ambar
Resultados:fragileheart: 25.
unaentremil: 24.

¡fragileheart es el ganador de la partida!

196. fragileheart,

aquí los resultados del desempate,

Resultados:
fragileheart: Dije, 2035.
unaentremil: Ambar, 570.

¡Usted ha ganado!

197. el_arquero,

y bueno: estuve hasta más de mis 6 de la tarde, y no vi a @sandrius: nuestro destino la dejo en manos de la organizadora. Es raro que se aparezca a estas horas (1:42 de la mañana) estaré un par: saludos.

198. Lieta,

Buenas, aquí ando para batuzay, sé que es antes de las 9, pero bueon, por si entras antes. A esa hora también seguiré, de todas formas

Última edición por Lieta, 13.09.2021 15:14:37

199. sandrius,

aquí estoy para chris... ayer estuve sin internet ultimamente en mi zona va muuuuy mal. Si todavía se puede jugar te espero hoy a tus 5 de la tarde de nuevo :)

200. Lieta,

Buenas, otra hora y media esperando a batuzay sin éxito. La siguiente hora y media voy a esatr distraída probablemente, pero bueno si entras, jugamos. Si no estoy totalmente libre a partir de tus 12:00 del medio día

201. EnriqueKattalakis,

Espero, esppero, y nada, aquí andaré por si mi rival llegase a entrar

202. jdfulgencio,

y el diamante vence al relicario
Resultados:
jdfulgencio: 121.
Hermione_Granger: 206.
¡Usted es el ganador de la partida!

con esto gané 3 de los 4 juegos.

203. una_esmeralda,

buenas tardes mis hermosas y relucientes joyas, paso para decirles que debido a problemas eléctricos que se han sucitado aquí en venezuela desde ayer por las lluvias y por sabotaje, todavía no me e digamos que sentado a revisar minuciosamente todo lo que se a venido desarrollando en cuanto a los contrincantes que no han hecho todas las partidas y en cuanto a los reportes. si de aquí a un rato no vuelve a presentarse bajones de luz entonces si me ocuparé de ello. mientras hago mis anotaciones aún alguien que esté por ahí y tenga contacto con su rival, está a tiempo de hacer al menos una o un par de partidas hasta el momento en que publique la segunda ronda. así que aprovechen y a seguir brillando...
pd: de no jugar nada más nadie entonces que alguien por favor postee y gracias

204. Lieta,

Buenas, posteo para la organizadora si hace falta y para reportar que, por tercer día, llevo casi 5 horas esperando a batuzay, bueno, casi 4 desde que habíamos quedado.

205. vivefeliz,

mi contrincante me ha comunicado que hoy no puede jugar la última partida de quiz que nos queda en el horario dispuesto...

206. Lieta,

Hola, he vuelto a entrar para intentar coincidir con batuzay. No podré quedarme mucho porque ya es por la noche aquí y madrugo, pero bueno, a ver si podemos jugar.
Saludos

207. una_esmeralda,

Hola chicos, yo por aquí de nuevo. A continuación voy a publicar un resumen de cada enfrentamiento. Luego en otro post pasaré la lista de los enfrentamientos de la segunda ronda y seguidamente las reglas de las partidas.

Príncipe amor vs lupe02:
jugaron 3 de las 4 partidas (ambos acordaron no jugar al tren) ganando lupe02 por tanto clasifica lupe02.

La maestra joha vs Skelligs:
Ambas realizaron 3 partidas de las cuales la maestra joha ganó 1 sola. por tanto la clasificada será Skelligs.

Camilita12 vs anita 2986:
ambas jugaron 3 partidas (faltó el tren mexicano)las cuales camilita12 perdió todas. Por tanto la clasificada es anita 2986.

Fragileheart vs unaentremil:
Fragileheart gana el desempate por lo que clasifica.

Ozuna vs esmeralda av:
Ambos jugaron todas las partidas de las cuales esmeralda av ganó una sola. Por tanto clasifica ozuna.

Bella adit vs papillon justiciero:
Papillon justiciero gana el desempate.

Jago vs Elcidcampeador:
jugaron solo la partida de quis party la cual perdió jago. por lo que Elcidcampeador clasifica.

Jdfulgencio vs Hermione granger:
Ambos jugaron 3 de las 4 partidas las cuales perdió Hermione. Por tanto jdfulgencio clasifica.

Chris_lord_ange vs sandrius:
Jugaron 2 partidas las cuales sandrius perdió. Por tanto clasifica Chris_lord_ange.
Pd: esto sucede ya que aunque uno de los jugadores manifestó lo sucedido con la partida de tren mexicano, no guardaron la partida y tampoco pudieron coincidir para realizar una nueva por lo que el resultado final queda de la forma antes mencionada.

Insurgenteamor vs Enriquekattalaquis:
No jugaron ninguna partida pero como Enriquekattalaquis hiso 3 reportes e insurgenteamor solo hiso 2, pasa a la siguiente ronda Enriquekattalaquis.

Juan reinoso vs lizz:
No jugaron ninguna partida y juan reinoso pasa a la siguiente ronda porque lizz se retiró del torneo por asuntos personales.

Batuzay32 vs lieta:
Ambos jugaron 2 partidas de las cuales cada jugador ganó 1 y de ahí en adelante por razones diversas nunca lograron coincidir para al menos desempatar.

chicos, propongo que para resolver este caso ambos jugadores hagan la partida de farkle y que el ganador sea quien los acompañe en la segunda ronda. pudiera inclinarme por uno u otro pero para la paz mental de todos es lo mas justo que se me ocurre. claro, tendrán un tiempo definido para hacer esa partida en caso de que estén de acuerdo...
escucho sus opiniones...

208. Lieta,

Buenas, por mí bien, eso o terminar esta partida, lo que se decida. Yo me conectaré (de nuevo) mañana a las 09:00h, Chile. A ver si mañana sí que sí. Muchas gracias a la organizadora.

209. el_arquero,

Hola chicos: Me uviese gustado jugar todas, pero como sabrán, los horarios en España vs: Ecuador son bastante diferentes: Sí se guardó la mesa (detalle que se me pasó por alto informar) pero nunca pudimos llegar a un acuerdo por nuestros que haceres /horarios etc etc.
Quedo a la espera del segundo enfrentamiento, saludos.

210. una_esmeralda,

bueno chicos ientras vatuzay32 aparece para manifestar su opinión respecto a mi propuesta de que desempate con lieta para definir quien pasa o se queda voy a publicar enfrentamientos y reglas de la ronda II porque se que el resto de nuestras hermosas y relucientes joyas y piedras preciosas están impacientes por seguir derrochando lujo y esplendor.

a los que no lograron pasar a la siguiente ronda pues lo siento muchísimo y les deseo suerte en los demás torneos donde participen y les animo a que sigan participando, pasándola bien y no desanimarse porque todo lo que se quiere con amor, esfuerzo y mente positiva se puede lograr... dicho esto...

Lista de enfrentamientos

RONDA II

Partida 1:
Lupe 02 (corona) vs Jdfulgencio (diamante).

Partida 2:
Ozuna (safiro) vs Skelligs (colgantes).

Partida 3:
PapillonJusticiero (gemelos) vs Fragileheart (dije).

Partida 4:
Enriquekattalaquis (oxidiana) vs anita2986 (aretes de oro).

Partida 5:
Juan reinoso (reloj pulsera) vs azul rojo (gema).

Partida 6:
Chris_lord_ange (imperdibles) vs (por definir)
su rival será quien gane la partida entre lieta y vatuzay.

Reglas de las partidas: ronda II

Quis party: 20 segundos para pensar y puntuación 20.
Carrera de patos: estanque pacífico, 5 vueltas, 20 segundos, desafíos activados.
Tren mexicano: sin robar fichas, puntuación 150.
Mil millas: sin usar la carta 200 y puntuación 6000.
Y para desempatar:
Farkle: 50 para entrar, 50 para contar y puntuación 2000.

tendrán para jugar hasta la noche del 23 sep.
notas importantes:
se les agradece a los usuarios que hagan cambio de nick por favor notificarlo para evitar contratiempos. hubo alguien que hiso cambio de nick y no dio el aviso correspondiente. y eso es algo que no dejaré pasar de nuevo.
tratemos de hacer las partidas dentrro del tiempo establecido.
traten en la medida de lo posible de coordinar bien sus horarios, sobre todo los que tengan enfrentamientos con jugadores de europa y cumplir en la medida de lo posible con las citas que acuerden para jugar. se entiende que todos tenemos ocupaciones dentro y fuera del mundo virtual, pero cuando asumimos un compromiso aunque sea de juego tenemos que hacer el esfuerzo porque el tiempo de todos, de absolutamente todos es valioso.

sin más que agregar por el momento les deseo mucha suerte a todos y que siga el brillo...!

316 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta