181. gatitodecaramelo,
arriba ilo
Resultado: +0
276 mensajes, 10 páginas: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas
arriba ilo
HOLAAA CHICOS. AORA SII SE BIENE LA RONDA DE OCTABOS! TENÍA que ponerla ayer pero no pude. pero acá esta! a 5000 kilómetros, todo activo. menos la obsion por defecto, y no correr con la carta 200. y el que la usa directamente pierde. pero si la juega en contra sentido la partida sigue normal no pasa nada. total no abansa. tiempo asta el viernes, y es con eliminación directa .
1 . club gorriti de noelia_abril frente a jubentus de humahuaca de reidenelrrayocarmesi .
2 . esportivo ribadabia del carmen de noe.c.nabarro frente a unión de maimará de princesa_de_niebe .
3 . jimnasia y tiro de yabi de skelligs frente a jimnasia y esgrima de juan reinoso .
4 . los perales comercio de ester.marisol frente a unibersitarios de aguila_roja .
5 . monterrico san vicente de marta.leticia.martin frente a san francisco bancarios de jordan_de_costarrica .
6 . libertad de laquiaca de fragileheart frente a unión calilegua de princesa_jazmin .
7 . atlético palpalá de yoy-el-mejor frente a atlético san pedro de jdfulgencio .
8 . tayeres de perico de unaentremil frente a estudiantes de humahuaca de rubia2325 .
suerte suerte y a jugar!
alfín! jeje ya quiero jugar! para jordan andaré aquí entrando y saliendo en el trancurso de la tarde
para skririgs sei le parece bien mañana a las 2 de la tarde de España.
hola para la amiga marisol. que me diga hora a la que puede jugar. soy de cuba. saludos
Hola, me reporto para, noe.c.navarro, a ver a qué hora se puede conectar Jaja, yo pudiera a las, 5 de la tarde de México
hola princesadeniebe, mañana estare como esa hora entonces
hola,de jordan ni noticias,espero jugar pronto
Resultados:Aguilaroja: 7125. ester.marisol: 1850.
Felicidades, buen juego.
Saludos: me reporto para la compañera con la que me toca jugar una entre 1000, para que me deje hora para la partida por favor gracias
Sigo sin mirar a skririgs hoy estare aca durante las siguientes 2 horas luego saldre d sala para ir a desayunar y trabajar y volvere como a las 20:30 de España.
buen día esperando que aparesca jordan
Mi tercer reporte y nada de skririgs, esta mañana la estube esperando durante 2 horas y nada que entro, regreso como a las 2:30 de España espero encontrarla.
Reportjándmoe para jdfulgencio, atento a horario.
holaa chicos. espero que esten bieen. les comento que solo di 2 días desde ayer por el solo echo de ser eliminación directa. asique recuerden que mañana es el último día y el sábado se publica la ronda de cuartos! saludos
Buenas skririgs no entra a sala ni se reporta nni me contesta las llamadas y le eh dejado horarios y nada que se reporta, mañana yo podre entre las 2 y las 3 de la tarde de España y luego de las 20:30a las 21:30 de España.
hola muchachos.
sigo esperando a jordan. aber cuando aparese.y si apareciera,que deje horario abeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si podemos cuadrar.
Hola, saludos buenas tardes, me reporto para la compañera una entre mil he estado desde el día de ayer esperando que se reporte y no la he visto por la sala
GImnacia se encuentra en cuartos esta vez ganando 5 a 4 Resultados:juan-reynoso: 5450.
skelligs: 4200.
hola son las 16 y 4,y jordan brilla por su ausencia
Hola,para noe.c.navarro, estaba por acá te envié mensaje privado para a ver si ya podíamos empezar porque como dije ayer, podía a esta hora, Bueno yo me reporto
bien chicoos ya tenemos 2 clasificados suerte suerte!
hola aqui traigo los resultados noeliaabril 5075 reiden 5800
resultados: noe.c.navarro 5100 princesadeniebe 4025
son las 22,y 37 minutos.y nada de jordan
Bueno sigo sin nada de contacto con una entre 1000
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6075.
Princesajasmin: 2425.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola para mi contrincante le e estado buscando pero tiene los privados cerrados
Hola para una entre mil yo no tengo los privados cerrados incluso te mandé una solicitud de amistad y no me la has aceptado, estaré aquí en la sala a las 12 de la tarde hora de México si puedes jugar a esa hora si no me dices alguna otra para yo entrar
hola una de la mañana,y un minuto,y nada,balla inresponsabilidad. solo tenemos asta el día de hoy y ya no entendí.
276 mensajes, 10 páginas: 1…; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.