aquí elprimer juegoconlieta Valparaíso Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo. Lieta le paga 6 000 ¤. ¡Lieta acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10812 puntos.
Resultado: +0
182. Lieta,
¡Hola! Vamos con quiz. Resultados:Lieta: 15. la_princesa_de_Danny: 6.
183. no_sabes_quien ,
AQUÍ VAMOS CON CARRERA DE PATOS Lieta juega ahora con un dado 6. Lieta avanza 3 casillas. ¡Lieta ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Lieta.
la_princesa_de_Danny.
184. Lieta,
El farkle. Supe remocionante. Resultados: Lieta: 3575. la_princesa_de_Danny: 3090.
185. unaentremil,
y aqí el embarazo se alza con la victoria y con la Resultados: unaentremil: 3620. jdfulgencio: 3040.
¡Usted ha ganado! clasificación a la siguiente ronda
186. una_esmeralda,
resultados de tren mexicano: esmeralda_av: 76. PrincesaGuerrera: 164.
187. adilemh,
para insurgente, generalmente yo estoy por la tarde...
188. AgustinEzequiel,
BUENAAS, ACÁ ANDO PARA frajilheart
189. DjDisplay,
Para ángel cat, para mañana
190. una_esmeralda,
espero que la princesa guerrera y yo podamos jugar al monopoli y la carrera de patos este fin de semana ya que es lo que falta
191. DjDisplay,
Otro día más de reporte, ángel, cuando digas, jugamos. Disponible hasta las 5 pm hora Ecuador porque tengo programa a las 5.
192. lapicarasoniadora,
hola para sandrius andamos un poco extraviadas, pero espero que oy podamos jugar
193. adilemh,
para insurgente, espero que hoy sí nos encontremos!
194. DjDisplay,
Bueno estávamos jugando la partida con ángel, pero la tuvimos que suspender por un temblor que ocurre en el lugar de ángel. Cualquier cosa aviso por aquí
carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Angel-cat.
obejita_negra_armadillo.
198. DjDisplay,
Carrera de patos. ganando ángel La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Angel-cat.
obejita_negra_armadillo.
199. Honey-princess ,
traigo resultados de patos y farcle solo que ya no pude ponerlos por que encuanto termine de jugarlos se réinicio la compu
200. la-bruja-del-agua,
monopoly: ¡obejita_negra_armadillo acaba de quedar en quiebra! ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12454 puntos.
201. DjDisplay,
El último monopoli ganando ángel ¡Angel-cat ha ganado! Su resultado es de 12454 puntos.
202. una_esmeralda,
la compañera princesa guerrera estuvo en línea pero como tiene sus pv solo para amigos no pudimos cuadrar las dos partidas faltantes. luego me caí y al volver ya no estaba. a ver si mañana se puede...
203. Honey-princess ,
tambien dejo resultados de tren agnologia 106 princesa- mili 0 princesa mili es el ganador de la partida
204. sandrius,
para la picara soniadora estos días no estuve por aquí pero ya estoy :) hoy estaré hasta las 19 de españa por aquí activa y mañana durante todo el día
205. una_esmeralda,
resultados de la carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. esmeralda_av. 2. PrincesaGuerrera.
206. PrincipeAmor ,
arriba el ilo que no se pierda xd
207. sandrius,
para la picara soniadora estaré hoy aquí como una hora y mañana estaré durante todo el día espero porder jugar
208. insurgenteeamor,
hola como están me disculpan no estár será que aún ahi chance? la verdad estaba muy enferma no tenía fuerzas para prender mi pc ni menos para entrar a sala
209. lapicarasoniadora,
hola chicos, departe de la organizadora, del torneo, me suplica avise que hay chanse hasta el día miercoles por la mañana, por otro lado para sandrius, no nos emos visto pero dejame dicho a qe oras te puedo ver